• Mi cuenta
  • Envío 24h en península antes de
Busca tu tienda MASmusculo
  • 910 60 96 55 910 60 96 55
    LUN-VIE: 9:00 - 19:30 y SAB 9:30 - 13:30

El REBOTE de MASmusculo / GRATIS EL 40% DE TU COMPRA

La fucoxantina es poderosa

El exceso de peso es muchas veces acompañado por retención de líquidos y grasas en exceso depositadas en el tejido adiposo; es ahí donde la industria de la suplementación goza de gran prestigio ya que utiliza lo mejor de la naturaleza y la tecnología para quemar esas grasas y lograr resultados asombrosos como lo hace la fucoxantina que es un tipo de carotenoide que se obtiene de algunas algas comestibles, como el wakame; el extracto ha sido científicamente probado y con resultados realmente asombrosos.

Los trabajos científicos de un equipo de investigadores de la Universidad de Hokkaido (Japón) demostraron que la fucoxantina es muy eficaz para quemar las grasas; oara Lona Shandon, profesora de nutrición a la Universidad de Texas estos resultados son muy interesantes ya que ponen de manifiesto que la fucoxantina ayuda a controlar el peso de un individuo disminuyendo a la vez los riesgos de enfermedades cardiovasculares sin contener estimulantes, siendo natural y sin causar ansiedad.

Beneficios fenomenales de la fucoxantina

  • Inhibe la formación de nuevos adipositos, además de destruir los lípidos y grasas.
  • Aumenta el gasto calórico y reduce el peso corporal.
  • Estimula la pérdida de grasa abdominal en animales obesos.
  • Ayuda a rejuvenecer el metabolismo energético, ya que activa una proteína celular especial que promueve la eliminación natural de la grasa almacenada.
  • Ejerce una acción específica sobre las células del tejido graso blanco, que se acumula en el abdomen y el hígado, sin implicar la pérdida de masa muscular.
  • Ayuda al hígado en la producción de ácidos grasos Omega 3, como el DHA (ácido docosahexaenoico), el cual también ayuda a reducir el colesterol LDL (dañino).

Muchas veces el té verde y el extracto de manzana junto con la fucoxantina activan la termogénesis en el tejido adiposos, aumenta la sensación de saciedad y con ello se obtiene mayor rapidéz en su acción.


Escribir un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Información básica de protección de datos. Responsable del tratamiento: Osuna Sport SL. Finalidad: publicación de preguntas / comentarios. Base legitimadora: Consentimiento del interesado. Ejercicio de derechos e información ampliada sobre protección de datos en política de privacidad