• Mi cuenta Crear una cuenta
  • Envío 24h en península antes de
Busca tu tienda MASmusculo
  • 910 60 96 55 910 60 96 55
    LUN-VIE: 9:00 - 19:30

Un nuevo año, ¿nuevos entrenamientos?

El estado físico es una parte importante de nuestras vidas y es algo a lo que vale la pena prestarle atención; cualquier persona que quiera estar saludable, fuerte y tener una perspectiva positiva de la vida debe involucrarse en un régimen de acondicionamiento o entrenamiento, sea dentro del culturismo, fitness, crossfit, u otra disciplina.

En España, como en otras partes del mundo, con el aumento de la conciencia de esto, varias tendencias han surgido dentro de esta industria. Las personas mejoran constantemente la forma en que se ejercitan y alcanzan sus objetivos de condición física mediante el uso de diferentes medios, métodos y tecnología para desarrollar sus entrenamientos.

Habrá varias tendencias que surgirán y ganarán prominencia dentro de la industria del entrenamiento físico (fitness o culturismo); estas tendencias han ayudado a las personas a encaminarse con su salud y les han permitido trabajar de una mejor manera, sin embargo año a año, las cosas cambian y el 2020 no es la excepción.

Los entrenamientos grupales

Éstos se han vuelto increíblemente populares y generalmente se llevan a cabo entre un grupo de personas que están familiarizadas entre sí o que tienen algún tipo de terreno en común. Las personas que participan en esto generalmente tienen otros miembros para ayudarlos a mantenerse motivados y ayudarlos a encaminarse con su régimen de entrenamiento, por tanto esto sirve no solo para lograr mover el cuerpo, sino también mover la mente.

Los entrenamientos HIIT

Entre los entrenamientos populares, el HIIT ha demostrado ser increíblemente beneficioso para cualquiera que quiera participar en este régimen de acondicionamiento físico que puede ayudarte a ponerte en forma rápidamente, tanto a nivel físico como emocional, pues mientras vas cogiendo ritmo, vas acondicionándote para entrar a un programa de entrenamiento de hipertrofia.

Los entrenamientos de peso corporal

El entrenamiento con peso corporal es el término utilizado para denotar el proceso de ponerse en forma mediante el uso del propio cuerpo. Esto es algo que se realiza mediante la implementación de ejercicios como el tablón, las flexiones y otras actividades; debido a que estos ejercicios solo se basan en el propio peso corporal, generalmente no requieren ningún equipo, por lo que se han vuelto inmensamente populares.

Los entrenamientos funcionales

El entrenamiento funcional es otro tipo de régimen de ejercicio que ha ido ganando popularidad en todo el mundo. Con la era actual en la que vivimos, el tiempo para salir y realizar algún tipo de entrenamiento es increíblemente limitado, por lo que es importante encontrar regímenes que sean funcionales y que se adapten bien a nuestras rutinas y definitivamente ingresar a este tipo de entrenamientos es una solución alternativa a los entrenamientos tradicionales.

El Yoga

Siempre ha sido una práctica destinada a mantener el cuerpo y la mente saludables, y cada vez más personas se están dando cuenta de la importancia de esto. El yoga es algo que puede beneficiar enormemente a aquellos que no tienen tanto tiempo para hacer ejercicio, o para aquellos que se sienten bastante estresados ​​como resultado de su vida cotidiana o requieren de una recuperación neuromuscular para volver a los entrenamientos.

Para entrenar motivado, añade suplementación de calidad




La preparación individual

Las sesiones de entrenamiento individual se han vuelto increíblemente populares como resultado de una gran cantidad de profesionales calificados que pueden ofrecer sus servicios. Las personas de todo el mundo optan por entrenadores o preparadores personales y sesiones de entrenamiento individuales debido al régimen de acondicionamiento físico personalizado que pueden implementar y la atención personal que pueden obtener, ya sea a nivel presencial u online.

Entrenar por prescripción médica

El ejercicio se está convirtiendo en una de las formas de tratamiento más prescritas para los pacientes que experimentan una variedad de trastornos. La fisioterapia se está volviendo increíblemente popular, y constantemente se les dice a las personas que realicen algún tipo de ejercicio para mantener una buena salud; esto es algo esencial, incluso para aquellos que no enfrentan condiciones médicas inmediatas, pero que están observando a cualquier tipo de entrenamiento como una solución preventiva o correctiva a ciertas o muchas afecciones.

La tecnología portátil para entrenar

A medida que crecemos más y más en la era tecnológica, la tecnología se ha convertido en una parte vital del trabajo que hacemos. Hay por ejemplo dispositivos comunes que las personas usan regularmente para rastrear sus niveles de acondicionamiento físico y monitorearse a sí mismos durante sus entrenamientos, así como hay opciones de recibir consejos o preparaciones online que está a la orden del día.

MASmusculo os desea un año exitoso !!!

Escribir un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Información básica de protección de datos. Responsable del tratamiento: Osuna Sport SL. Finalidad: publicación de preguntas / comentarios. Base legitimadora: Consentimiento del interesado. Ejercicio de derechos e información ampliada sobre protección de datos en política de privacidad