• Mi cuenta
  • Envío 24h en península antes de
Busca tu tienda MASmusculo
  • 910 60 96 55 910 60 96 55
    LUN-VIE: 9:00 - 19:30 y SAB 9:30 - 13:30

La nueva versión de la 100% Whey Gold Standard en 2020

Durante el tercer trimestre de 2020, la proteína de suero más vendida, la 100% Whey Gold Standard de Optimum Nutrition llega a España con un aspecto renovado por fuera (pero sigue intacta por dentro).

La nueva versión de la 100% Whey Gold Standard se ha concebido para modernizar la marca y comunicar de forma más clara los beneficios del producto al consumidor.

Desde 1985, Optimum Nutrition satisface la demanda de suplementación deportiva con una calidad constante en la nutrición y la nueva versión de la 100% Whey Gold Standard se da en un momento donde la motivación juega un papel clave.

En sus cinco instalaciones de fabricación Estados Unidos y en el Reino Unido, fabrica complementos alimenticios en todas las categorías de productos, incluidas barras nutricionales, proteínas en polvo, batidos y bebidas listas para beber, productos energéticos, múltivitaminas y otros productos específicos para la salud y bienestar.

Entre ellos la 100% Whey Gold Standard siempre ha estado entre las proteínas de suero más populares, ya que su calidad inigualable es una razón clave que la han convertido en el número uno en ventas en todo el mundo.

Rediseño, nueva versión

Nueva versión de Gold Standard 100% Whey

La nueva versión de la 100% Whey Gold Standard también se rediseña en el etiquetado, pues está hecha para hacerla más informativa, incluyendo una descripción clara de los beneficios que ofrece en la parte frontal del envase.

También se añade el nombre de la marca Optimum Nutrition, con una modificación en el logotipo y una mayor visibilidad de la barra de sabor.

Con este aspecto y diseño más moderno se ha logrado mantener esa sensación clásica de la 100% Whey Gold Standard pero con un acabado más moderno. Esta actualización no sólo será para la Whey Gold, sino también para todos los productos de la marca Optimum Nutrition, reforzando el concepto de la transparencia de los ingredientes y la precisión de las etiquetas.

Nuevo etiquetado de la 100% Whey Gold Standard

La nueva versión de la 100% Whey Gold Standard permanece sin cambios en su contenido, una formulación que según estimaciones de Optimum Nutrition, ha alimentado más de dos mil millones de entrenamientos en todo el mundo durante los últimos 20 años.

  • Contiene 24 g de proteína de alta calidad por toma para ayudar a la construcción muscular.
  • La materia prima es aislado de proteína de suero, con menor cantidad de carbohidratos y grasa.
  • Los 24 g de proteína aportan 11 g de aminoácidos esenciales para mejorar la recuperación muscular.

Panel delantero de las nuevas etiquetas de Optimum Nutrition para la 100% Whey Gold Standard



Características de la 100% Whey Gold Standard

  • 24 g de proteína de suero con bajos niveles de azúcar y grasa y menos de 120 calorías.
  • 5,5 g de BCAA de origen natural en cada porción.
  • 4 g de glutamina y ácido glutámico.
  • Disponible en una gran variedad de tamaños y sabores diferentes.

 

  • La banda con hologramas: lleva un sello de holograma dorado en la banda de plástico negra para el cuello del envase
  • El diseño del envase: posee una muesca circular en la parte inferior; también hay una línea que pasa por el medio.
  • Sello de vacío en la tapa: debajo de la tapa del envase hay una barrera de vacío de cartón que ayuda a mantener el polvo en su lugar.
  • Tamaño de llenado: el envase puede parecer estar dos tercios lleno cuando se abre; esto es normal ya que el polvo de proteína de suero se asienta y no afecta ni disminuye el peso o la cantidad de raciones que figuran en la etiqueta.
  • Códigos de fechas y lotes: en la parte lateral, cerca de la tapa, se muestra un número de lote y una fecha de fabricación impresos.

No olvides probarla

Cuando se trata de Whey Protein, solo hay una estrella que brilla en el firmemente de las mejores proteínas.

Optimum Nutrition han proporcionado constantemente productos de la más alta calidad a los atletas de todo el mundo. Los científicos han trabajado duro durante los años para proveer un polvo de proteína de suero versátil, completo y saludable.

La 100% Whey Gold Standard es totalmente adaptable a la dieta, tanto para recetas sólidas o increíbles batidos para múltiples funciones.

Recuerda que su fórmula no solo te permite perder peso, impulsar la hipertrofia o mantener tus músculos, sino combinada con otros compuestos, impulsar el rendimiento al máximo nivel, protegiendo tu salud en todo momento.

A nosotros nos ha encantado el nuevo rediseño de la 100% Whey Gold Standard, ¿y a tí que te ha parecido el nuevo diseño?.

Mas información en la web del fabricante 


Escribir un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *