• Entrar
  • Criar Conta
  • 211 165 235 +(351) 211165235
    DE SEGUNDA A SEXTA DAS 10H ÁS 18H

Lipo Step Mirtillo - 200 ml

Lipo Step Mirtillo inclui proteínas e minerais que restauram a elasticidade, hidratação da pele e diminuem a tensão das regiões tratadas.

  • Tamanho Dose
    Tamanho Dose
    0.0 Reduzir a gordura corporal
  • Para que se Toma?
    Para que se Toma?
    Ajuda à eliminar a gordura corporal
  • Como se Toma?
    Como se Toma?
    Antes e /ou após o treino
  • Cuantas Veces
    Cuantas Veces
    Ajuda à redefinir abdominal e glúteos
  • Quando se Toma
    Quando se Toma
    Reduz celulites e tonifica a pele

Lip Step Mirtillo de FGM04 é um creme redutor para combater a adiposidade localizada feminina e a celulitis.

Lipo Step Mirtillo inclui proteínas e minerais que restauram a elasticidade, hidratação da pele e diminuem a tensão das regiões tratadas.

Os seus excelentes ingredientes, incluindo o extrato de mirtilo, ajudam a proteger e fortalecer as paredes da sangue capilar e ativa a circulação.

 

Modo de tomar: Aplicar duas vezes ao dia, fazendo movimentos circulares sobre a zona determinada até a sua absorção completa. Em caso de atividade física, recomenda-se aplicar antes e após o desporto. Pode-se combinar com electro estimuladores.

Questions and answers

Hola, mi nombre es Bea, y mi problema es la concentración de celulitis en las cartucheras. E único producto que me ha ayudado un poco y con el que he visto algún resultado ha sido el vuestro- liporedux Gel. Acabo de ver el Lipo Step Mirtillo, y me gustaría saber cual de los dos es más potente. Realizo deporte habitualmente y gym entre 4 y 5 veces por semana. Muchísimas gracias y un saludo! Bea.

2014-02-05 17:45:32 Bea

Hola Bea, los resultados que pueden ofrecerte productos similares a este, están basados en una mejor circulación del sistema linfático, fluidificando esas formas y activando la circulación capilar para aportar oxigeno (necesario para la utilización de grasas del adipocito com fuente de energía) y eliminar subproductos de desecho del metabolismo celular, dato muy a tener en cuenta ya que la celulitis esta muy caracterizada por la hipertrofia de los adipocitos y una mala circulación del medio celular, cosas que un buen masaje unido a un gel con ingredientes que potencien ese drenaje siempre sera una practica a añadir juntos un programa adecuado para la perdida de grasa corporal. En este caso dilucidad que productos son mas potentes seria un error, ya que la respuesta a como te funcionan suele ser algo muy personal, la variedad de ingredientes, textura y absorción de las cremas etc etc harán que los resultados difieran o se ajusten mas a cada uno. Un saludo.

2014-02-05 17:45:32 Edgar Morilla - MM Team
Adicionar uma resposta
  • 1

Cremes Redutores (Veja mais)

19,99 €
  • Fora de stock

Add to wishlist

Quantidade