31,90 €

Comprar con complementos
  • Promotion
  • AMIX -10% = -3,19 €
    10/10
    Favoris Posez votre question  Toujours le meilleur prix Comparez
    Pourquoi prendre? Perdre la graisse du corps et de stimuler
    Comment le prendre? Capsule / s avec un verre d'eau
    Taille de la dose Deux capsules
    Combien de fois? Une fois par jour
    Quand le prendre? 30 à 45 minutes avant l'entraînement
    Usos Perte de poids
    Détails à venir
    Détails à venir

    Opiniones de Thermolean booster - 90 capsules

    ESMERALDA MUÑOZ 2019-09-04 19:30:07
    Se puede tomar dos capsulas al medio dia antes de entrenar y por la noche si tengo un partido de padel tomarme otras dos o es mucha dosis? No es todos los dias sino puntualmente.
    Joel 2019-09-05 10:17:39
    Hola Esmeralda. Siempre aconsejamos no superar la dosis indicada por el fabricante. Además, ten en cuenta que es un producto que lleva cafeína, por lo que si lo tomas muy tarde puede perjudicar el sueño. Un saludo!
    Añadir Respuesta
    ana 2019-08-12 08:45:47
    Hola, es efectivo este quemagrasas sin hacer deporte? entiendo que seria mas efectivo haciendolo, pero por motivos personales no puedo.
    Joel 2019-08-12 10:16:41
    Hola Ana! Te sirve tanto si haces deporte como si no. Como bien dices, es mucho mas efectivo si haces deporte, pero si no lo haces te ayudará igual. Acompáñalo con una buena alimentación enfocada a la perdida de grasa y verás resultados. Un saludo!
    Añadir Respuesta
    thermolean 2019-05-31 10:49:29
    Que se diferencia hay entre este termogenico y la l-Carnitina??? Que es más efectivo para entrenar y bajar!!!????
    Carlos Neptuno 2019-06-01 11:15:40
    Hola buenos días. La L-Carnitina es un aminoácido cuya función principal es la de transportar la grasa a la mitocondría de la célula para que allí sea oxidada. El termogénico es un compuesto de extractos naturales (estimulantes y diuréticos) que le van a ayudar a acelerar el sistema nervioso y a eliminar la retención de líquidos. En función de su sensibilidad a los estimulantes será más recomendable uno u otro. Tenemos un chat en directo para realizar un asesoramiento más personalizado. Un saludo.
    Añadir Respuesta
    CB 2019-02-22 23:23:00
    Mi pregunta es, yo me tomo dos cápsulas de amix thermoleam media hora después de desayunar y después de media hora me voy para el gim pero mesiento como mareada y un leve de dolor de cabeza, a que se debe, será mucha dosis o no se? Podría tomarlas en ayunas y luego desayunar, voy al gimnasio casi todos los días. Gracias
    Carlos Neptuno 2019-03-01 10:35:33
    Hola buenos días. Es posible que la dosis en este caso sea muy elevada. Le recomendaría consumir 1 capsula en ayunas nada más levantarse y luego desayunar. En función de las sensaciones que tenga puede aumentar hasta 2 en ayunas. La otra capsula puede consumirla 30 min antes de la comida del medio día para continuar con la quema de grasa. Un saludo
    Añadir Respuesta
    Cristina 2019-02-15 22:14:30
    Hola, como me puedo tomar este quemador?me levanto alas 8 y alas 8 30 desayuno y alas 9 pasadas voy llegando al gimnasio, mejor en ayunas o después de desayunar y cuanto tiempo hay que esperar, entreno casi todos los días. Gracias
    Beltran 2019-02-16 11:26:05
    Hola por horario comentado intentaría desayunar y dejar un espacio de 1 hora mínimo para ir a entrenar, más que nada por dejar hacer la digestión al cuerpo. Luego el producto lo tomaría unos 20min antes del entreno 2 cap y otras 2 sobre las 17.00.Días de no entreno 2 cap en ayunas.Un saludo
    Añadir Respuesta
    Page: 12
    Preguntar
    Su pregunta ha sido enviada correctamente a nuestro equipo. ¡Gracias por su pregunta!
    Su respuesta ha sido enviada correctamente a nuestro equipo. Gracias
    Preguntar
    Ocultar
    Nombre:
    Email:
    Su pregunta:
    Idioma:
    Termes et conditions: * J´accepte tous les termes et conditions
      Preguntar
    Vous voulez vos suppléments gratuits?
    Vous conseillez à vos amis dans la salle de sport?
    Vous avez une recette Fit?
    Êtes-vous une personne créative?
    Maintenant MASmusculo récompense votre créativité avec une commande gratuite. Comment nous procédons? C'est très facile:

    1. Faites une vidéo. Vous pouvez faire une recette, un tutoriel sur comment prendre un produit ou comment le combiner ou un unboxing (expérience et opinions) de l'une de vos commandes de MASmusculo.
    2. Téléchargez votre vidéo sur MASmusculo en utilisant notre application
    3. Partagez la vidéo avec vos amis: Facebook, Twitter, Telegram, Snapchat ..

    C´est très facile!