• Mi cuenta Crear una cuenta
  • Envío 24h en península antes de
Busca tu tienda MASmusculo
  • 910 60 96 55 910 60 96 55
    LUN-VIE: 9:00 - 19:30

Un entrenamiento simple para hombros sexys

¿Buscas resultados máximos con poco tiempo y sin máquinas?… si eres una chica sexy y quieres ser la envidia de todas, incluso en invierno, deja de lado las máquinas y haz volar tus hombros.

Esculpir tu físico y lograr una gran forma lleva tiempo, Pero un proceso largo no necesita ser un proceso complicado. Hoy nos estamos centrando en lo básico para los hombros si eres una chica y quieres sentir el poder de tu cuerpo en una parte que no siempre tomas en cuenta; ahora bien, siempre que ejecutes estos movimientos de la forma adecuada, donde puedas sentir que los músculos objetivo funcionan, obtendrás grandes resultados.

Coge una barra con peso moderado, un par de mancuernas y encuentra un espacio en tu casa durante el invierno para que tus deltoides se quemen como un soplete en poco tiempo.

Flexiones en Pica

Desde la posición inicial de lo que se llama “push-up”, camina lentamente con las manos hacia atrás hasta que tu cuerpo forme una V invertida, con tus caderas formando un pico.

  • Permanece en esta posición y realiza tantas flexiones como puedas sin sacrificar la forma; logra hacer unas 8 repeticiones aproximadamente.

Este ángulo, y manteniendo los codos hacia afuera, hará más trabajo para toda el área de los hombros mientras reduces la participación de tus pechos.

Remo para deltoides frontales

Tu agarre debe estar al ancho de los hombros o un poco más ancho para beneficiar completamente las cabezas anteriores (delanteras) de los deltoides.

Si solo quieres trabajar los deltoides frontales, levanta la barra hasta que tus brazos estén paralelos al piso, pues subir más desde este punto reclutará tus trapecios.

  • Si tienes que subir el peso con el impulso de tus caderas o piernas, es demasiado pesado.
  • Trabajar más liviano disminuirá la posibilidad de lesiones y hará que tus hombros hagan el trabajo pesado.

Tan pronto como termines con los deltoides frontales, trabaja directamente con tus deltoides posteriores sin descansar. Para este ejercicio, usa una empuñadura con las manos un poco más separadas que el ancho de tus hombros.

  • En lugar de tirar de la barra hacia el ombligo o la cintura como lo harías con un remo de barra inclinado, tira de la barra hacia el pecho.
  • Haz una pausa en la parte superior por un segundo antes de bajar el peso.
  • Concéntrate en contraer tus deltoides posteriores y sentir que toda la parte superior de la espalda trabaja.
Trabaja duro pero protege tus articulaciones




Elevación lateral de deltoides posterior inclinado

Los deltoides posteriores a menudo se descuidan cuando se trata de entrenar hombros, por lo que estamos duplicando las cosas con dos ejercicios; ahora bien, si sientes que tus deltoides posteriores son un área débil para ti, trabájalos primero antes de realizar las elevaciones laterales.

  • Inclínate lo más que puedas cómodamente, o hazlo sentado con las mancuerna debajo de las piernas y el pecho apoyado sobre los muslos; solo asegúrate de que tus trapecios no se unan a la fiesta.

Algunas personas sostienen las mancuernas para que sus palmas miren hacia atrás, mientras que otras usan un agarre neutral; en este caso, usa cualquier agarre con el que te sientas más cómoda.

  • Levanta las mancuernas hacia los lados, enfocándote en apretar los omóplatos y usar tus deltoides posteriores para mover el peso, no los brazos.
¿Quieres sentirte sexy todo el año?

Escribir un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Información básica de protección de datos. Responsable del tratamiento: Osuna Sport SL. Finalidad: publicación de preguntas / comentarios. Base legitimadora: Consentimiento del interesado. Ejercicio de derechos e información ampliada sobre protección de datos en política de privacidad