• Mi cuenta
  • Envío 24h en península antes de
Busca tu tienda MASmusculo
  • 910 60 96 55 910 60 96 55
    LUN-VIE: 9:00 - 19:30 y SAB 9:30 - 13:30

Las mejores cremas reductoras para cuidar tu físico

Descubre en este artículo cuáles son las mejores cremas reductoras y cómo pueden ayudarte a acabar de moldear tu cuerpo y lograr la apariencia que deseas.

Beneficios de las cremas reductoras

Sabemos que ningún hábito puede sustituir los principales pilares de una vida sana: alimentación equilibrada y ejercicio físico, no obstante, contamos con ciertas herramientas que pueden maximizar los resultados que se derivan de nuestro esfuerzo directo.

En numerosas ocasiones resulta muy difícil combatir situaciones persistentes y que escapan a nuestro control, como por ejemplo, la presencia de celulitis, que afecta al 90 % de las mujeres y que tiene un componente genético importante, pues sólo el 0,1 % de las nórdicas padece celulitis frente al 99, 9 % de las latinas.

Pero las cremas reductoras no nos ayudan únicamente a mejorar la apariencia de la piel afectada por celulitis, también son idóneas para tratar la grasa localizada, independientemente de que ésta se centre en la zona abdominal (distribución masculina) o en la zona de los muslos y glúteos (distribución femenina).

El efecto que una buena crema reductora puede tener sobre la celulitis o la grasa localizada se ve aumentado cuando en su composición encontramos también principios activos capaces de mejorar la circulación sanguínea y linfática, favoreciendo así la eliminación de sustancias de desecho y la disminución del volumen corporal.

Las mejores cremas reductoras

Hemos preparado una selección con las cremas reductoras más efectivas, a continuación te mostramos cuáles son y cómo actúan:

Tratamiento de choque anticelulítico y reductor: El tratamiento de choque de Somatoline Cosmetic es idóneo para la mujer que recién ha empezado un cuidado tópico de su celulitis, pero también encontraremos en este producto un gran aliado para la mujer asidua al deporte y a la buena alimentación que aún no ha logrado controlar las zonas más rebeldes de su cuerpo. Este tratamiento consta de un producto específico para tratar la celulitis resistente y de un reductor intensivo para disminuir la grasa localizada y mejorar el aspecto de la piel.

Tratamiento cintura y abdomen intensivo noche: La crema reductora para cintura y abdomen está pensada especialmente para el hombre, que por factores genéticos tiende a padecer esta típica distribución y acumulación de la grasa corporal. Este tratamiento reduce la grasa localizada en esta área en únicamente 10 noches, así que para maximizar sus sorprendentes resultados sólo debes continuar la aplicación pasado este primer periodo.

Tratamiento abdominales top definition: Este tratamiento tópico para la definición de abdominales es idóneo para el hombre deportista, se trata de una crema tonificante que favorece la eliminación de la grasa acumulada en el abdomen. Contiene cafeína, carnitina y creatina, es una de las mejores opciones de tratamiento tópico si te encuentras en etapa de definición muscular.

Reductor vientre y caderas advance: El reductor vientre y caderas advance moldea la silueta femenina reduciendo la zona del vientre y las caderas con una única aplicación diaria. Sus activos reductores están reforzados en una fórmula única que contiene un compuesto vegetal que aumenta la combustión de grasas y previene la reaparición de la grasa corporal una vez ha finalizado el tratamiento.

Reductor drenante piernas: En este caso estamos ante una crema reductora que mejora la circulación sanguínea y linfática. El reductor drenante piernas logra reducir la grasa localizada en esta zona en tan sólo 2 semanas gracias a una mayor activación del sistema de drenaje que ya posee nuestro organismo, el cual elimina las sustancias de desecho y nos ayuda a mejorar la apariencia de las piernas.

Tratamiento reductor más de 50: Tras la etapa fértil son muchos los cambios que se producen en el organismo de la mujer y este tratamiento reductor está pensado específicamente para adaptarse a esos cambios y lograr una reducción de la grasa localizada en vientres y caderas, en tan sólo 2 semanas. Sin lugar a dudas es la mejor respuesta cosmética para la mujer adulta.

En esta selección te hemos mostrado cuáles son las mejores cremas reductoras para cuidar tu físico así que te recomendamos que complementes tus hábitos de vida con unos cuidados cosméticos adecuados y de calidad, ya que de este modo el resultado será asombroso.


2 comentarios
  1. Emilio
    Emilio
    19 agosto, 2016 a las 2:31 pm

    Realmente no encuentro la diferencia que hay entre los productos “Tratamiento cintura y abdomen intensivo noche10″ y ” Tratamiento Abdominales Top Definition”, me parecen que hacen lo mismo ¿no?
    Podria explicarme la diferencia de acción de ambos, ya he leido que uno es para definicion y el otro pues no pero… al final hacen lo mismo, eliminar grasa abdominal ¿no?
    Gracias

    Responder
    • MASmusculo
      MASmusculo • Autor •
      22 agosto, 2016 a las 11:09 am

      Hola Emilio,Gracias por leernos,realmente los dos funcionan parecido,el tratamiento de noche se usa solo en la noche y se centra en otras parte del cuerpo aparte del abdomen,y el top abdominales aparte del que uso es diferente se centra solo en la zona abdominal del hombre para ayudar a tonificar los abdominales más.

      Responder
Escribir un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Información básica de protección de datos. Responsable del tratamiento: Osuna Sport SL. Finalidad: publicación de preguntas / comentarios. Base legitimadora: Consentimiento del interesado. Ejercicio de derechos e información ampliada sobre protección de datos en política de privacidad