Isolate Crystal Whey - 900 g

Weider - Victory Endurance Isolate Crystal Whey 900 Gramm Maximale Muskelerholung in der Post-Workout Phase Leicht verdaulich schnellere und bessere Erholungsphasen  Null % Fett  laktosefrei kohlenhydratenarm Isolate Cristal Whey es una proteína de la más alta pureza compuesta por aislado de suero y L-Glutamina de la máxima calidad que te aseguran una óptima recuperación muscular tras el ejercicio.
 
Isolate Crystal Whey - 900 g

38,99 €

  • Mindestpreis
Comprar con complementos
9.6/10
Favoriten Schreibe deine Frage  Immer der beste Preis Vergleiche
Geignet für: Wirkung: Reparatur und Aufbau
Wie wird es genommen: In Flüssigkeit auflösen und mischen
Menge pro Einname: Eine bis Zwei Dosis, Eine Dosis
Wie oft: Ein bis Zwei Mal am Tag, Ein Mal am Tag
Wann: Nach dem Training, Fastend und nach dem Training
Usos Muskelmassegewinn

Weider - Victory Endurance
Isolate Crystal Whey 900 Gramm

Maximale Muskelerholung in der Post-Workout Phase

  • Leicht verdaulich
  • schnellere und bessere Erholungsphasen 
  • Null % Fett 
  • laktosefrei
  • kohlenhydratenarm

Isolate Cristal Whey es una proteína de la más alta pureza compuesta por aislado de suero y L-Glutamina de la máxima calidad que te aseguran una óptima recuperación muscular tras el ejercicio. El aporte extra de L-Glutamina por batido, asegura la preservación de la masa muscular evitando estados de catabolismo (destrucción de tejido muscular) indeseados fruto de la intensidad de los entrenamientos.

Sin grasas, sin hidratos y sin lactosa, Isolate Cristal Whey es de gran digestibilidad e ideal para evitar aumentar peso corporal graso no deseado.

En su composición destaca:

  • Aislado de suero: Fuente proteica muy rica en aminoácidos ramificados (BCAAs). Los BCAAs han demostrado combatir la sensación de fatiga y tienen un papel muy importante en la recuperación muscular.

  • Sin grasas, sin lactosa, ni hidratos de carbono: Ésto favorece una rápida digestibilidad y por tanto, una recuperación acelerada. Esencial para evitar el aumento de peso corporal graso.

  • L-Glutamina: Aminoácido muy importante para la reconstrucción de los tejidos musculares. Reduce el síndrome del sobre-entrenamiento (OTS: Over Training Syndrome) y mejora las funciones del sistema inmunitario.

  • Vitamina B6: Esencial en el metabolismo proteico. Desarrolla un papel fundamental en los procesos de absorción de los aminoácidos, por lo que resulta imprescindible en la dieta de todo deportista.

  • Cálcio: Electrolito de gran importancia en los procesos de contracción y relajación muscular así como en el sistema nervioso. También participa en la coagulación de la sangre, en la liberación de hormonas, en la absorción y secreción intestinal y es fundamental para la salud de nuestro esqueleto.

 

Isolate Cristal Whey es una proteína sofisticada que por su pureza, se mantiene transparente al mezclarse con agua.

El mejor momento para su consumo es justo después de practicar ejercicio físico intenso, aunque es también un complemento interesante para cualquier momento del día en el que el deportista necesite un aporte proteico de rápida digestión.

Uso recomendado: Para garantizar la máxima recuperación y minimizar el daño muscular, tomar un batido inmediatamente después del ejercicio.

Originaletikett
Complemento Alimenticio con edulcorantes
Ernährungsangaben
Net quantity: 900
Portionsmenge: 30
Portionen pro Packung: 30
Zutaten: Whey-Protein-Isolat CFM, L-Glutamin, Natürliche und/oder künstliche Aromen , Zitronensäure, Natürliche/r und/oder künstliche/r Farbstoff/e , Sucralose (Süßstoff), Vitamin B6 (Pyridoxin).
Alergika Information: Puede contener trazas de huevo, leche y soja. Fabricado en una instalacion que procesa proteinas de leche de soja y de huevo gluten y frutos secos

How to use: Un servicio, Disolver en líquido y mezclar, Una vez al día, Después de entrenar,
Vorsicht: Al igual que antes de empezar cualquier programa nutricional y de ejercicio consulta a tu medico primero. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada y variada y un modo de vida sano. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños mas pequeños. Este producto no está diseñado para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. Una vez abierto conservar en un lugar fresco y seco
Aminogram
 
L-Isoleucin
1647
L-Methionin
486
L-Tryptophan
459
L-Cystin
648
L-Alanin
1269
Glycin
459
L-Leucin
2754
Phenylalanin
810
L-Valin
1593
L-Histidin
513
L-Asparaginsäure
2970
L-Prolin
1566
L-Lysin
2484
L-Threonin
1971
L-Arginin
513
L-Tyrosin
999
L-Glutaminsäure
4509
L-Serin
1350
Glutamin
1800

Reviews Isolate Crystal Whey - 900 g

  • 23.01.2017
10

no todas las proteinas las asimilo bien y estas me van bastante bien .tienen un sabor agradable y son bastante puras

    • 05.06.2013
    8

    qualità nutrizionale molto buona,gusto ( per ice blue) fra i peggiori in commercio. Sa di lampone Rancido. Forse volevano imitare il sapore di un integratore salino tipo powered, ma evidentemente gli é riuscito molto male :))

      • 22.04.2013
      10

      Me las aconsejo un amigo y la verdad es que me van de maravilla. Las de sabor tropical esfan buenisimas no empalagan y se hace la digestion muy bienn!!! Animooo!!!

        No hay preguntas por el momento

        Preguntar
        Su pregunta ha sido enviada correctamente a nuestro equipo. ¡Gracias por su pregunta!
        Su respuesta ha sido enviada correctamente a nuestro equipo. Gracias
        Preguntar
        Ocultar
        Nombre:
        Email:
        Su pregunta:
        Idioma:
        Bedingungen und Konditionen: * Ich akzeptiere alle Bedingungen und Konditionen
          Preguntar
        Möchtest du deine Sportnahrung geschenkt kriegen?
        Hilfst du deinen Freunden im Gym?
        Kennst du Fittness Rezepte?
        Bist du eine kreative Person?
        MOREmuscle möchte deine Kreativität jetzt mit Gratisbestellungen belohnen. Wie wollen wir das tun ? Es ist ganz einfach:

        1. Mach ein Video. Es kann ein Rezept, ein Erklärungsvideo, Ein Wann nehme Ich was und mit was anderes oder ein Unboxing (Ehrfahrunge und Komentar) von einer MOREmuscle Bestellung sein.
        2. Lade es mit unserer App auf MOREmuscle.de
        3. Teilen Sie das Video mit ihren Freunden: Facebook, Twitter, Telegram, Snapchat ...

        So einfach geht es !!!