• Mi cuenta Crear una cuenta
  • Envío 24h en península antes de
Busca tu tienda MASmusculo
  • 910 60 96 55 91 060 95 33
    LUN a VIE 9:00 a 19:30h / SÁB: 9:30 a 13:30h

¿Cuáles son mejores suplementos de intra entreno?, ¿en realidad sirven?

En un ranking, no siempre se toman las cosas a la ligera; los mejores suplementos de intra entreno pueden servirte según tus objetivos.

Desarrollado por especialistas, atletas aficionados y profesionales, así como nuestros seguidores, hemos elaborado una lista de los mejores suplementos de intra entreno del momento, que en definitiva no solo te pueden dar mucho más mientras haces cada repetición, sino mantener el bienestar mental y físico, así como lograr el equilibrio perfecto entre catabolismo y anabolismo para que te recuperes mejor.

Un producto categorizado en este segmento debería darte un gran impulso de energía mientras trabajas duro para mejorar tu bombeo muscular y ofrecerte la mejor oportunidad o escenario de tener un gran entreno.

Lo que pasa es que este tipo de suplementos que se usan en ciertos momentos del entreno tienen beneficios que van mucho más allá de lo que creemos posible.

Finalmente tenemos la solución para cubrir las tres grandes fases de ese agotador entrenamiento: el pre, el intra y el post.

Lo que encontrarás es que los mejores suplementos de intra entreno están diseñados con ingredientes específicos que pueden funcionar bien o mal con tu cuerpo, de acuerdo a la individualidad. Además, también es bueno beber algo que no sea agua.

Profundicemos en la nutrición de intra entreno y veamos realmente lo que estos productos pueden hacer por tus ganancias, sean musculares o de pérdida de grasa.

Desde lo que son hasta los beneficios y los ingredientes clave, no te decepcionarán los resultados cuando decidas agregarlos a tu rutina, siempre que entrenes duro y estés hace algún tiempo luchando contra los hierros.

Con tantos en el mercado, las opciones son casi infinitas, así que te ayudaremos al compararlos tomando en cuenta tanto su eficiencia, populares o confiabilidad.

¿Qué es son los suplementos de intra entreno?

Un suplemento de intra-entreno es una fórmula, generalmente en forma de polvo, que se toma durante el entrenamiento.

Esto mantendrá altos los niveles de energía y el rendimiento, incluso con un trabajo prolongado si se combina de la forma ideal con un suplemento de pre-entreno para mejorar los beneficios asociados con estos factores.

La forma en polvo permite una absorción más rápida, por lo que no se pierde tiempo, para que el cuerpo obtenga los nutrientes que necesita de inmediato.

Esto asegurará que aproveches al máximo tu entreno y no comprometas ningún músculo o energía para sacrificar tus ganancias, además el diseño de una fórmula también tiene en cuenta las potenciales molestias digestivas, que no deben aparecer en ningún momento.

¿Cuáles son sus potenciales beneficios?

Los beneficios de los mejores suplementos de intra entreno son sorprendentes cuando se trata de todas las facetas de una sesión, sea moderada o intensa, independiente al tipo de entreno.

Como ya sabes cuál es es el objetivo número uno de estos productos, puede hacer maravillas para obtener excelentes resultados dependiendo que no te vendan la moto y SÍ, de matrices que hayan demostrado eficiencia tanto en los estudios como cuando logres experimentar con ellos.

Los principales beneficios son:

  • Promover el crecimiento muscular: activando ciertas vías para impulsar la síntesis y el crecimiento de proteínas [1].
  • Disminuir el dolor: protegiendo los músculos del desgaste y del dolor real que se genera en el sistema nervioso central.
  • Reducir la fatiga: manteniendo activo por más tiempo a tu cuerpo, mientras se va bloqueando compuestos como el triptófano para que no se asiente en tu cerebro y provoque fatiga [2].
  • Aumentar la energía: proporcionando continuamente a tu cuerpo el combustible necesario para seguir adelante.
  • Asegurar una mejor recuperación: comenzando el proceso de reparación antes, de modo de reconstruir el músculo para un tiempo de recuperación más rápido.

¿Cuáles son los principales ingredientes?

Al comparar a los mejores suplementos de intra entreno, algunos ingredientes clave a tener en cuenta son:

  • Creatina: puede promover la fuerza, el rendimiento atlético, mejorar el metabolismo y aumentar la capacidad mental para mejorar el enfoque [3].
  • Betaína anhidra: trabaja para mejorar el rendimiento atlético fortaleciendo la potencia muscular y ayudando en los cambios de composición corporal.
  • Electrolitos: excelente para rehidratarte después de entrenos intensos, ayudando a regular el equilibrio de líquidos.
  • BCAA: un ingrediente clave en prácticamente todos los suplementos; los aminoácidos ramificados (leucina, isoleucina y valina) pueden estimular la síntesis de proteínas musculares para estimular el crecimiento, así como ayudar en la recuperación y disminuir el dolor muscular.
  • L-citrulina: tiene grandes efectos en la reducción de la fatiga y el aumento de la potencia para que tus entrenos sean más fuertes [4].

¿Hay otros elementos en el intra entreno?

Hay varios elementos nutricionales que pueden ayudar al rendimiento, al enfoque mental, a reducir la fatiga o mantener el flujo sanguíneo adecuado. Durante mucho tiempo hemos aconsejado a varios tipos de atletas, desde principiantes hasta profesionales.

Los siguientes consejos, que complementan

Además, para los atletas endurance, debe haber versalidad en un entreno o competición, por ello los geles energéticos son una solución.

Para finalizar, el objetivo durante y después de entrenar es mantener el equilibrio entre el catabolismo y el anabolismo. En definitiva, es a esto a lo que te debes adaptar.

¿Los intra entrenos son seguros?

Los mejores suplementos de intra entreno son seguros de usar, pero siempre es aconsejable leer la etiqueta de información nutricional en la parte posterior de cada uno.

Es interesante buscar los ingredientes clave, pero también es de igual importancia investigar algunos ingredientes que pueden estar en una fórmula que simplemente no necesitas.

Una sola bebida puede hacer funcionar tu cuerpo y mente, dependiendo de tus necesidades.

La mayoría de las empresas serán transparentes con sus etiquetas, pero es posible que algunas no, por tanto que la diligencia es tu mejor opción o echar un vistazo a la elección que hemos hecho por ti.

¿Cuáles son los mejores suplementos de intra entreno?

Para seleccionar los mejores suplementos de intra entreno nos sustentamos en la calidad de las marcas como en el nivel de confianza de los consumidores, especialmente aquellos que siguen la práctica deportiva.

Los siguientes productos pueden ser parte de tu stack de entreno, pero antes de elegirlos te recomendamos compararlos y definir en qué nivel estás y cuáles son tus objetivos.

  • El primero en la lista está el Gold Standard BCAA Train+ Sustain de OPTIMUM NUTRITION, el producto estrella de esta marca que mantiene su prestigio con el correr del tiempo.
  • El INTRA TRAINING – 600G DE VITOBEST tamibién esta en este top-5, lo que indica el enorme trabajo de los investigadores y directivos de esta marca que está dando que hablar.
  • La fórmula complta de Power Labs llamada INTRA, que viene en un envase de 2KG es sin duda de las preferidas del mercado, por tanto está presente en nuestra lista.
  • Los científicos de Iogenix ha creado una fórmula que explotará al máximo tu potencial en cada entreno. El INTRA WORK que viene en un envase 908 g está llamado a ser uno de los más efectivos a nivel deportivo.
  • Completa esta serie comparativa una evolución nutricional; presentada por BIG Supps, el REAL INTRA es más que una marca de calidad, porque simboliza todo lo que un atleta desea desde incrementar el rendimiento como proteger la salud gracias a la gran asimilación de sus nutrientes.

Gold Standard BCAA Train+ Sustain de OPTIMUM NUTRITION

Optimum Nutrition lo ha hecho una vez más, no solo por su gran fórmula de BCAA, sino por la versatilidad y confiabilidad que este producto ha podido obtener entre atletas de alto rendimiento y los culturistas en general.

Tipo BCAA Ramificados
Presentación 266 g
Servicio 9,5 g
BCAA 5 g (leucina, valina, isoleucina)
Wellmune WGP® 250 mg
Rhodiola Rosea 200 mg
Vitamina C 19 mg
Dosis ingerir 1 dosis diaria de 2 dosificadores (9,5g) con 350ml de agua fría.

Propiedades:

  • Equilibra positivamente el anablismo sobre el catabolismo.
  • Retrasa la fatiga como ningún otro BCAA.
  • Favorece la recuperación muscular.
  • Enriquecida con electrolitos y otros compuestos naturales.

Sus demás ingredientes con la cual está enriquecido, hace de esta fórmula fabulosa tanto para la hidratación como para fortalecer los sistemas del cuerpo, incluido el sistema inmunológico, que puede ser comprometido por los más duros entrenos.

INTRA TRAINING – 600G DE VITOBEST

Vitobest ha lanzado uno de los mejores suplementos de intra entreno del momento. Está tan bien diseñado para mejorar el rendimiento, gracias a su hidrolizado de suero de leche que se combina perfectamente con una dextrina cíclica de excelente asimilación y gra aporte energético.

Tipo Intra-entrenamiento
Presentación 600 g
Servicio 50 g
Cluster Dextrin 32,06 g (dextrina cíclica altamente ramificada)
Proteína 12 g (hidrolizado de suero)
HMB-ca 1 g (beta-hidroximetilbutirato de calcio)
L-leucina 1 g
Dosis ingerir 50 gr (5 cazos) mezclados con 500 ml de agua en el intra entreno, 1 vez al día.

Propiedades:

  • Potencia el rendimiento físico y mental.
  • Proveer la energía de forma sostenida, instantáneamente, lo que favorece al entreno que finalizará como tanto deseas.
  • Permite el desarrollo saludable de los músculos, quebrando el catabolismo en medio del más intenso entreno, por sus aminos esenciales que vienen geniales para cualquier tipo de entreno.

Su fórmula está mejorada gracias a ingredientes de gran calidad, lo que facilita la ingesta, que sin duda permite que los nutrientes vayan a tus músculos en menos tiempo, lo que significa más series efectivas, siendo considerado uno de los mejores suplementos de intra entreno.

INTRA – 2KG DE POWER LABS

Cuando más requieres de nutrientes de calidad, necesitas del combustible ideal. Para ello, los investigadores de Power Labs han diseñado una fórmula completa que no solo te dará fuerza, resistencia y energía, sino también te hará recuperar el aliento y los tejidos musculares des el final de cada serie.

Tipo Intra-entrenamiento
Presentación 2 kg
Servicio 50 g
Cluster Dextrin 25 g (dextrina cíclica altamente ramificada)
Proteína 21,56 g (c/todos los aminoácidos)
Hidratos de carbono 25,53 g (azúcares
Enzimas 150 mg (DigeZyme)
Dosis ingerir el servicio durante el intra entreno,1 vez al día.

Propiedades:

  • Retrasa la fatiga en forma excepcional, aumentando el umbral de esfuerzo en cada final de series, con la energía propia que provee los carbohidratos de calidad.
  • Repara los tejidos musculares, mientras vas entrenando, lo que impulsa la síntesis proteica y la calidad muscular.
  • Inhibe los molestos colambres o rampas.

Este suplemento, uno de los mejores para fuerza, potencia y resistencia, además te permite mantener la salud digestiva como ningún otro. Es considerado uno de los mejores suplementos de pre entreno sin gluten o lactosa, no solo por sus propiedades o por resguardar tu sistema gastro-intestinal, sino por su rápida asimilación, que acelera los procesos en el peri-entreno

INTRA WORK – 908 g de IO.GENIX

Para lograr tu máximo potencial necesitas confiar en tu nutrición. En este contexto Iogenix ha creado su Intra Work, un producto concentrado con mucos nutrientes, que no solo te auydarán a entrenar duro, sino obtener resultados fuera de tus límites.

Tipo Intra-entrenamiento
Presentación 908 g
Servicio 45 g
Cluster Dextrin® 17173 mg (dextrina cíclica altamente ramificada)
Proteína 16 g (c/todos los aminoácidos)
Hidratos de carbono 23 g (azúcares
BCAA 6869 mg (Bcaa's Instan)
Palatinose® 5724 mg
Citrulina Base 3435 mg
Grasas 0 g
Dosis disolver 45 g (1 dosificador de 90 ml) en 1/2 litro de agua, en el pre, intra y post-entreno.

Propiedades:

  • Sus BCAA 2:1:1 permiten retrasar la fatiga y ayudarte con la construcción muscular al máximo.
  • Su Cluster Dextrin® como tal, provee la energía al instante como se requiere, para cubrir todas las necesidades que un culturista requiere en el momento de máximo sacrificio.
  • Sus micronutrientes, aportan más energía y otras propiedades extra como proteger los huesos, además de reducir la acidosis.

Con una disolución perfecta para todos, gran asimilación y, sabores espléndidos han sabido ganarse adeptos a nivel global, como uno de los mejores suplementos de intra entreno y refuerzo de macros, que además contiene un nivel adecuado de azúcares.

REAL INTRA – 1,35KG de BIG

BIG Supps se ha pasado con esta combinación de aminoácidos y glúcidos de gran especificidad. Este intra entreno, que está compuesto de una matrix de última generación te servirán como nunca, en cualquier etapa de tu entrenamiento gracias a la gran asimilación de sus nutrientes.

Tipo Intra-entrenamiento
Presentación 1,350 kg
Servicio 40 g
Cluster Dextrin® 17173 mg (dextrina cíclica altamente ramificada)
Proteína 6 g (c/todos los aminoácidos)
Hidratos de carbono 31,30 g (Dextrosa
Fibras 0,04 g
Grasas 0,05 g
Dosis diluir 40 g (1 dosificador) en 500 ml de agua fría, durante el entreno (1 dosis por cada hora).

Propiedades:

  • Provee la energía requerida para cualquier tipo de entrenamiento, incluso los más exhaustivos.
  • Reduce el catabolismo proteico, favoreciendo el entorno anabólico, que en un escenario a mediano y largo plazo crea masa muscular de calidad.
  • Repone los electrolitos que se pierden por el sudor

En todo momento esta fórmula, protege el sistema digestivo todo potenciando sus propiedades, gracias a sus ingredientes: Maltodextrina (Cluster Dextrin®), la isomaltulosa Palatinose® y los EAA (aminos esenciales).

Conclusiones

Si bien cada uno tiene sus necesidades energéticas, tanto para reducir la fatiga como para reponer los nutrientes clave o rehidratarse, los mejores suplementos de intra entreno pueden variar tanto en ingredientes como en objetivos.

Sin duda, compararlos fue una tarea muy exigente, no obstante estas recomendaciones y la comprensión que debes tener sobre este momento efectivo, llamado entreno es clave para tomarte una u otra bebida.

Hay muchas cosas que aprender, pero otras que aún no abordamos. Sin embargo, ponemos a disposición un vídeo donde se exponen varias cosas y elementos que te pueden servir al momento de seleccionar un producto determinado.

Referencias:

  • [1] Wolfe, Robert R. (2017). “Branched-chain amino acids and muscle protein synthesis in humans: myth or reality?”.
  • [2] Blomstrand, Eva (2006). “A role for branched-chain amino acids in reducing central fatigue”.
  • [3] Kreider, Richard B. (2003). “Effects of creatine supplementation on performance and training adaptations”.
  • [4] Gonzalez, Adam M.; Trexler, Eric T. (2020). “Effects of Citrulline Supplementation on Exercise Performance in Humans: A Review of the Current Literature”.

Escribir un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Información básica de protección de datos. Responsable del tratamiento: Osuna Sport SL. Finalidad: publicación de preguntas / comentarios. Base legitimadora: Consentimiento del interesado. Ejercicio de derechos e información ampliada sobre protección de datos en política de privacidad