• Mi cuenta Crear una cuenta
  • Envío 24h en península antes de
Busca tu tienda MASmusculo
  • 910 60 96 55 910 60 96 55
    LUN-VIE: 9:00 - 19:30

Los mejores condimentos para las recetas con aves de corral

Los sustitutos de los condimentos avícolas deben ser capaces de imitar esta mezcla tradicional de especias que complementa y mejora los platos hechos a partir de aves de corral.

Si bien las mezclas pueden diferir entre los fabricantes, la mayoría de la gente está de acuerdo en que el condimento tradicional para aves contiene seis especias; tomillo, romero, mejorana, salvia, nuez moscada y pimienta negra. Algunas mezclas también agregarán semillas de perejil y apio; esta mezcla de especias se usa generalmente para asar, o en mezclas de relleno, pero ocasionalmente se pueden añadir también en sopas.

Ahora bien, si estás sin condimentos y tienes que cocinarte alguna que otra ave de corral, la buena noticia es que puedes hacer tus propios condimentos con las especias que de seguro tienes en tu despensa. Te mostramos a continuación hay algunas mezclas simples de especias que funcionarán como un buen sustituto de condimentos preparados.

Salvia, Tomillo, Mejorana

Cuando se trata de condimentos para aves de corral, la salvia, el tomillo y la mejorana son tres hierbas que en realidad son las notas de sabor más importantes. En otras palabras, no te preocupes si no tienes nuez moscada o romero o si careces de mejorana; solo la salvia y el tomillo pueden ofrecer el perfil de sabor principal, aunque no será tan matizado.

Dependiendo del plato, también puedes probar agregar jengibre, pimienta de cayena, ajo o pimentón dulce para un dar ese sabor picante que algunas veces buscas. No obstante, la especia más importante que no debe ser reemplazada es la salvia. Sin salvia, tu receta hecha con aves de corral perderá su fuerte acidez a base de hierbas.

Una mezcla cítrica

Si tienes romero, pero no otras especias, puedes hacer un buen aderezo de pollo con romero combinado con cualquier tipo de cáscara de cítricos como limón o naranja, pimienta negra y una buena sal marina escamosa. Agrega el perejil o el ajo para más sabor, o que dará un toque mágico a tus pollos o aves de corral, alivianando la carne, particularmente cuando las tuestas o las asas.

Las mejores hierbas para cocinar




Las hierbas de provenza

Este tipo de hierbas es una mezcla de hierba francesa tradicional que se utiliza para platos de pescado y pollo. Contiene muchos de los mismos ingredientes que el condimento estándar para aves de corral, como la mejorana, el romero y el tomillo, pero también incluye orégano y ajedrea, una especia del norte de África.

Esta es una gran mezcla de especias para asar para aves de corral, pero debes observar si contienen lavanda, cuyo fuerte sabor floral puede cambiar tu receta.

Condimento para pavo

El condimento de pavo tiene muchos de los mismos ingredientes que un condimento de ave de corral estándar, pero añade jengibre, pimiento rojo asado y cilantro para un sabor más cálido que se destaca bien contra la carne más oscura y más oscura.

Estos sabores también funcionan especialmente bien en cualquier plato con aves de corral que tenga mucha carne oscura o gaminess, como el pato o el ganso.

¿ Que tipo de aderezos añades a tus carnes blancas ?

Escribir un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Información básica de protección de datos. Responsable del tratamiento: Osuna Sport SL. Finalidad: publicación de preguntas / comentarios. Base legitimadora: Consentimiento del interesado. Ejercicio de derechos e información ampliada sobre protección de datos en política de privacidad