Las diez mejores proteínas Whey del mercado

Publicado el 30 septiembre, 2016 | Suplementos

Las proteínas Whey suelen ser muy buscadas en el mercado debido a su gran valor nutricional y porque ayudan, gracias a su alto contenido en aminoácidos, a reponer la energía que el cuerpo necesita cuando es sometido a largas jornadas de entrenamiento, de manera que no deba valerse de estos nutrientes presentes en los músculos, lo que genera un mantenimiento y aumento constante de la masa muscular.

La variedad de propuestas existentes en el mercado es realmente amplia, pero para hacer más sencillo el proceso de elección de una proteína whey que se adapte a las necesidades y gustos de las personas a continuación se presenta una lista con las mejores diez:

La marca Optimum Nutrition, tiene esta presentación que viene con tres tipos de proteína: una de suero de leche, un aislado de proteína de suero WPI, concentrado de proteína de leche e hidrolizado de aislado de suero, siendo una de las formulaciones más puras del mercado.

Cada porción tiene hasta 24 gramos de proteína de suero que son de fácil digestión, los niveles de colesterol, lactosa y grasas son mínimos.

Es uno de las más vendidas porque:

  • Promueve el desarrollo de la masa muscular.
  • Mejora la recuperación post entrenamiento.
  • Refuerza la salud.
  • Ayuda a la pérdida de peso.
  • Es fácil de tomar.

 

Es un aislado y concentrado de proteína de suero, con grandes concentraciones de BCAA’s y ácido glutámico, este último es poco común en alimentos tradicionales y ayuda a mejorar el sistema inmunológico, elimina el exceso de ácido láctico, ayuda a crear nuevo tejido muscular, y disminuye la fatiga.

Este Elite Whey Dymatize ayuda a estimular la síntesis proteica, a perder peso y a mejorar la recuperación. La presencia de grasas es mínima y de azúcares es prácticamente nula. Al tener dos proteínas ayuda a eliminar la presencias de grasas y carbohidratos en el organismo.

Este concentrado de suero y aislado de proteína de suero de leche tiene además una variada matriz de aminoácidos y enzimas digestivas. Ayuda a aumentar la musculatura y a proteger los huesos.

Tiene una composición de nueve aminoácidos esenciales que ayudan, entre otras cosas, a quemar grasas, mantener las reservas de glucógeno (que beneficia el mantenimiento muscular), ayuda a prevenir la artritis reumatoide, enfermedades alérgicas, anemia y úlceras; ayuda a absorber el calcio, formar colágeno, producir hormonas del crecimiento, es antidepresivo y permite mantener la sensación de saciedad.

Es una de las proteínas de suero de leche más puras, además de estar completamente libre de sustancias prohibidas. Cada porción de 25 gramos el organismo recibe 5,5 gramos de aminoácidos BCAA, no posee lactosa o gluten y solo un gramo de azúcar. Ayuda a recuperar y mantener la masa muscular.

De entre sus componentes sobresale la L-Leucina, que permite mantener el tejido muscular magro, sirve de fuente de energía para el organismo en momentos de estrés, permite ahorrar glucógeno muscular, mejora la capacidad de pensar y ayuda a mantener el balance de nitrógeno en positivo.

En el quinto puesto de los mejores suplementos de proteína whey aparece nuevamente 100% Whey Protein Professional (que ya está en el tercer lugar de la lista) en este caso con una presentación de mayores dimensiones.

La presentación es de 2350 gramos, que se encuentra en promoción, de manera que el precio se ha reducido, obteniendo así un producto que durará más tiempo haciendo una inversión menor a la esperada, y que cuenta con las mismas características que su hermana menor (la del puesto tres) con nueve aminoácidos esenciales que lo convierten en uno de los más completos del mercado.

Una de las principales características de esta proteína de leche es que ha sido pasada por un proceso conocido como “ultra-microfiltración”, que consiste en pasar los líquidos a través de unas membranas cuyos espacios son realmente pequeños, de manera que la presencia de sólidos en el resultado final son prácticamente nulos.

Cada porción de 100 gramos del producto tiene un total de 32 gramos de proteína, 18,5 gramos de BCAA’s, y puede ser digerida de forma sencilla y segura por el cuerpo.

Tiene, además, beta de lactoblogulina, que sirve para proteger el músculo y ayuda a ahorrar glucógeno, mejora la absorción de vitaminas, tiene cualidades antidepresivas y antimicrobianas. Es una excelente fuente de triptófano y cisteína (aminoácidos esenciales) y de inmunoglobulina, que sirve para tratar problemas inmunológicos.

La fórmula Pure Isolat de 2 kilogramos tiene un aislado y concentrado de suero de leche, que se obtuvo gracias a la microfiltración de flujo cruzado, otra técnica que permite garantizar la pureza en la composición de este producto. Cada porción tiene 15 gramos de BCAA’s y once gramos de L-glutamina, que sirve para crear y mantener los tejidos además de equilibrar el PH muscular.

Es una fuente de vitaminas A, C, E, k, D3, y todas las del complejo B, complejo R+D, que sirve para mejorar el rendimiento y desarrollo de grandes dosis de L-Glutamina, calcio, cobre, cloruro, magnesio, yodo, zinc, selenio, fósforo, cromo, entre otros. De manera que, además de ayudar a mantener y aumentar el tamaño de los músculos, aporta grandes beneficios para la salud.

Esta presentación es apta para celíacos, además de usar carbery en su composición, el producto final se obtiene gracias a la ultrafiltración a bajas temperaturas, de manera que se elimina en gran medida cualquier elemento que pueda ser negativo para la salud. Por cada dosis se obtienen 24 gramos de proteínas.

Sirve para aumentar la masa muscular de alta calidad, ayuda a reducir el catabolismo y mejora el nivel físico, está enriquecida con aislado de suero de leche y contiene tan solo un gramo de azúcar por cada porción.

La principal característica de esta presentación es que contiene una gran cantidad de proteínas de liberación gradual, porque se van asimilando a velocidades diferentes, de manera que puede convertirse en una bebida energética para afrontar el entrenamiento, pero también la recuperación y el resto del día.

Está hecho usando la tecnología “Thermax”, tiene una proteína de suero multifase que ayuda a estimular el anabolismo muscular, dispone de óptimas porciones de glutamina y BCAA’s, cada porción contiene 35 gramos de proteína y casi seis gramos de carbohidratos.

Ayuda a:

  1. Prevenir el catabolismo.
  2. Promover la pérdida de grasa.
  3. Estimular el crecimiento de la masa muscular.
  4. Acelerar la recuperación.

 

Está diseñado para potenciar la construcción de músculo magro que se mejora con creatina y los aminoácidos. Gracias a sus características ayuda a construir músculo un 70% más delgado que el suero común, potencia la resistencia, la recuperación y el rendimiento durante los entrenamientos. La fuerza aumenta en un 174%.

Contiene aislado de suero y péptidos de suero, monohidrato de creatina, y una gran gama de aminoácidos. Se obtiene gracias a la ultrafiltración, de manera que es un producto muy puro en su composición.

Todas estas proteínas de suero Whey, y muchas más las puedes encontrar en el siguiente enlace al mejor precio garantizado.

MASmusculo
Compra los productos de esta publicación con el cupón BLOG, y llévate un 5% de descuento en tu compra....Breaking your limits

6 Responses to Las diez mejores proteínas Whey del mercado

  1. Jose says:

    Qué tal os parece la ISOPRO de Quamtrax?

    • MASmusculoMASmusculo says:

      Me parece otra proteína fantástica,ya que es una isolate y CFM por lo que la cálida es mayor y contiene aminoácidos de calidad Ajinomoto,sin duda tambíen es una de las mejores del mercado.

  2. Carlos salazar says:

    Es recomendable tomar una sola proteina x largo tiempo o es aconsejable variar de proteina

    • MASmusculoMASmusculo says:

      Buenos días,Gracias por leernos,particularmente siempre aconsejo que depende del objetivo de la persona es mejor unas proteínas u otras,ya que por ejemplo de whey tenemos un porcentaje de proteína desde el 70% al 80% y luego tenemos las isolates que son las que van al 90% la mayoría,son mas bajas en hidratos de carbono.Se puede estar siempre con la misma proteína,por ejemplo una whey 80,pero ami me gusta variar otras marcas del mismo estilo para comparar sabores y calidad.

  3. Hammer says:

    Estoy buscando adelgazar, hago crossfit y me gustaría saber qué proteína me recomendáis.
    gracias y saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *