• Mi cuenta
  • Envío 24h en península antes de
Busca tu tienda MASmusculo
  • 910 60 96 55 910 60 96 55
    LUN-VIE: 9:00 - 19:30 y SAB 9:30 - 13:30

El REBOTE de MASmusculo / GRATIS EL 40% DE TU COMPRA

El poder de la l-arginina y la l-lisina

Un estudio realizado en Roma Medical Clinic V mostró que la L-arginina piroglutamato (l-arginina-2-pirrolidona-5-carboxilato) aumentó significativamente la hormona del crecimiento (HGH) por vía oral con L-lisina; para este ensayo se usó una dosis de 2.1 gramos de L-arginina piroglutamato y 2.1 gramos de L-lisina pero lo que impactó dentro de este ensayo fueron los resultados que se observaron notables porque dentro de los 90 minutos de la administración de dicha combinación, los niveles de HGH aumentaron hasta un 700% por encima de los niveles normales, igualmente fue sorprendente que hasta ocho horas después de consumir esta mezcla, los niveles de HGH se mantuvieron todavía elevados hasta en un 300%.

La HGH aumenta la velocidad en la cual los aminoácidos son recogidos y entran en la célula para el metabolismo en una proteína, esto se conoce como el anabolismo; cuando la proteína está más disponible para la célula del músculo, mayor es la posibilidad de un incremento en el tamaño y número real de células de los tejidos.

Teniendo en cuenta el hecho de que el tejido muscular es de aproximadamente 80% de proteína (peso seco) es fácil ver la importancia de las proteínas y la tasa en la que se distribuyen a los tejidos celulares para el desarrollo muscular y la recuperación.

  • La HGH es absolutamente esencial para el crecimiento muscular óptimo en cualquier momento cuando se practica con pesas porque al tener disponibilidad de HGH se ayuda al cuerpo a defenderse de los síntomas que son el resultado del entrenamiento muscular.
  • Los efectos beneficiosos de la HGH en el cuerpo humano son globales ya que provoca diversas acciones anabólicas en el músculo esquelético como la captación de glucosa y aminoácidos, la activación de la síntesis de proteínas musculares, la supresión del catabolismo de proteínas musculares, y la utilización de la grasa corporal para producir energía.

Gracias a este tipo de investigaciones, la ciencia de la nutrición deportiva utiliza la l-arginina piroglutamato siendo la única forma de l-arginina que en combinación con la l-lisina ayuda efectivamente a los niveles de HGH tomándola vía oral.


Escribir un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Información básica de protección de datos. Responsable del tratamiento: Osuna Sport SL. Finalidad: publicación de preguntas / comentarios. Base legitimadora: Consentimiento del interesado. Ejercicio de derechos e información ampliada sobre protección de datos en política de privacidad