Antiöstrogene 6 Artikel gefunden

Los antiestrogénicos son complementos que inhiben la producción de estrógenos en el organismo. Los estrógenos son hormonas femeninas, presentes tanto en el hombre como en la mujer, que una producción excesiva en el caso de los primeros, los lleva a desarrollar caracter&iacut

Mehr

Sortierung
    1. El Efecto de los Antiestrogenicos en el Deporte
      1. Beneficios de los Antiestrogenos para Hombres
      2. Alimentos Fuente de Antiestrogénicos Naturales
      3. Suplementos Anti-Estrógenos para Hombres

El Efecto de los Antiestrogenicos en el Deporte

Los antiestrogénicos son complementos que inhiben la producción de estrógenos en el organismo. Los estrógenos son hormonas femeninas, presentes tanto en el hombre como en la mujer, que una producción excesiva en el caso de los primeros, los lleva a desarrollar características femeninas, tales como el desarrollo de una especie de mama y sensibilidad en las mismas y caderas ginecoides.

Beneficios de los Antiestrogenos para Hombres

Los hombres tienen estrógenos de forma natural en su cuerpo y eso no sólo es esperable, sino que también es saludable. Sin embargo, cuando estos se disparan mediante una acción llamada aromatización, se producen ciertos efectos nada deseables que, entre otras cosas, afectan la estructura del cuerpo masculino, haciéndolo lucir una imagen con ciertos caracteres típicos femeninos.

Una de las causas del incremento de estrógenos en el cuerpo del hombre es el consumo de sustancias precursores de la testosterona. Por eso es que se han creado fármacos que contrarrestan dichos efectos secundarios indeseables.

Alimentos Fuente de Antiestrogénicos Naturales

Es posible combatir los efectos de los estrógenos, en parte, llevando una dieta baja en estas hormonas. Los alimentos que actúan como anti estrogenos naturales son el brócoli, el repollo, el coliflor, las coles de bruselas, entre otros.

Llevar una dieta que los incluya nos ayudará a prevenir los males que el exceso de estrógenos, pero cuando el problema se ha instalado en el organismo, no habrá más remedio que recurrir a una ayuda extra, esa que sólo nos pueden dar los medicamentos antiestrógenos para revertir el proceso y devolvernos a un estado saludable.

Suplementos Anti-Estrógenos para Hombres

El más conocido modulador de estrógenos es el Tamoxifeno en hombres que sufren de ginecomastia (agrandamiento de las glándulas mamarias) y que desean, no sólo revertir dicho efecto, sino ganar tonicidad, fuerza y masa muscular.

Tanto en el caso del medicamento mencionado como de todos los otros que el mercado ofrece, el efecto obtenido será el de un metabolismo acelerado, por lo que la quema de grasas tendrá lugar de forma más rápida y efectiva. A su vez, la energía se verá incrementada, resultando en un trabajo muscular más efectivo y, por ende, más notorio.

Si bien estos productos también se fabrican para mujeres, los hombres son los principales beneficiarios, puesto que son los que más se ven perjudicados ante un descontrol en los niveles de estrógenos en la sangre.