Una tarde haciendo CrossFit juntos

Publicado el 14 febrero, 2020 | Entrenamiento

Estamos entusiasmados de ser anfitriones y gracias a todos por querer y apreciar un divertido día de entrenamiento juntos en el MM Fit de Granada, sin embargo para todos estén donde estén, una tarde de San Valentín haciendo CrossFit por la tarde podría ser algo excitante antes de una noche con mucha pasión

Si quieres entrenar entre las 18 y las 20, asegúrate en calentar para desarrollar esos WODs, pensados para trabajar en pareja, lo que elevará no solo la testosterona o la adrenalina, sino también esas endorfinas propias, que solo el ejercicio podría daros.

Estos entrenamientos propios del CrossFit están diseñados para realizarse entre dos siendo especial para una tarde completamente feliz de San Valentín; algunos de estos WOD permiten a las parejas dividir el trabajo según sea necesario, mientras que otros requieren que el trabajo se divida de una manera particular.

Los WOOD son una excelente manera de empujarse entre sí y divertirse juntos..

¿Porqué aprovechar la tarde para entrenar ?

Las parejas siempre están juntas en WODs asociados, ofrecen una palmada por un trabajo bien hecho y despliegan las extremidades débiles de su amor después de un gran ejercicio. Pueden exhibir un espíritu competitivo constantemente con el objetivo de superar al otro, pero también ofrecen apoyo y compañía continuos.

Los mejores aromas para disfrutar del romance en febrero

 



Cupón Descuento MASmusculo.com BLOG

Algunas de las relaciones más fuertes que nosotros como tu conoces se deben, en parte, al hecho de hacer CrossFits juntos. Pero, independiente a la rutina que te brinde el entrenador o que sigas una plantilla de tu gimnasio, exploramos las diez razones principales por las que las parejas que hacen CrossFit juntas se aman mucho más que en el día de San Valentín.

  • Feromonas: si crees que tu pareja es apestosa después de los entrenamientos, piénsalo de nuevo; esas feromonas que son secreciones naturales y sin olor que estimulan las respuestas sociales de las personas que te rodean son increíbles para el romance y la pasión. Cuando los atletas sudan, su feromona individual se extiende sobre su piel, por lo tanto, es lógico que si compartes una atracción química con tu pareja, entrenar juntos puede estimular y/o fortalecer esa atracción.
  • Cuerpos calientes: no es ningún secreto que un cuerpo en forma es un cuerpo más caliente; tampoco es ningún secreto que un cuerpo caliente es uno en el que quieres estar. Independientemente de la forma o el tamaño, siempre es fácil apreciar el cuerpo de tu pareja cuando está en su mejor momento.
  • Objetivos comunes: como cualquier pareja sabe, tener objetivos comunes es imprescindible; ya sea que se trate de una carrera, empujar el peso que eligas o estirarse juntos de una barra, estar juntos les permite apoyarse mutuamente mientras entrenan o después, cuando la noche fría se vuelve caliente.

  • Aguante: las capacidades físicas de ambos ayudan a la relación física; la flexibilidad, la fuerza y ​​la resistencia te ayudan a rendir en el gimnasio y en la cama.
  • Ética: una gran parte del CrossFit es la responsabilidad personal; en general, las repeticiones no se cuentan y sus estándares no se juzgan durante todo el entrenamiento, por lo que depende de ti y de tu ética publicar un tiempo/puntaje que sea preciso y honesto. Si eres una persona dispuesta a mostrar abiertamente tus debilidades para que todos lo vean, sin duda encontrarás más fácil hacer lo mismo con tu pareja, sobre todo esta noche de San Valentín.

Sin dudas, es el momento de coger ánimo y motivación y, entrega a tu pareja un regalo especial haciendo CrossFit en una tarde muy especial para ambos.

FELIZ DIA DEL AMOR os desea MASmusculo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *