El “NO” u óxido nítrico es un gas producido por el cuerpo a partir del aminoácido arginina; siendo una molécula de señalización celular que participa en numerosas funciones, algunas de las cuales incluyen el control de nutrientes o iniciar la hemodilatación que es la ampliación de los canales de la sangre; El “NO” realmente mejora la sensación que obtenemos del ejercicio, y esto es por la expansión celular realizada.
Una de las razones de la importante mejora de la sensación es que los nutrientes son entregados más rápidamente y los productos de desecho son eliminados más rápidamente, lo que permite una más rápida recuperación entre series, entre los entrenamientos y el rendimiento en última instancia; una mejor sesión de ejercicios debido a que los músculos están recibiendo el combustible más rápido.
La mayoría de productos que logran expansión de células combinan el óxido nítrico y creatina, junto con otros nutrientes, comúnmente en las bebidas pre-entrenamiento; y estas bebidas son grandiosas si no importa la cafeína que ayuda con la energía para el entrenamiento y el enfoque mental; la idea de ser parte de esta combinación, sin embargo, es simplemente apilar un producto de “NO” u óxido nítrico con un producto de creatina.
- Un entrenador experto americano al cual hicimos un reportaje cita: “Me encanta la sensación que obtengo de esta combinación y sus resultados y si uno es una de esas personas que no quiere usar sustancias u hormonas profesionales o refuerzos de testosterona aún más básicos, esta combinación natural es una gran opción.”
Es aconsejable usar esta combinación durante a 6 a 8 semanas, y luego tomar un descanso de 4 a 6 semanas. Si se está utilizando un producto de tipo “NO”, se encontraran pequeñas cantidades de creatina y “NO” u óxido nítrico que puede aumentar el efecto aún más mediante la adición de esta combinación.
Los mejores productos del mundo tienen la habilidad única de enfoque al objetivo y conseguir una congestión sin igual en cada uno de los entrenamientos introduciendo en el cuerpo el más fuerte y avanzado Oxido Nítrico, Creatina y otros componentes en un solo suplemento.
Estos suplementos ayudan en general a mejorar:
- LA ENERGÍA: La mente, cuerpo y músculos van a estar inducidos y listos para tener máxima energía durante todo tu entrenamiento al máximo nivel.
- LA CONCENTRACIÓN MENTAL: Tener más energía no es suficiente; la energía necesita ser canalizada exclusivamente para ese entrenamiento.
- LA INTENSIDAD DEL ENTRENAMIENTO: Para hacer que crezcan los músculos, se tiene que proveerles de una alta intensidad de entrenamiento, esto se traduce en: entrenar más y con pesos más pesados, en menos tiempo, y para lograr esto necesitas una sobrecarga de nutrientes en los músculos que los prepare para luchar contra la fatiga y consigan reducirla.
- UNA MÁXIMA CONGESTIÓN: Esta congestión es la base de tu crecimiento; muchos consiguen una congestión durante sus entrenamientos, pero la mayoría falla a la hora de conseguir una máxima congestión.
Artículos relacionados: