• Entrar
  • Criar Conta
  • 211 165 235 +(351) 211165235
    DE SEGUNDA A SEXTA DAS 10H ÁS 18H

Tentex Royal - 60Caps

9/10 2

Tentex Royal de Himalaia é um produto de extratas herbales naturais, desenhado especificamente para potenciar a debilidade sexual masculina.

  • Sem LactoseSem Lactose
  • Tamanho Dose
    Tamanho Dose
    1.0 Duas cápsulas
  • Para que se Toma?
    Para que se Toma?
    Mlehora ereção e incrementa o desejo sexual
  • Como se Toma?
    Como se Toma?
    Não hormonal seguro. Garante Resultados Não hormonal seguro. Garante Resultados
  • Cuantas Veces
    Cuantas Veces
    Duas vezes ao dia
  • Quando se Toma
    Quando se Toma
    Capsula/s com as comidas
  • Usos
    Usos
    Potência Sexual

Tentex Royal de Himalaia é um produto de extratas herbales naturais, desenhado especificamente para potenciar a debilidade sexual masculina.

Propriedades:

  • Melhora a ereção e aumenta o desejo sexual.
  • Ajuda aos pacientes a levar uma vida feliz, confiante e sexualmente satisfeita.
  • Garante melhores resultados ao usar-se em combinação com a creme Himcolin aplicada topicamente.
  • Não hormonal e seguro. Não é um placebo e, por conseguinte, garante resultados definidos.
  • É um estimulante sexual confiável para homens.
  • Com apoio científico: 28 estudos publicados.

Modo de tomar: como suplemento dietético, tomar 2 tablets 2 vezes por dia, preferivelmente mastigadas e com leite ou chá durante 3 a 4 semanas.

Tentex Royal não está recomendado em casos de hipertensão, arterioesclerose avançada, doenças renais crônicas, erros cardíacos.

Opiniões de clientes: Tentex Royal - 60Caps

9.0
2 Reviews
Reiniciar
2015-11-26
Saude em geral e melhor predisposição na area sexual, bom tambem na insonia e disposição
2014-12-07
5 estrelas funciona
Questions and answers
Buenas! Mi pregunta es si se puede combinar al mismo tiempo Maca, ZMA y Tentex. Por otra parte, ¿cual seria el modo de empleo optimo para cada producto? Muchas gracias!
2017-04-19 09:19:44 Anónimo
Buenos dias , la maca lo dejaria, y tomaria el zma y tentex, la forma de tomarlo seria zma 3 cap antes de irte a la cama y otras 2 cap de tentex, a partir de la 2 semana tomate otras 2 cap de tentex en ayunas, estas 2 semanas mas y descansas 10 dias, el zma lo puedes tomar siempre
2017-04-19 09:56:20 Hector
Adicionar uma resposta
Quería saber si se usa como tratamiento durante un tiempo y luego los efectos perduran, o si solo se toma para tener mejor potencia sexual en un momento puntual y una vez no tomada la dosis se vuelve a estado incial gracias
2016-04-03 14:48:17 David
hola david, tentex royal es un suplemento totalmente natural y sin efectos secundarios que te ayudaran a impulsar tu testosterona de forma natural, esto te dará, recuperación, fuerza y agudeza mental entre otros muchos efectos beneficiosos, mi recomendación es que lo tomes durante 1 mes con otro mes de descanso para volver a retomarlo durante otro mes, así de forma indefinida solo te aportara beneficios antioxidantes y de salud en general.
2016-04-05 18:57:15 Raúl Carrasco - IFBB PRO (MM Team)
Adicionar uma resposta
Hola,me gustaría saber que dosis hay que tomar y en que momento es mejor y si se puede tomar a la vez con zma,el zma lo estoy tomando antes de irme a dormir,gracias hola javier, tomar tente royal a la vez que zma te dará resultados completos en impulsar tu testosterona de forma natural y así tener mas fuera y recuperacion, toma tu zma en ayunas por las noches, si no puedes tomarlo 2h después de la cena, hazlo 20min antes de la cena, a la vez toma 2 comp de tentex royal, también puedes tomar a partir de la 2ª semana 2 comp adicionales por la mañana en ayunas al levantarte, después de 2 semanas, puedes descansar 1 semana para volver a retomar, zma puedes tomarlo por tiempo indefinido.
2015-08-23 11:35:32 javier fernandez suarez
hola javier, tomar tentex royal a la vez que zma te dará resultados completos en impulsar tu testosterona de forma natural y así tener mas fuera y recuperacion, toma tu zma en ayunas por las noches, si no puedes tomarlo 2h después de la cena, hazlo 20min antes de la cena, a la vez toma 2 comp de tentex royal, también puedes tomar a partir de la 2ª semana 2 comp adicionales por la mañana en ayunas al levantarte, después de 2 semanas, puedes descansar 1 semana para volver a retomar, zma puedes tomarlo por tiempo indefinido.
2015-08-25 18:02:43 Raúl Carrasco - IFBB PRO (MM Team)
Adicionar uma resposta
  • 1

Sexualidade (Veja mais)

8,41 €
8,99 €
6% dto
  • Fora de stock

Add to wishlist

Quantidade