• Mi cuenta Crear una cuenta
  • Envío 24h en península antes de
Busca tu tienda MASmusculo
  • 910 60 96 55 910 60 96 55
    LUN-VIE: 9:00 - 19:30

Una mirada al Super Pump

SuperPump 250 fue testado con un innovador ensayo clínico, para comprobar un aumento astronómico de masa magra después de sólo un único entrenamiento y dosificación de este increíble suplemento, así también hubieron resultados que sorprendieron en relación a la reducción del porcentaje de grasa corporal.

 

Todos aquellos que experimentan SuperPump 250 quedan instantáneamente rendidos a esta fórmula. Sí, es un cliché, pero cuando resulta en realidad, es incluso verdadero;  cuando se cambiar y se empieza a tomar SuperPump 250 nunca más se querrá consumir otra bebida estimulante antes del entrenamiento, y la razón para es decir esto es simple; SuperPump 250  hace sentir al cuerpo increíblemente bien así como altamente motivado y además está cargado con una energía explosiva y agentes de enfoque mental que actúan en sinergia con sus agentes anabolizantes.

Entendamos primero sobre el óxido nítrico

El Óxido Nítrico (ON) actúa en el músculo como molécula señalizadora responsable por el flujo de sangre (hemodilatación), transporte de oxígeno, equilibrio de la glucosa, velocidad de contracción muscular, producción de energía y crecimiento del músculo.

  • El Super Pump 250 como ya citamos ayuda en el aumento de la masa magra y en la vasodilatación de las venas; además de dar un pump en sue entrenamiento para garantizar un aumento considerable de la carga.
  • Un suplemento que no posee restricción pudiendo ser usado por mujeres u hombres; y que da una total seguridad para sus usuarios, pero se recomienda que pueda usarse con seguimiento nutricional.

Mucho más que Óxido Nítrico

Al contrario de los productos que vienen con el típico “óxido nítrico” con efectos que parecen desaparecer tras ser usados durante una semana, el feedback de SuperPump 250 es que sus efectos positivos tienden en aumentar a lo largo del tiempo con un uso regular.

  • El SuperPump 250 no es un producto puro en óxido nítrico, pero sí un cóctel miotrópico estimulante e inteligentemente concebido a través de un secreto bien guardado.
  • Cuando Gaspari Nutrition comprendió cuan increíble era este compuesto que se encontraba en la preparación de los que se tenían algunos de los mejores culturistas de todo los tiempo, supo que tenía que trabajar en él y, así, fue concebido el SuperPump 250.

Gaspari Nutrition no se interesa simplemente en “músculos temporalmente hinchados”; sus investigadores creyeron en el crecimiento de músculo nuevo; rápido y lo más permanentemente posible, deseando que los atletas conozcan su intención inmediatamente en la primera dosis ya que el enfoque mental al entrenar como la motivación gracias a la energía que se transforma en fuerza y vigor es realmente sinérgica que hace explotar en los entrenamientos, sobre todo los hardcore.

Si las personas son hipertensas o tienen alguna enfermedad del corazón, hígado, próstata, insomnio o embarazo debería evitar usar el suplemento para prevenir algunos efectos que no son colaterales, sino por la energía seguida de la fuerza que proporciona, o los cambios que puedan producir en el cuerpo por ejemplo en las embarazadas.

SuperPump 250, Dos veces el mejor

Cuando el SuperPump 250 fue lanzado en 2005, sabíamos que teníamos algo verdaderamente especial; tras casi 3 años de ventas sin precedentes y de impresionante respuesta de los usuarios, sabemos que no solo es un producto de puro marketing.

Desde su creación, el SuperPump 250 fue lanzado como pre-intensificador del entrenamiento; la fórmula base fue usada con un éxito impresionante usada para el entrenamiento de atletas de élite, entre ellos algunos de los mejores culturistas del mundo; este coctel natural causó tanto impacto en estos atletas, que ellos sintieron mucha desventaja si no lo usaban, entonces todos concluyeron que realmente es un producto hiper-especial.

Características:

  • Probado independientemente dos veces.
  • Aumentos significativos en la masa magra y fuerza.
  • Hincha los musculos rápidamente y en cantidad inigualable.
  • Estimula la vascularización.
  • Energía explosiva y aumento del enfoque/objetivo mentalizado.
  • Simultáneamente, reduce el porcentual de grasa.
  • Sus poderosos efectos se hacen visibles por más tiempo con su uso regular.

Un primer estudio, la masa magra

El primer estudio fue realizado por el Dr. Ron Mendel y sus compañeros en el Grupo de Investigación de Ohio; El objetivo del estudio fue verificar la cantidad de masa magra que un individuo promedio ganaría si él tomara una dosis de SuperPump250.

  • Trabajaron en el ensayo individuos del sexo masculino, con por lo menos 2 años de experiencia en entrenamiento con pesas.
  • Completaron 5 series de 10 repeticiones para bíceps alternando con 5 series de 10 repeticiones para el tríceps bajo dos condiciones.
  • El Grupo 1 se suplementó con el SuperPump 250 y el grupo 2 con placebo (agua con sabor).
  • Antes de cada prueba, fueron rígidamente controlados (y repetidos) la alimentación y la actividad física, 24 horas por día y todas las series, repeticiones, pesos y periodos de reposo fueron mantenidos constantes de un ensayo a otro.
  • Fueron medidas alteraciones en la masa magra con energía dual x-ray absorptiometry (DEXA), indiscutiblemente uno de los dispositivos del cuerpo más sensibles a la composición actualmente disponible.

Los resultados confirmaron lo que miles de consumidores ya nos citaban: el SuperPump 250 amplía la respuesta “pump” del ejercicio.

  • Específicamente, solamente con el entrenamiento en sí (o sea, con el placebo), hubo un aumento del 3,5% de masa magra en los brazos..
  • Mientras que el entrenamiento realizado con el SuperPump 250 llevó a un aumento macizo del 9% de la masa magra de los brazos.
  • En consonancia se concluyó que al utilizar el SuperPump 250 ocurren ganancias musculares 2.5 más en relación a aquellos que no lo usan.

Un segundo estudio, el volumen muscular

Desde que se supo que un aumento del volumen muscular induce al aumento de la síntesis protéica muscular y a la disminución de la fisura de los músculos, el próximo paso fue colocar esos resultados iniciales en el contexto de la financiación de un próximo estudio; en otras palabras, demostrar que el SuperPump 250 proporcionaba efectos notables desde la primera vez que es usado, pero la prueba de fuego fue demostrar que realmente ofrece ganancias reales durante el entrenamiento. Así, fue financiado una segunda investigación clínica.

  • En el segundo estudio, realizado en el Centro de Salud de Investigaciones Científicas Aplicadas, sitio de gran prestigio, el objetivo fue determinar el efecto del SuperPump 250 en relación a la fuerza, resistencia del tamaño de los músculos y en la composición corporal durante un mes de entrenamiento intenso de resistencia.
  • En el estudio 30 hombres saludables fueron escogidos para recibir el suplemento SuperPump 250 o un placebo saborizado, para después ingresar a un plan de entrenamiento de resistencia en 4 semanas.
  • Se hicieron mediciones de rendimiento muscular, composición corporal a través de la energía dual x-ray absorptiometry (DEXA), y marcadores generales de salud que fueron tomadas antes y después de 28 días de suplementación y entrenamiento.
  • Esta vez, las ganancias en tamaño muscular fueron aún más impresionantes, vinculados con mejorías en el desempeño del músculo (press en banco con repeticiones hasta el fallo) y la masa muscular de todo el cuerpo.

Los resultados:

  • 947% de mayor aumento de masa magra en el cuerpo entero.
  • 234% de mayor aumento en el desempeño muscular.
  • 25,5 veces de mayor aumento en la masa magra de los brazos.

Contando con el Grupo de Investigación de Ohio, con la Universidad de Baylor y con el Centro de Salud de Investigaciones Científicas Aplicadas, Gaspari Nutrition ha sido apoyada por algunos de los mayores científicos del mundo para cuantificar que tan eficaz son sus suplementos; y aunque no siempre los consumidores y científicos concuerdan en algo; cuando se trata de productos pre-entrenamiento, ambos lados concuerdan que el SuperPump 250 es el mejor…

Artículos relacionados:


Escribir un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Información básica de protección de datos. Responsable del tratamiento: Osuna Sport SL. Finalidad: publicación de preguntas / comentarios. Base legitimadora: Consentimiento del interesado. Ejercicio de derechos e información ampliada sobre protección de datos en política de privacidad