• Mi cuenta Crear una cuenta
  • Envío 24h en península antes de
Busca tu tienda MASmusculo
  • 910 60 96 55 910 60 96 55
    LUN a VIE 9:00 a 19:30h / SÁB: 9:30 a 13:30h

Usando el DMAE durante las noches

Sólo de vez en cuando es posible determinar los sueños, incluso si se desea volar igual que Superman o ganar el Mr Olympia, pero las posibilidades aumentan si se toma un suplemento estudiado por algunos científicos deportivos que descubrieron que el dimetilamino-etanol o DMAE, puede hacerlo; en el cuerpo, el DMAE se convierte en colina, que es un precursor del neurotransmisor acetilcolina, el cual no solo está involucrado en la función de la memoria, sino también en el control de los músculos del cerebro.

Una teoría es que los suplementos de DMAE incrementan la cantidad de colina disponible para la biosíntesis de acetilcolina, y el razonamiento es que el DMAE entra en el cerebro con más facilidad a través del torrente sanguíneo que la colina; otra teoría es que el DMAE reemplaza a la colina en el cerebro cuando las células cerebrales necesitan fabricar fosfatidilcolina para sus membranas, y esto hace que las células produzcan fosfatidilmetilamino-etanol, que permite una mejor transmisión que el impulso celular con fosfatidilcolina.

En 1988 se publicó un artículo que brindaba las hipótesis médicas sobre los experimentos que se realizaron con DMAE en voluntarios que recibían un “sueño inducido y lúcido“, que permitía controlar lo que sucedía en ese período; los sueños lúcidos son interesantes para las personas que participan en los trabajos con mucho estrés, pues pueden ser una salida a las frustraciones, inclusive ayudar a contener las obseciones y ansiedades leves, o incrementar en los atletas, sus habilidades motoras.

En realidad se experimentó con diferentes versiones de DMAE, pero se obtuvo los mejores resultados con el DMAE lactato en comparación con el popular DMAE bitartrato; sabemos que el DMAE es un estimulante suave, pero aunque no todo el mundo consiga sus sueños lúcidos usando el suplemento con frecuencia, los sueños de los usuarios fieles del compuesto, indican que la concentración durante el día se incrementa y que durante la noche, las cosas se ponen claras muchas veces.

Además de los suplementos de última generación que deben ser probados por todos, o incrementar el consumo de salmón, anchoas o sardinas que contienen DMAE de forma natural en pequeñas cantidades, como complemento a una dieta específica para estudiar, trabajar, o entrenar.

Salud DormirEnfoqueSuplementos

Escribir un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Información básica de protección de datos. Responsable del tratamiento: Osuna Sport SL. Finalidad: publicación de preguntas / comentarios. Base legitimadora: Consentimiento del interesado. Ejercicio de derechos e información ampliada sobre protección de datos en política de privacidad