• Mi cuenta Crear una cuenta
  • Envío 24h en península antes de
Busca tu tienda MASmusculo
  • 910 60 96 55 910 60 96 55
    LUN a VIE 9:00 a 19:30h / SÁB: 9:30 a 13:30h

ZMA y Arginina juntos

Dos de los agentes anabólicos más poderosos que se pueden tomar antes de entrenar duro son la arginina y el ZMA. Aunque se recomienda tomarlos en forma independiente y con estómago vacío, pero muchos se preguntan que pasaría si son considerados juntos o si la eficacia individual de cada uno se perdería ?. La respuesta a este cuestionamiento es positiva; se los puede tomar juntos sin preocuparse por la interferencia con el otro.

Es cierto que estos los suplementos se absorven mejor cuando se toman sin alimentos, es por ello que recomendamos tomar ZMA sin alimentos debido a que ciertos nutrientes inhiben su absorción. Tanto el zinc y el magnesio, ingredientes principales del ZMA se absorven mal cuando se toma con alimentos, especialmente cuando el alimento contiene calcio. El calcio compite con el zinc y el magnesio para inhibir su absorción por el intestino. El zinc y el cobre compiten por la captación también. Por ejemplo los fitatos, que son compuestos de fósforo encontrados en los panes integrales, cereales, legumbres y otros alimentos disminuyen la absorción del zinc.

Por otra parte, los aminoácidos como la arginina luchan entre sí por la absorción en el intestino, lo que significa que no compite con el zinc y el magnesio para la atención intestinal. Así que lo mejor es tomar arginina sólo con esos minerales y no con otros.

De hecho, combinando la arginina y ZMA se aumenta los beneficios en conjunto porque el óxido nítrico, que forma la arginina en el cuerpo como consecuencia de su consumo, ayuda a liberar zinc, de modo que pueda desempeñar su labor.

Se recomienda tomar 3-5 gramos de arginina y ZMA que contiene 15-30 mg de zin, 200-450 mg de magnesio y 10,5 mg de vitamina B6, de 30 a 60 minutos antes de dormir, dejando que se produzca una magia especial en el trabajo durante el sueño muscular. A la mañana siguiente, no olvidar la mezcla de carbohidratos y proteínas al levantarse para contrarrestar las horas de ayuno y satisfacer a los músculos que estarán hambrientos.

Artículos relacionados:

Salud AnabolicosSuplementos

Escribir un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Información básica de protección de datos. Responsable del tratamiento: Osuna Sport SL. Finalidad: publicación de preguntas / comentarios. Base legitimadora: Consentimiento del interesado. Ejercicio de derechos e información ampliada sobre protección de datos en política de privacidad