Una mirada a los suplementos que usas a diario: la mejor manera de agregar peso es a través de los alimentos integrales en tu dieta, pero a veces eso simplemente no es posible; estos tres productos que son más que reconocidos por ti y todos los que entrenan te ayudarán a obtener las calorías adicionales que necesitas para crecer de una manera implacable.
De hecho, después de un tiempo, es difícil consumir todas esas malditas calorías, pero hay algunas formas de obtener calorías adicionales, y hablaremos de tres de los suplementos más populares en particular. Los batidos de proteínas, los reemplazos de comidas y los ganadores de peso proporcionan formas relativamente rápidas y convenientes de obtener esas calorías adicionales, pero no son todas las calorías son iguales.
Los batidos de proteínas
Como la más versátil y menos costosa de estas tres opciones de suplementos, los batidos de proteínas son probablemente lo más útil que tienes a mano, siendo más bajos en calorías, carbohidratos, grasas y azúcares, y generalmente contienen menos de 150 calorías por porción.
Los batidos de proteínas vienen en dos formas:
- El polvo estándar de proteína viene en una tarrina y debe mezclarse con un líquido como agua, leche o leche de almendras como sabemos, requiriendo de tu parte un poco más de esfuerzo para preparar y limpiar el shaker
- La proteína Ready-to-drink (RTD) viene en una lata o botella: la versión RTD es de lejos la más conveniente, pues todo lo que tienes que hacer es tomar la mezcla prefabricada, agitarla, abrirla y beberla.
Si está buscando suplementos con las cantidades más bajas de carbohidratos, grasas y azúcares, tu mejor opción es buscar productos que contengan aislado de suero de leche, pero si estás buscando la opción menos costosa, selecciona suplementos como los concentrado de suero.
Un polvo de proteína mezclada, con concentrado de suero, aislado de suero y proteína de caseína, aterriza justo en el centro entre este tipo de suplementos; esta mezcla proporciona fuentes de proteínas de digestión rápida, moderada y lenta, todo en un solo producto.
Si buscas una proteína nocturna que respalde a tus músculos durante la noche, definitivamente la opción como tenemos en cuenta es el polvo de caseína, siendo la forma de proteína de digestión más lenta disponible, cumpliendo su función de ir liberando una corriente constante de nutrientes durante aproximadamente siete horas.
Lo bueno de la proteína en polvo es que puedes convertirla en un sustituto de comidas o en un ganador de peso simplemente agregando otros ingredientes a tu batido;
- Para que sea como un reemplazo de comida, aumenta los carbohidratos y las grasas añadiendo avena y mantequilla de maní natural.
- Para que sea un ganador de peso, añade aún más ingredientes como frutas, helado, nueces molidas o en rodajas, yogurt y aceite de lino.
Los sustitutivos de comida
La mayoría de los sustitutivos de comida en el mercado de suplementos vienen en una botella premezclada o en paquetes de polvo; la diferencia principal entre ellos y los polvos de proteína es que los sustitutivos de comida contienen típicamente de 200 a 500 calorías, junto con micronutrientes, carbohidratos adicionales y grasas en forma de triglicéridos de cadena media (MCT). También pueden contener 6 gramos o más de fibra, de la que carecen la mayoría de los polvos de proteína.
La consistencia de los sustitutivos de comida casi siempre será mucho más gruesa que los polvos de proteína estándar, que pueden ser buenos y malos. En el lado positivo, los líquidos más espesos te llenan y te ayudan a mantenerte satisfecho durante todo el día; este beneficio es apoyado por el hecho de que la mayoría de los sustitutivos de comida contienen proteína de caseína de digestión lenta.
Por otro lado, debido a que son más gruesos, pueden ser difíciles de mezclar con un shaker como los demás suplementos, pues te hará terminar con una masa grumosa que no estará completamente mezclada. Entonces, la mejor manera de preparar tu batido es usando una licuadora.
ate de conocer tu tasa metabólica basal,
Los ganadores de peso
La mayoría de los ganadores de peso proporcionarán entre 500 y 1.000 calorías o más por porción, mientras el contenido de proteína generalmente estará alrededor de la marca de 50 gramos y los carbohidratos van de 100 a 250 gramos. Estos suplementos están realmente diseñados para aquellos que tiene dificultad para subir de peso o cuyo metabolismo gira tan rápido, que quema todo el combustible inmediatamente.
Pero no importa qué tan difícil o fácil sea para ti aumentar de peso, si tu objetivo es aumentar la masa muscular y aumentar el tamaño general, los ganadores de peso pueden ser tus mejores amigos. La idea es usar los suplementos ganadores de peso correctos y saber usarlos, pues si no sigues las recomendaciones, obtendrás mucha grasa corporal; la clave está en conocer sus números.
- Primero, asegúrate de conocer tu tasa metabólica basal.
- Añade 500 calorías a esa tasa todos los días y controla tu progreso.
Las 500 calorías adicionales pueden provenir de alimentos adicionales, pero si ya estás consumiendo mucha comida y no puedes soportar la idea de consumir otra comida, un batido ganador de peso podría ser la mejor opción entre los suplementos; si pruebas esto y observa ganancias de masa magra, quédate con el suplemento elegido.
Si, por otro lado, estás ganando grasa corporal, ajusta tus números reduciendo tu ingesta calórica en 250 calorías y monitorea tu progreso desde allí. Incluso con 250 calorías menos, aún tendrás un exceso de calorías, por lo que debes seguir ganando tamaño. Si comenzaste con 500 calorías adicionales y no observas ningún cambio en absoluto, añade 250 calorías adicionales a tu plan dietario y sigue de cerca tu progreso semanal.
Fuente
- Bodybuilding Matt Welk Reviews: The Scoop On Protein Shakes, Meal Replacements, And Weight Gainers