• Mi cuenta
  • Envío 24h en península antes de
Busca tu tienda MASmusculo
  • 910 60 96 55 910 60 96 55
    LUN-VIE: 9:00 - 19:30

Un Súper Stack con Té Verde y CLA

En una pequeña experiencia que fue hecha por psiquiatras en la Universidad de Toronto acerca del efecto de un suplemento que combina CLA y extracto de té verde se pudo demostrar que las personas que incluían en su dieta un stack combinado no ganaban peso pero sí musculo; los antipsicóticos inhiben los neurotrasmissores; y la vieja generación de estas sustancias bloquea los receptores de dopamina, y tienen una excelente actividad, de hecho, el trabajo es tan bien hecho que las personas se sienten incluso relajadas; pero lastimosamente la desvantaja de estos fármacos es que las personas que lo consumen acostumbran a acumular mucho peso bajo la forma de grasa, y en comparación con los estudios, los usuarios ganaron cerca de 4kg a 5kg en las primeras 8 semanas.

Es por ello que los canadienses se preocuparon en escoger a estas personas para estudiar este stack de suplementación natural para el adelgazamiento; demostrando que éstos antipsicóticos bloquean los receptores de seretonina, dopamina e histamina y también los receptores alfa adrenergicos.

El té verde está cargado con polifenoles, ayuda a enfocarse y concentrarse, puede ayudar a disminuir una alteración neurológica, controla el colesterol; y el CLA (ácido linoleico conjugado) es una sustancia naturalmente presente en los productos de origen animal derivados sobre todo de rumiantes, especialmente en la leche y hasta en las carnes bovinas y que potencia la pérdida de grasa, además es un estimulador de la masa magra y presenta propiedades antidiabéticas.

Al realizar el ensayo se proveyó una dosis total diaria de 3.4 g de CLA y 270 mg de extracto de té verde;

  • Las personas sometidas al estudio ya tenían porcentajes de grasa elevadas cuando comenzó el estudio.
  • El porcentaje de grasa disminuyó, y el porcentaje de masa magra aumentó.
  • Al primer grupo de hombres de 44 años se les proveyó 600 mg, al segundo grupo de mujeres de 30 años 300 mg, al tercer grupo de mujeres de 35 años 200 mg, al cuarto grupo de hombres de 35 años 100 mg de dicha combinación.

Los resultados:

  • El primer grupo en promedio ganó 3kg de músculo y perdió 5kg de grasa en sólo 6 meses;
  • El segundo ganó más de 2kg de masa muscular y perdió más de 2kg de grasa en sólo 14 semanas.
  • El tercero ganó más de 5kg de masa muscular en 10 semanas y ganó un poco de grasa también;
  • Las personas del cuarto grupo de la prueba ganó cerca de 5kg de masa magra en 20 semanas y perdió algunos gramos de grasa.

Los científicos creyeron que aunque los ensayos se hicieron con pequeños grupos de personas, los resultados son bastante relevantes.

Conforme la mayor parte de las personas evaluadas eran personas con problemas de salud que no hacía ejercicios y mucho menos piensan en comer saludable; y que lo esperado era que la grasa aumente, y masa magra se mantenga o disminuya, sin embargo los resultados fueron asombrosos.


Escribir un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Información básica de protección de datos. Responsable del tratamiento: Osuna Sport SL. Finalidad: publicación de preguntas / comentarios. Base legitimadora: Consentimiento del interesado. Ejercicio de derechos e información ampliada sobre protección de datos en política de privacidad