• Mi cuenta Crear una cuenta
  • Envío 24h en península antes de
Busca tu tienda MASmusculo
  • 910 60 96 55 910 60 96 55
    LUN-VIE: 9:00 - 19:30

Vitargo+Creatina, una combinación explosiva

Vitargo es el único carbohidrato patentado y formulado especialmente para atletas de élite, que provee la carga necesaria de energía mucular ( glucógeno ). Por su tamaño pasa más rápido por el estómago, incorporándose a la sangre del tránsito intestinal. Por este proceso llamado osmolaridad, a mayor osmolaridad más rápido es el tránsito estomacal. Vitargo ha sido probado clínicamente en el Instituto Karolinska de Estocolmo y comparado con otras bebidas energéticas “ordinarias”. En todas las pruebas con Vitargo, la recarga de depósitos de glucógeno y el tránsito estomacal fueron más rápidos que cualquier otra combinación de polímeros de glucosa.

Como funciona esta combinación

Utilizando Vitargo con Creatina, los músculos podrán rendir durante mucho más tiempo y con mucha más fuerza y explosividad. Mencionamos que el glucógeno y la creatina son los dos tipos de reservas energéticas musculares necesarias para que este funcione a pleno rendimiento. Las reservas de glucógeno son usadas durante los ejercicios de larga duración. Las reservas de creatina son usadas cuando se requiere energía explosiva de corta duración, durante los sprints o el entrenamiento de fuerza.

Los productos de creatina utilizan dextrosa o maltodextrina para promover la insulina, que ayuda a la creatina a llegar a los músculos. La combinación de Creatina + Vitargo  en forma de suplementos no utilizan dextrosa o maltodextrina, las que circulan despacio por el intestino, no aprovechando totalmente la creatina ni ayudando al transporte de la misma hacia el flujo sanguíneo. Y como esto pasa, la producción de insulina se activa cuando la creatina está todavia en el estómago, y cuando ella llega al flujo sanguíneo, la producción de insulina ya baja a los niveles normales, por tanto una parte importante de la creatina se deja de utilizar.

En resumen

La sincronía entre la velocidad de la re-aborción de creatina, su transporte y estimulación de insulina mediante los carbohidratos, maltodextrina y dextrosa ) es impulsada mediante la fórmula Creatina+Vitargo, este último libre de azúcares simples, pero estimulador de insulina en forma similar que la maltodextrina y dextrosa.

Entre los productos más conocidos podemos citar: Vitargo+Creatina o el Amino Star Vitargo Creatina.


Escribir un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Información básica de protección de datos. Responsable del tratamiento: Osuna Sport SL. Finalidad: publicación de preguntas / comentarios. Base legitimadora: Consentimiento del interesado. Ejercicio de derechos e información ampliada sobre protección de datos en política de privacidad