• Mi cuenta
  • Envío 24h en península antes de
Busca tu tienda MASmusculo
  • 910 60 96 55 910 60 96 55
    LUN-VIE: 9:00 - 19:30

Batidos para aumentar la libido

Probablemente conocemos más de 100 afrodisíacos en el mundo mágico del sexo, sin embargo no siempre nos enfocamos en buscar ingredientes para prepararnos los mejores batidos para aumentar la libido; algunos compuestos como la arginina, la capsaicina, el jengibre y la maca merecen mucha atención, pero hay otros desconocidos que sirven para incrementar la libido (deseo sexual), mejorando la función sexual (lubricación y flujo de sangre), o mejorar el rendimiento o respuesta sexual (placer).

El Centro de Investigación MASmusculo está enfocado en ayudar a todos a desarrollar una vida plena, saludable y muy agradadable tanto en el gimnasio o dentro del dormitorio en este caso, y como el sexo es sinónimo de salud, estamos seguros que os gustará el presente artículo que nos muestra el poder de la naturaleza y como usarlo para prepararnos batidos muy efectivos tanto para el hombreo como para la mujer.

Los ingredientes sexuales

  • El apio añade su color verde cremoso, y mucho sabor sexual pues contiene una poderosa sustancia llamada androsterona, una hormona inodora que se libera a través de la transpiración masculina; entonces para encender una noche mágica, quizás puedas causar ese efecto extraño en tu mujer con un ramo de rosas, después de batido muy erótico.
  • La sandía ha sido estudiada por muchos científicos del mundo, que certificaron que contiene sustancias químicas que imitan los efectos del viagra, lo que explica porqué en algunas regiones del mundo la sangre es más caliente.
  • El extracto de maca es uno de los más conocidos y es excelente para añadir por las mañanas al batido con avena y yogurt griego.En la antigüedad los incas peruanos la aprovecharon, pero la ciencia se encargó de extenderla por todo el mundo pues efectivamente incrementa e rendimiento sexual, combate la impotencia y te hará sentir más joven con mucha fertilidad.
  • Las semillas de calabaza pueden ser el ingrediente que falta en un batido, porque contiene zinc, que es el compuesto más importante para producir testosterona en los hombres, manteniendo el deseo sexual en las mujeres. Además son ricas en omega-3 que actúa como un precursor de las prostaglandinas, sustancias similares a las hormonas que juegan un papel clave en la salud sexual.
  • Las bananas son una de las favoritas para los batidos, pero efectivamente ayuda a aumentar el deseo sexual, impulsando la libido masculina gracias a su enzima bromelina, y por sus vitaminas del grupo B como la riboflavina y el potasio, que incrementan los niveles de enegía del cuerpo, y por supuesto contienen mucho potasio que es vital para compensar cualquier tipo de problema.
  • La leche de almendras para un batido es excepción, pues contienen ácidos grasos esenciales, y proporcionan la base exacta para una producción saludable de hormonas masculinas que regulan el impulso sexual. Además el aroma a almendras en la boca despierta esa pasión incontrolable en la mujer que te será difícil resistirte a sus encantos si te tomas un batido como merienda previa a una noche con mucha pasión.
  • El aguacate forma parte de esos ingredientes sugestivos para un batido verde afrodisíaco; en la antigüedad los aztecas y los mayas llamaban al “ahuacatl” el “árbol del testítulo”, porque ayuda al metabolismo proteico, al energético, y gracias a sus vitaminas ayuda a producir mucho más hormonas masculinas, y potasio que regula la glándula tiroides de la mujer.
  • No siempre usamos hortalizas cuando preparamos un batido; una cremosa sopa de espárragos puede convertirse en un batido para aumentar la libido genial, porque contiene muchas vitaminas, potasio y todo tipo de compuestos para incrementar la energía, incluida la vitamina E que durante mucho tiempo ha sido considerada como “la vitamina del sexo”. Entre los consejos del Kamasutra siempre estuvieron los espárragos como alimento clave para combatir la fatiga y calentar la vida sexual.
  • Los chiles calientan a cualquiera, incluso a los más tímidos, porque además de su picante sabor derivado de la capsaicina provoca la liberación de endorfinas, para producir muchos fogosos momentos estimulando el cerebro, además estimula las terminaciones nerviosas e incrementa el ritmo cardíaco para vivir los mejores momentos de pasión con tu pareja.
  • La albahaca no puede quedar afuera de ningún batido verde, pues aumenta la circulación, estimulando el deseo sexual e incrementando la fertilidad. También se dice que puede producir una sensación de bienestar general del cuerpo y la mente, e introducir dentro de nosotros ese aroma salvaje que enloquece a ambos.
  • El cardamomo es un extracto poco conocido, pero es una especia aromática que puede dar un buen toque a los batidos para aumentar la libido. En muchas culturas se considera un afrodisíaco intensamente poderoso y muy beneficioso en el tratamiento de la impotencia, porque tiene un alto contenido de cineol, que aumenta el flujo sanguíneo en ciertas regiones erógenas que te harán disfrutar del mejor placer de todos.
  • Los higos funcionan como afrodisíaco por su misma apariencia similar a ciertos órganos sexuales, pero no es por esto que puede ser el ingrediente interesante para nuestros batidos eróticos. Los higos contienen cantidades muy altas de aminoácidos que son fundamentales para incrementar el deseo sexual y tener mucha resistencia para esos vigorosos encuentros románticos.
  • El ajo contiene altos niveles de alicina, que mejora el flujo sanguíneo en los órganos sexuales y produce una circulación saludable que significa que puede correr más sangre desde la cabeza hasta la otra cabeza por así decirlo. Históricamente los asiáticos son los que aprovechan mejor el ajo, y en los templos budistas inclusive se prohíben porque en una meditación puede producir la más intensa erección imposible de detener, porque el ajo produce la adrenalina que el hombre necesita para esas horas extras de mucho éxtasis.
  • La miel se considera un ingrediente afrodisíaco porque contiene algunas variaciones de vitamina B, que ayuda a aumentar la energía y la resistencia sexual con mucho éxito. Las investigaciones muestran que la miel además de sus poderosos efectos en la salud, puede incrementar la testosterona en forma natural siendo uno de los principales elixires para una vida plena y muy feliz.

¿ Os habeís sentido alguna vez como un toro ? MASmusculo os ofrece una amplia gama de productos pro-testosterona para combinar con vuestros batidos para aumentar la libido.

Fuentes:

(1) Formula OZ: How to Kick-start Your Sex Drive With Libido Boosting Shakes !!!
(2) Reviews of Maria Farm Country Kitchen: The Aphrodisiac Smoothies


Escribir un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Información básica de protección de datos. Responsable del tratamiento: Osuna Sport SL. Finalidad: publicación de preguntas / comentarios. Base legitimadora: Consentimiento del interesado. Ejercicio de derechos e información ampliada sobre protección de datos en política de privacidad