• Mi cuenta
  • Envío 24h en península antes de
Busca tu tienda MASmusculo
  • 910 60 96 55 910 60 96 55
    LUN-VIE: 9:00 - 19:30 y SAB 9:30 - 13:30

El REBOTE de MASmusculo / GRATIS EL 40% DE TU COMPRA

Las 5 mejores proteínas Whey del 2021

El respaldo científico que tienen las 5 mejores proteínas Whey del 2021, las hace populares entre atletas fitness y los que buscan estar saludables.

Los polvos de las 5 mejores proteínas Whey del 2021, diseñados con suero de leche de alta calidad y altamente biodisponibles, permiten además de lograr una óptima absorción, mezclarse perfectamente con otras bebidas y productos horneados, lo que resulta en comidas completas y, hasta de sabores que saben bien.

Nuestros expertos han analizado datos y estadísticas, desarrollando encuestas de opinión y, han concluido que en el segmento de nutrición deportiva no hay comparación en relación a las demás proteínas.

Los atletas, entre culturistas y deportistas de varias disciplinas fueron los primeros que las han usado… hoy, desde adolescentes hasta adultos mayores, todos… es que las proteínas de suero de leche demuestra el poder que tiene tanto a nivel de personas activas como en la salud.

La inversión que hacen nuestros clientes lo valen, gramo por gramo ya sea para lograr objetivos deportivos, como bienestar general.

Ahora bien, antes de adentrarnos en los productos más populares de este período del año, deberías saber cómo seleccionar la mejor proteína Whey.

Seleccionando el tipo de proteína

Cada una tiene sus propiedades, entre pros y contras, sin embargo la marca y la confiabilidad del mercado de usuarios sigue siendo el factor clave.

Las opciones disponibles (en polvo) son:

Otro factor es el origen de la proteína, unas vienen “BIO”, hechas con derivados lácteos de animales criados a pasto. Hay quienes no notan la diferencia mientras otros están ávidos por lo “sustentable”… en fin, nuestros amigos profesionales, hablaron alguna vez de lo que pensaban de alimentación bio

Las 5 mejores proteínas Whey del 2021

A todo esto, se suman algunos otros factores relevantes como:

  • La solubilidad: es quizás un punto crítico para los atletas, que utilizan cualquiera de las 5 mejores proteínas Whey del 2021, las cuales se disuelven perfectamente en agua, leche o zumos, con poco o nada de grumos cuando se agitan en los shakers.
  • Los ingredientes: donde los usuarios (especialmente los atletas) dan cuenta sobre los endulzantes, sabores y otros compuestos que sirven para mantener las proteínas en polvo; muchos eligen las más puras, pero tampoco hace la diferencia.
  • Las porciones: cada marca posee un tamaño en sus scoops y, aunque esto parezca un factor superficial, dependiendo de la utilidad que le dan a la proteína, puede ser un diferencial (no modifica la calificación de un usuario hacia sus preferencias).

En relación a la intolerancia a la lactosa, la versión aislada es mejor que la concentrada, aunque este segmento es menor, a nuestro parecer.

El valor de las proteínas Whey

La nutrición deportiva se está volcando hacia la corriente principal, en donde el atractivo se centra en los atletas, entusiastas recreativos del fitness y por supuesto, los culturistas, que la han utilizado por décadas.

La proteína Whey sigue siendo un ingrediente clave, aunque la industria se está volviendo creativa con aplicaciones que satisfacen la demanda de los consumidores de productos, que además de placenteros, son saludables y mejoran el rendimiento.

Definitivamente es una de las fuentes de proteínas más populares, no solo por su biodisponibilidad, sino porque se ensamblan para formar aminoácidos, que ayudan a que todo el cuerpo funcione de la mejor manera.

La proteína Whey describe específicamente la proteína que se separa del suero, un derivado de la leche.

  • El suero es el líquido que se separa de la “cuajada” más sólida durante el proceso de elaboración del queso.
  • Debido a que existe una gran cantidad de suero viable para utilizar, también suele ser uno de los productos proteicos más rentables.

Debido a su composición, las 5 mejores proteínas Whey del 2021 se disuelven fácilmente en un batido, sea para fines deportivos, de desarrollo o definición muscular o incluso para ciertos tratamientos, en circunstancias donde se lo necesite, esto permite una buena textura, a diferencia de otras proteínas, que a veces suelen ser espesas o fibrosas.

El liderazgo de las proteínas Whey

Los principales actores se unen cada año para analizar no solo datos, sino lo que se viene en innovación y la importancia de las proteínas lácteas e, incluso buscar alternativas para llegar al mercado, así como lo han hecho con los polvos de proteína desde inicios del siglo 21.

La mayoría de las marcas trabajan duro en:

  • Poseer análisis laboratoriales: que son uno de los puntos de referencia para el liderazgo, además de los factores de preferencia personal.
  • Ser populares: se trabaja para que las expectativas de los usuarios se vea reflejada en la transparencia, tanto en confiabilidad como en las ventas.
  • La calidad: definitivamente este es el punto esencial para superar a la competencia en uno u otro período.

Independientemente de cual marca elegir, durante los últimos años, los suplementos que siguen siendo más populares, se están desempeñando muy bien en el sector de la nutrición deportiva.

Esto se da por la creciente demanda de sabor, nutrición y naturalidad, que ha estimulado una gran cantidad de innovación de productos como las 5 mejores proteínas Whey del 2021 que entraremos a comparar.

Hoy en día, los lácteos son el estándar de oro de las proteínas en el área del rendimiento deportivo y la nutrición y eso no cambiará a corto plazo, no solo según nuestros expertos, sino los consultores de la industria a nivel global.

Comparando las 5 mejores proteínas Whey del 2021

Si bien, cada uno tiene su elección, hemos hecho una comparativa de las 5 mejores proteínas Whey del 2021 en calidad / precio y, que no forma parte de una experiencia personal, sino de un trabajo clasificado hecho con datos y análisis por el MASmusculo Team al inicio del año.

La más popular es la Whey Protein80 de MM Supplements, elaborada con Carbery (materia prima Premium) y enriquecida con suero de leche, incluye el complejo Digezyme y utiliza el edulcorante Splenda.

Otras de las preferidas es la siempre líder del mercado, la 100% Whey Gold Standard, la cual no necesita mucha presentación pues es el constructor muscular por excelencia para los culturistas que necesitan potenciar la hipertrofia o reducir de peso, mientras cuidan su salud.

En el top-5 también se encuentra la estrella de Scitec Nutrition, su 100% Whey Protein Professional, desarrollada especialmente para los atletas de alto rendimiento con una matriz de aminoácidos, un concentrado y un aislado de gran calidad y enzimas digestivas, lo que lo hace una proteína completa para cualquier objetivo, sea coger volumen o definición.

Entre las 5 mejores proteínas Whey del 2021 no podía faltar la fórmula superior de Muscletech, la Nitro Tech Performance Series, un afamado producto entre los deportistas que necesitan aumentar su resistencia, rendimiento y recuperación a, la par de dar fuerza y generar músculos en forma descomunal.

Para completar nuestra selección, añadimos al concentrado de suero de Amix Nutrition, la Predator Protein, que ha podido consolidarse entre los deportistas recreativos y de élite de la mano de una de las marcas más confiables del mundo.

La Whey Protein80 de MM Supplements

Esta es una proteína Whey concentrada, que está siendo utilizada por una gran cantidad de deportistas, no solo por sus ingredientes de calidad, sino la eficiencia que demuestra para apoyar la capacidad física durante los entrenos.

Analizando sus ingredientes:

Las 5 mejores proteínas Whey del 2021

Es un ingrediente que posee una excelente dispersión, solubilidad y características sensoriales, por ello fue incluida en esta proteína.

En su fabricación, utiliza el proceso de ultrafiltración a temperatura más baja, obteniéndose un concentrado premium, que preserva sus cualidades nutricionales.

Las 5 mejores proteínas Whey del 2021

  • Posee una gran versatilidad debido a sus beneficios funcionales (mejora la textura y la sensación en la boca) y nutricionales (más proteínas).
  • Posee un aminograma completo, con aminoácidos esenciales naturales.
  • Hechos a partir de animales “rastreables”, alimentados a pasto.
  • Tiene una excelente dispersabilidad.
  • Es altamente biodisponible.

Las 5 mejores proteínas Whey del 2021

Permite la asimilación total de los nutrientes cuando llegan a la sangre, gracias a su capacidad de acción en el organismo. Es quizás la única marca que posee un complejo multi-enzimas versátil, que no solo provee una apropiada digestión, sino una espectacular absorción de nutrientes.

  • Posee Alfa-Amilasa, Proteasa, Lipasa, Celulasa y Lactasa, que en sinergia trabajan para optimizar la digestión de los macronutrientes, incluyendo la proteína de suero.
  • Quiebra las moléculas grandes para hacerlas más pequeñas y que el organismo las puedas absorberlas con mayor facilidad.
  • Influye positivamente en la salud de los intestinos.

Todo esto se suma a 11 a 14 sabores espléndidos, que se lograron desarrollar a partir de Splenda, un edulcorante natural reconocido por los atletas de alto rendimiento, además es sin gluten.

Las 5 mejores proteínas Whey del 2021

  • Suero producido con alta tecnología, de impresionante calidad.
  • Facilidad de digestión, debido a su formulación.
  • Sabores, texturas y disolución, apreciados por los consumidores.
  • Aminograma completo, excelente para romper el catabolismo.

Las 5 mejores proteínas Whey del 2021

  • Para entrenos intensos, requiere de BCAA extra.
  • Posee grasas y carbohidratos.
  • Posee lactosa.

La 100% Whey Gold Standard de ON

La consideramos una de las 5 mejores proteínas Whey del 2021 por ser una fórmula que está reconocida, con 20 años de liderazgo, pero ¿puede ser comparada con otras?.

Analizando sus ingredientes:

Es el líder, porque los científicos de ON han podido combinar todas las proteínas: concentrada (WPC), la de intercambio iónico (WPI), la de suero micro-filtrado de flujo cruzado (CFM) y el péptido de suero hidrolizado (HWP) en una sola fórmula.

La 100% Whey Gold Standard de ON  “cubre todas las bases” como ningún otro producto de su segmento.

  • Posee un aminograma completo; a nuestro parecer, la proporción de BCAA a EAA es excelente; posee además glutamina natural.
  • Es de muy un alto valor biológico, para diversos objetivos desde volumen hasta definición muscular, pero va más allá ya que potencia el sistema inmunológico, un punto crítico para los que entrenan duro.
  • Este suero se mezcla fácilmente, por tanto en el mercado es uno de los mejores en mezclabilidad y digestibilidad; no se pega y no termina con grumos, lo que le ha dado un factor de calidad entre los consumidores.

Este suplemento tiene una amplia variedad de sabores (15), lo que puede apegar al atleta al producto como su principal proteína en polvo… crema de plátano, chocolate en varias versiones, vainilla o fresas… todos son excepcionales.

Las 5 mejores proteínas Whey del 2021

  • Su fórmula, de muy alto valor biológico es la más efectiva y confiable
  • Es multifuncional: potencia la musculatura y la definición, además de la salud.
  • Es un producto muy fácil de mezclar y de digerir, con sabores excepcionales.

Las 5 mejores proteínas Whey del 2021

  • Al ser premium, es más cara que las demás, pero la inversión está asegurada
  • Posee aditivos (malto, aceites vegetales y saborizantes), aunque son insignificantes en relación al total.

El 100% Whey Protein Professional de Scitec Nutrition

La fórmula es transparente y sencilla, sin embargo muestra su poder para diversos objetivos, porque además de ser efectiva para los músculos o la quema de grasas, ayuda a mantener el sistema articular. La incluimos en la lista de las 5 mejores proteínas Whey del 2021 por algunos de sus beneficios.

Analizando sus ingredientes:

Sus diseñadores lo han pensado bien; incorporaron a su fórmula una mezcla magnífica compuesta de una proteína de suero de leche de calidad con una matriz de aminoácidos completos, añadiendo múltiples enzimas digestivas, que permiten una mejor asimilación.

  • Posee un 73% de proteínas que son parte del concentrado con un valor biológico tremendo, que trabaja en sinergia con esa matriz completa fabricada con los aminoácidos histidina, isoleucina, lisina, metionina, fenilalanina, treonina, triptófano y valina, además un aporte extra de leucina y taurina.
  • La L-Glutamina que lleva la hace un producto perfecto para el post-entreno, tanto para la recuperación como para reponer las reservas de glucógeno y cortar la acidosis que se dan en los duros entrenos.
  • Los usuarios la usan tanto para su etapa de volumen, pero también ha tenido éxito notable en las fases de pérdida de grasa.

La combinación de enzimas digestivas fabricadas a base de papaína y bromelaína la hace muy fácil de digerir, siendo una de las características que la diferencian de otras. Aunque su sabor más popular es el chocolate y avellanas (o la de plátano), están disponibles otros 20 sabores de elección.

Las 5 mejores proteínas Whey del 2021

  • Su fórmula es multifacética, tanto para la hipertrofia como para definición.
  • Tiene una excelente asimilación, un punto destacable entre los consumidores.
  • Protege el sistema músculo-articular, acelerando la recuperación.

Las 5 mejores proteínas Whey del 2021

  • Ciertos sabores muestran una digestibilidad menor, aunque no hace una diferencia crucial en la calidad.

La Nitro Tech Permormance Series de Muscletech

Entre los culturistas profesionales, esta es una de las proteínas de suero más puras, una de las 5 mejores proteínas Whey del 2021 sigue teniendo su lugar, tanto por su capacidad única para el desarrollo de músculos magros… ¡ veamos por qué !…

Analizando sus ingredientes:

Los científicos de Muscletech han trabajado duro para generar una fórmula superior, para atletas superiores, utilizando su tecnología de ultrafiltración, cumpliendo los más altos estándares de salubridad con normas GMP, lo que asegura la calidad.

  • Es un aislado de suero y de proteína de suero de una leche hidrolizada de la mejor calidad, a la que se añadió una ración perfecta de BCAA y EAA.
  • Se añadió los aminoácidos en las proporciones correctas con 3 g de una creatina, logrando lo que deseaban entorno a los objetivos de apoyar a la construcción de músculos magros, mejorar la resistencia, la fuerza y rendimiento, además de aportar lo suyo en la recuperación.
  • Entre estos amino están la taurina, glicina y L-alanina que son de fácil absorción por tanto aceleran la reparación muscular.

Como todas, se diluye de forma extraordinaria y, en relación a la mezcla, este producto tampoco deja grumos, pues además está enriquecida con enzimas digestivas, que permite una absorción máxima de todos los ingredientes.

Las 5 mejores proteínas Whey del 2021

  • Fue desarrollada con la mejor tecnología, basada en estudios científicos con atletas de alto rendimiento.
  • Su aislado potencia la síntesis proteica, pero como no tiene azúcares ni carbos, lo hace limpiamente a nivel del tejido muscular.
  • No posee mezclas patentadas.
  • Está disponible una amplia variedad de sabores exquisitos.

Las 5 mejores proteínas Whey del 2021

  • Es más cara que las demás, pero el ratio de inversión vs rentabilidad que se da en los resultados es excepcional.
  • Está dirigida a los que entrenan al alto rendimiento, por tanto no se enmascara entre las proteínas multifuncionales.

La Predator Protein de Amix Nutrition

Para completar la lista de las 5 mejores proteínas Whey del 2021 presentamos al concentrado de suero (WPC), que ha podido ubicarse entre las más populares por sus efectos, que incluye el desarrollo muscular y acondicionamiento físico tanto de atletas competitivos o recreativos.

Analizando sus ingredientes:

Los científicos de Amix Nutrition lo desarrollaron como una proteína pura multifunción ya sea para consumir entorno a la ventana anabólica o para como complemento alimentario en las comidas, pues su proceso de microfiltración en frío no la desneutraliza.

  • Posee un aminograma completo con una matriz de aminoácidos y una proteína concentrada de última generación, los cuales trabajan perfectamente para reducir la fatiga, lo que significa mejor rendimiento en los duros entrenamiento.
  • Además tiene la capacidad de inhibir el catabolismo y con ello mejorar la recuperación y estimular el crecimiento, que se da además con vitaminas y minerales clave para quebrar las toxinas que se generan en la batalla antes hierros.

En relación a sus sabores, vienen unos cinco sabores, que no son su aspecto más destacable, con la excepción de chocolate que ha tenido éxito. Para los usuarios cumple su función y es fácilmente digerible por sus enzimas digestivas DigeZyme®, que reduce la hinchazón y problemas estomacales.

Las 5 mejores proteínas Whey del 2021

Las 5 mejores proteínas Whey del 2021

  • Mantiene el rendimiento y reduce la fatiga.
  • Trabaja en el post-entreno quebrando el catabolismo y por consecuencia mantiene la masa muscular.
  • Los usuarios han notado un mejor rendimiento físico general durante su uso en poco tiempo, sin incontingencias estomacales… está libre de aspartamo…

Las 5 mejores proteínas Whey del 2021

  • Su nivel de mezclabilidad es un poco menor que las demás.
  • Posee un alto contenido de lactosa.

Conclusiones

Al hablar de las 5 mejores proteínas Whey del 2021 hemos sintetizado información clave y análisis hechos en varias webs de referencias, sin añadir uno u otro ranking, que puede ser subjetivo, dependiendo de varios factores.

A diario, nos consultan sobre ¿qué proteína elegir entre las más populares?. Sin ser una selección al azar, hemos analizado de forma objetiva sus propiedades, ventajas y desventajas teniendo en cuenta las preguntas, encuestas y comentarios de atletas tanto recreativos como profesionales.

Recuerda que, los batidos son complementos alimenticios y jamás pueden sustituir a los alimentos, sin embargo es muy útil para la alimentación de cualquier atleta que necesite esa dosis extra de proteínas y otros compuestos en relación a sus objetivos.

Los beneficios de las mejores proteínas Whey

Además puedes aprovecharlas mejor si combinas así: 

En este contexto, ponemos a disposición un vídeo hecho por nuestro team en donde explicamos ¿cuál batido es mejor para ti?.


Escribir un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Información básica de protección de datos. Responsable del tratamiento: Osuna Sport SL. Finalidad: publicación de preguntas / comentarios. Base legitimadora: Consentimiento del interesado. Ejercicio de derechos e información ampliada sobre protección de datos en política de privacidad