• Mi cuenta
  • Envío 24h en península antes de
Busca tu tienda MASmusculo
  • 910 60 96 55 910 60 96 55
    LUN-VIE: 9:00 - 19:30 y SAB 9:30 - 13:30

Un grupo de emprendedores se centran en el éxito cerebral

Estamos al borde de un cambio en la sociedad, desde el enfoque físico hasta el mental, y queremos estar a la vanguardia de este cambio, pues bien, la puesta en marcha marca tendencia de éxito cerebral sobre el cuerpo en varios planos.

Estas son las palabras de un grupo de jóvenes investigadores alemanes que son nootrópicos, los cuales tienen como objetivo llegar a 10 millones de personas en toda Europa en 2022 con su marca de alimentos y suplementos funcionales centrada en la mente “Braineffect”. La joven marca de 2.5 años con sede en Berlín ofrece la friolera de 20 productos diseñados para ayudar a los clientes a alcanzar un éxito cerebral, a través de un mejor enfoque, sueño, estado de ánimo y más energía.

La holística a favor del cuerpo y la mente

El rendimiento cerebral no es solo concentración, sino también energía y bienestar, sueño y regeneración, pero ellos lo ven desde una perspectiva holística y han creado una cartera integrada de productos. Como tal, la cartera de la compañía se divide en cuatro pilares: concentración, energía, estado de ánimo y sueño, con todos sus productos diseñados para trabajar en sinergia entre sí.

La gama para el éxito cerebral comenzó con cápsulas para satisfacer las necesidades de cada pilar, pero se ha expandido para ofrecer una amplia gama de formatos que incluyen barras energéticas, bocadillos energizantes, spray para dormir, aceite de CBD y aceite de coco ceto amigable con la dieta. Bueno lo interesante en la certificación es que todos los productos se basan en una gama de extractos naturales y vitaminas para proporcionar el impulso cognitivo que afirman.

Por ejemplo, las cápsulas “Focus” contienen extracto de ginkgo biloba, extracto de panax ginseng y vitaminas B5 y B12, mientras que el producto “Mood” incluye extracto de hongo cordyceps, extracto de rodiola, magnesio, vitamina K2, aceite de linaza en polvo, vitaminas B, así como vitaminas C, D3, zinc, hierro y ácido fólico. Así mismo su “Kickbar” de frutas y nueces está potenciado con L-teanina, cafeína, extracto de semilla de guaraná al 0,03%, vitamina B5, B6, B1 y B12.

No esperando tomar la palabra de la marca, la gama también incluye kits de prueba para ver que los productos están funcionando; para mostrar la efectividad de sus productos, se ofrece diferentes pruebas de terceros que los clientes pueden hacer solos en casa. Un ejemplo es una prueba de “melatonina de cerascreen” que podría comprarse junto con los productos para dormir de la novel marca.



¿Cómo se dio todo esto del éxito cerebral?

La pasión de estos jóvenes por los nootrópicos comenzó cuando uno de ellos luchó con una lesión durante su carrera como atleta profesional; el padre que es médico, le había mostrado un estudio hecho en Hardvard que indicaba que la falta de sueño podría aumentar la probabilidad de lesiones. Lo que pasaba es que el jóven alemán le ha costado dormir siempre, quizás cuatro horas por noche, así que esto instantáneamente le llamó la atención y comenzó a profundizar en cómo la comida impactaba en su cuerpo y su sueño.

Obviamente se dio cuenta de que podía usar nutrición y suplementos para mejorar el sueño y esto a su vez le ayudaría a llegar al éxito cerebral; a lo largo de los años, el joven investigador desarrolló un fuerte deseo de profundizar en cómo el cerebro puede aumentar el rendimiento de las personas en todas las clases sociales y con esa misión en su mente constituyó una compañía formada por un equipo de dos a un equipo de 50 en solo 2.5 años, por tanto se confía en el mercado de nootrópicos que sus perspectivas son tremendas.

La gran visión de los alemanes es permitir que 10 millones de personas en Europa sean atletas mentales y puedan alcanzar el éxito cerebral para 2022 y para lograr este objetivo, el enfoque actual del emprendedor es expandirse por Europa comenzando por España, Italia, Francia y el Reino Unido.

¿Tienes problemas con tu estado de ánimo o enfoque mental?



Fuente


Escribir un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Información básica de protección de datos. Responsable del tratamiento: Osuna Sport SL. Finalidad: publicación de preguntas / comentarios. Base legitimadora: Consentimiento del interesado. Ejercicio de derechos e información ampliada sobre protección de datos en política de privacidad