ZMA 6 Artikel gefunden

ZMA es la abreviatura de zinc monomethionina aspartato y magnesio aspartato, el cual es un suplemento con fines culturistas recomendado para deportistas, atletas y culturistas. Además de estos componentes, el suplemento patentado contiene Vitamina B6, lo que lo convierte en un precursor n

Mehr

Sortierung
    1. Usar ZMA como precursor natural de la testosterona – La Opción de los Deportistas
      1. Cómo Actúa el Zma suplemento
      2. ¿Por Qué es Importante un Suplemento de Zinc?
      3. Cómo Tomar el Zma

Usar ZMA como precursor natural de la testosterona – La Opción de los Deportistas

ZMA es la abreviatura de zinc monomethionina aspartato y magnesio aspartato, el cual es un suplemento con fines culturistas recomendado para deportistas, atletas y culturistasAdemás de estos componentes, el suplemento patentado contiene Vitamina B6, lo que lo convierte en un precursor natural de la testosterona de la más alta calidad y eficacia.

Cómo Actúa el Zma suplemento

Las sustancias que componen a estos productos son vitales para asegurar el buen funcionamiento de los procesos que se desencadenan a nivel biológico en el organismo cuando estamos realizando actividad física.

Uno de los beneficios más buscado en quien consume estos productos, es el aumento de testosterona en el cuerpo, puesto que esto conlleva a un incremento de la masa muscular y de la fuerza. Sus resultados son medibles y el aumento puede llegar a ser de hasta un 250%.

Por otro lado, fortalecen el sistema inmunológico, reducen las posibles inflamaciones y previene las deficiencias nutricionales. El hecho de que no esté considerado como un compuesto pro-hormona, los deportistas que dependen de asociaciones y organizaciones deportivas tienen carta libre para consumirlo.

¿Por Qué es Importante un Suplemento de Zinc?

El zinc es un mineral que se encuentra en alimentos que rara vez consumimos, incluso en algunos casos nunca lo llegamos a hacer en nuestra vida. El mismo se encuentra en las ostras, el cangrejo, la carne de cerdo y la pata de los vacunos.

Es muy importante su consumo, dado que está presente en las células de todo el organismo. Su presencia asegura un sistema inmunitario que funciona de forma apropiada, una cicatrización eficiente, el aumento del efecto de la insulina y un correcto metabolismo de los carbohidratos.

Cómo Tomar el Zma

Ha quedado demostrado que consumir este compuesto antes de dormir mejora el sueño, lo que resulta vital para cualquier entrenamiento deportivo. De modo que entre 30 y 40 minutos antes de dormir se lo consume para asegurarse un sueño reparador en todo sentido. Su consumo está recomendado como suplemento alimenticio y se debe tener la precaución distanciarlo de los alimentos que contienen calcio.

La dosis varía mucho entre el zma para mujeres y para hombres. Mientras que las primeras requieren dosis más bajas en todos los componentes, excepto en la vitamina B6. Por lo tanto, la ingesta recomendada es de dos cápsulas diarias en los hombres y de una en el caso de las mujeres.