• Mi cuenta
  • Envío 24h en península antes de
Busca tu tienda MASmusculo
  • 910 60 96 55 910 60 96 55
    LUN-VIE: 9:00 - 19:30 y SAB 9:30 - 13:30

Los suplementos para el clima frío

Los suplementos para el clima frio

El otoño trae consigo una disminución de los planes de vida saludable, ya sea debido a los niveles de estrés que produce el clima más frío o, porque los alimentos grasos empiezan a estar disponibles con mayor facilidad. El sistema inmunológico y el estrés golpeados pueden ser fatales para destruir cualquier plan de entreno y, mucho peor, ampliar las posibilidades de la aparición de virus y enfermedades típicas de temporada.

Los suplementos para el clima frío son esenciales para evitar los problemas y fortalecer el cuerpo; ahora es el momento ideal para empezar a turbinar el metabolismo y elevar el espíritu para mantener la energía necesaria que se necesita para trabajar, estudiar o entrenar duro.

El bálsamo de limón para combatir el estrés

El bálsamo de limón es un suplemento oral que ha demostrado reducir los niveles de estrés, por lo que es la manera perfecta de mantener la calma en otoño e invierno; lo mejor de todo es que la ciencia apoya a este compuesto, especialmente mediante un estudio hecho en la Universidad de Northumbria, que encontraron que el bálsamo de limón cubre todo el espectro de la prevención del estrés, incluyendo el estado de ánimo, la ira y la irritabilidad propias del inicio del otoño.

La vitamina D para los niveles de energía

La vitamina D es producida naturalmente por el cuerpo cuando se expone a la luz solar, y es una de las pocas vitaminas que no está fácilmente disponible en los alimentos; el cuerpo necesita vitamina D para regular los niveles de energía, mantener el corazón sano y desarrollar huesos más fuertes.

Esto significa problemas para las temporadas más frías, cuando la luz solar es menor; pero, afortunadamente, la ayuda está a la mano, siendo la vitamina D la ideal para mantener o incrementar los niveles de energía hasta la primavera.

Algunos suplementos alternativos para el sistema inmunológico


El omega 3 para las manos y pies calientes

Cuando el frío, especialmente por las noches recorre nuestro cuerpo, las extremidades son las que más sufren; esto se debe a que las manos y los pies están más lejos del corazón, lo que significa que son los últimos en recibir la sangre que es bombeada y, si se tiene mala circulación, esto será aún más notable.

De acuerdo con la Universidad de Maryland, los suplementos de ácidos grasos omega-3 proporcionan un impulso instantáneo a la circulación y ayudan a calentar las manos y pies en otoño e invierno, siendo uno de los suplementos para el clima frío menos conocidos por esta función.

L-glutamina para luchar contra los antojos

Con cantidades copiosas de alimentos azucarados y llenos de grasa, así como con mucho alcohol en oferta, la temporada más fría del año es el punto más flaco para los más débiles. Si bien preparar recetas con ingredientes sanos o utilizar alimentos preparados sin grasas o con pocos carbohidratos pueden ser parte de un estilo de vida, los antojos aparecen en los momentos menos deseables, rompiendo los objetivos personales.

Para evitar los antojos, además de usar algunos conocidos inhibidores naturales, se puede pensar en el aminoácido glutamina; en un estudio de la Universidad de Missouri, ha demostrado que reduce los antojos ante el alcohol y el azúcar. Se cree que la destreza ansias de pelea de L-glutamina se debe a su capacidad para aumentar la producción de ciertos neurotransmisores que regulan el estado de ánimo y el comportamiento.

Los beta-glucanos para un sistema inmunológico más fuerte

En lugar de sufrir meses de estornudos y vómitos, fortalecer el sistema inmunológico con algunos alimentos y suplementos es parte crucial de la vida. Una investigación publicada en varias revistas científicas cita que las personas que toman una dosis de 900 mg de beta-glucanos todos los días muestran una reducción del 25% en los síntomas del resfriado.

Los científicos descubrieron que los beta-glucanos que se encuentran entre los suplementos para el clima frío, ayudan a aumentar la producción de glóbulos blancos, que son la fuerza impulsora detrás del sistema inmunológico.

La glucosamina para el dolor articular en otoño

No hay necesidad de aguantar una antigua lesión en la rodilla que se enciende cada vez que el termómetro baja; un aminoácido como la glutamina es esencial porque mejora la salud de los cartílagos en las articulaciones, además de ayudar a reducir los dolores como el de espalda, que es muy frecuente en esta época.

Los suplementos de glucosamina se vuelven cada vez más importantes a medida que envejecemos, debido a que el cuerpo produce menos del compuesto con el pasar del tiempo, siendo fundamental apuntar al compuesto para mantener el bienestar general.

La riboflavina y la vitamina C para una piel y labios sanos

Las preocupaciones por la piel seca y los labios agrietados son cosa del pasado; el Departamento de Dermatología de la Universidad de St. Jacques descubrió que tomar un suplemento de micronutrientes que contiene vitamina C y riboflavina reduce las posibilidades de la aparición de estos problemas, fortaleciendo la piel y los labios.

Lo mejor es que esto no es algo temporal, porque el estudio que se llevó a cabo durante el otoño y el invierno, señalaron que la mejora de la salud de la piel fue consistente durante toda la temporada sin altibajos en sus resultados.

¿ Como pensad disfrutar del otoño ?

 


Escribir un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Información básica de protección de datos. Responsable del tratamiento: Osuna Sport SL. Finalidad: publicación de preguntas / comentarios. Base legitimadora: Consentimiento del interesado. Ejercicio de derechos e información ampliada sobre protección de datos en política de privacidad