• Mi cuenta Crear una cuenta
  • Envío 24h en península antes de
Busca tu tienda MASmusculo
  • 910 60 96 55 910 60 96 55
    LUN-VIE: 9:00 - 19:30

¿Por qué tomar minerales quelados?

Teóricamente, podrías obtener cantidades cercanas a las adecuadas de todos varios minerales de los alimentos; bueno, mucha gente lo hace … pero no son atletas.

Las personas que hacen ejercicio lo tienen más difícil porque pierden minerales a través del sudor y la orina, lo que hace que sea especialmente difícil obtener cantidades adecuadas de los minerales que mejoran el rendimiento.

Lo que pasa es que la mayoría de los atletas tienen una especie de rutina nutricional debido a sus opciones de alimentos supuestamente bien pensadas, pero como sabemos, la mayoría de los atletas encuentran alrededor de 20 alimentos “aceptables” y los montan semana tras semana, sin embargo, no siempre se consumen los alimentos o los compuestos completos de ciertos grupos de alimentos, lo que los deja con falta de vitaminas o minerales.



Las deficiencias dietéticas están ahí

Por supuesto, siempre existe la opción de asaltar el botiquín de tu madre por tus vitaminas. Buenpensamiento, pero es muy probable que los minerales en la formulación de tu madre no estén quelados, ni tampoco es probable que contengan más que una pizca de los minerales que necesitas para mantener tu salud mientras entrenas duro.

La definición real de un mineral quelado es bastante larga, por lo que es suficiente decir que implica la doble unión de un aminoácido a un mineral. El proceso asegura un quelato de aminoácidos que no solo es lo suficientemente pequeño como para pasar a través del intestino, sino lo suficientemente pequeño como para ser transportado directamente a tus células.

Las formulaciones minerales que no están queladas son problemáticas partcilamente; en el peor de los casos, no están absortos y, en el mejor de los casos, se absorben nominalmente porque la mayoría de los alimentos que comemos contienen químicos que inhiben su absorción.

De acuerdo, puedes tomar suplementos minerales no quelados entre comidas y eso podría funcionar, siempre que tu estómago esté completamente vacío, pero eso no sucede con mucha frecuencia a menos que seas anoréxico. Y, luego está el problema del malestar estomacal; muchos minerales hacen que tu estómago se rebele a menos que se tomen con alimentos.

En fin, los minerales quelados, como los contenidos en el soporte mineral que están disponibles en fórmulas de última generación, se pueden tomar con alimentos (o con el estómago vacío) sin temor a problemas de absorción y sin temor a malestar estomacal. Son absolutamente la mejor manera de ingerir estos minerales esenciales y desde nuestro punto de vista deberías tenerlos en cuenta SIEMPRE, no solo para mantener tu salud, sino tu rendimiento y bienestar general.

Los minerales quelados que evolucionaron a partir de lo que la ciencia y la tecnología dispone dentro de la industria de la suplementación pasa a través de una batería de pruebas para asegurar de que estan listos; estas pruebas incluyen:

  • Difracción de rayos X
  • Espectrometría de resonancia paramagnética de electrones
  • Espectometría infrarroja
  • Espectometría Infrarroja Transformada de Fourier

De esta manera se prueba que el producto final lo más químicamente perfecto para minerales como el magnesio, zinc, selenio, cromo o vanadio, entre otros que apoyan sin dudarlo a la síntesis de proteínas, la producción hormonal, la utilización eficiente de carbohidratos y todas las cientos de otras interacciones fisiológicas que definen un cuerpo humano saludable.

¿Consumes sufientes micronutrientes en tu dieta deportiva?

 

Fuente


Escribir un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Información básica de protección de datos. Responsable del tratamiento: Osuna Sport SL. Finalidad: publicación de preguntas / comentarios. Base legitimadora: Consentimiento del interesado. Ejercicio de derechos e información ampliada sobre protección de datos en política de privacidad