• Mi cuenta
  • Envío 24h en península antes de
Busca tu tienda MASmusculo
  • 910 60 96 55 910 60 96 55
    LUN-VIE: 9:00 - 19:30

Una flora intestinal saludable durante la Navidad

Una flora intestinal saludable durante la Navidad

Durante la Navidad y posterior a estos días de atracones, es posible que el cuerpo se sienta hinchado o estreñido, o tenga todo tipo de inconvenientes con los intestinos, ardor en el estómago, gases o casos de diarreas; una gran parte de la población, incluidos los atletas tienen problemas digestivos durante las fiestas, lo cual es un indicador de tropiezo en el plan de entreno anual, o hasta un inductor de enfermedades crónicas si se abusa durante estos treinta días.

La salud intestinal es fundamental para mantener todo equilibrado, y de esta manera, los intestinos podrían estar más saludables, evitando la depresión propia de la época, las alergias, el acné, la fatiga crónica, los problemas de inmunidad, y el aumento de peso que son síntomas propios de las fiestas de fin de año. Los abusos significan mala absorción, alta toxicidad, inflamación y mala digestión, porque los alimentos y las toxinas ambientales se juntan mediante el moho, el mercurio, los aditivos, conservantes, etc, que con el alcohol o el uso de antibióticos, dañan la salud intestinal.

Como beber durante las fiestas

Hay varias otras cosas que se puede hacer para restaurar y mantener una flora intestinal saludable durante la Navidad, por ejemplo, evitando los alimentos procesados, y seleccionando ingredientes de cocina sana para preparar las recetas más apetitosas que conocemos, pero también la dieta puede incluir otras vías como tomar yogurt, chucrut, o un suplemento probiótico con las pasas, los frutos secos, o las bayas como los arándanos y fresas, que son geniales para estos días, sobre todo por las tardes donde se puede armar un festín saludable con galletitas proteicas, o sandwiches con panes de proteínas con verduras y alguna crema de almendras, o un flan anabólico , especialmente diseñado para las tardes previas a la noche buena.

Durante la Navidad Un Suplemento de Omega-3 es especial para aliviar la inflamación

En este caso hacer un poco de ejercicios, seguir dumiendo bien los días anteriores y posteriores a la Navidad, y usar algunos suplementos específicos para controlar el estrés ayudarán; en estos días donde se tiene que controlar el apetito, la flora intestinal está más sensible que nunca, así como lo está la mente que es seducida por los manjares, ya sea en la casa o en las calles de nuestros países, donde las fiestas se viven al rojo vivo dentro de la gastronomía tradicional.

Por otro lado, las enfermedades respiratorias propias del invierno atacarán si los intestinos se ven dañados; de esta manera hay mucho más allá que evitar los dolores de estómago al tener una flora intestinal saludable durante la Navidad.

Para el Sistema Inmunológico, agregar Multivitamínicos

Una última manera de proceder utilizando las soluciones nutricionales es desintoxicar el cuerpo antes y después del 24 de diciembre; esto significa que es vital usar enzimas digestivas para mantener la serenidad en el tránsito intestinal e infusiones.

navidad1 navidad2 navidad3

¿ Como protegeréis vuestro cuerpo durante estas fiestas ?

 

Fuentes

  1. MASmusculo TV: Enzimas Digestivas por Xisco Serra
  2. MASmusculo TV: La comida de Navidad por Xisco Serra

Escribir un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Información básica de protección de datos. Responsable del tratamiento: Osuna Sport SL. Finalidad: publicación de preguntas / comentarios. Base legitimadora: Consentimiento del interesado. Ejercicio de derechos e información ampliada sobre protección de datos en política de privacidad