• Mi cuenta
  • Envío 24h en península antes de
Busca tu tienda MASmusculo
  • 910 60 96 55 910 60 96 55
    LUN-VIE: 9:00 - 19:30 y SAB 9:30 - 13:30

Los hipercalóricos o ganadores de peso suministran energía y calorías

Los hipercalóricos son suplementos en polvo, para preparar batidos y están destinados a la personas con dificultades para ganar masa muscular, que poseen un metabolismo alto y con biotipo de una persona delgada. Son suplementos altamente calóricos, y con baja cantidades de grasas teniendo una importancia relevante para aquellos que deseen aumentar su masa muscular. Están compuestos de mayores tenores de carbohidratos, medianos tenores de proteínas y lípidos, contienen vitaminas, minerales, y nutrientes indispensables para que los músculos crezcan en su nivel máximo.

Los hipercalóricos más completos poseen dosis extras de glutamina y BCAA’s, algunos hasta poseen en sus fórmulas creatina o mezclas de alta tecnología. Así se vuelven suplementos completos y importantísimos los practicantes de musculación o culturistas.

Las personas con tendencia a ganar grasas, no deben utilizar hipercalóricos. Para esos casos lo más recomendado son suplementos a base de Whey y Albúmina, y que posean una cantidad mínima de carbohidratos.

Los hipercalóricos suministran calorías y energía, indicados para adecuar los nutrientes a la dieta. Cuando son consumidos junto con la práctica de actividad física promueven la ganancia de peso de masa y construcción muscular. Cuando no están asociados a la actividad física promueven ganancia de peso general. Las personas con dietas hipocalóricas que visan a la pérdida de peso no deben consumir ese tipo de suplemento.

Beneficios de los ganadores de peso

  • Proporciona ganancia de peso para personas con metabolismo acelerado.
  • Contienen bajos niveles de grasa.
  • Ayudan a la ganancia de volumen de masa muscular y peso.
  • Mejoran la performance.
  • Suplen las necesidades de energía.
  • Es una fuente importante de vitaminas y minerales.
  • Acelera la recuperación post-entrenamiento.

Algunos hipercalóricos recomendados: Real-Gains, True-Mass, Goliath, Serious-Mass, o el Mega-Mass.


Escribir un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Información básica de protección de datos. Responsable del tratamiento: Osuna Sport SL. Finalidad: publicación de preguntas / comentarios. Base legitimadora: Consentimiento del interesado. Ejercicio de derechos e información ampliada sobre protección de datos en política de privacidad