• Mi cuenta
  • Envío 24h en península antes de
Busca tu tienda MASmusculo
  • 910 60 96 55 910 60 96 55
    LUN-VIE: 9:00 - 19:30 y SAB 9:30 - 13:30

El REBOTE de MASmusculo / GRATIS EL 40% DE TU COMPRA

Un Ciclo de Definición de 30 días

Para conseguir un cuerpo definido es imprescindible ser constante en la dieta y tener un duro plan de entreno, además de descansos diarios mediante el sueño o la reducción de los niveles de estrés; según los especialistas de MASmusculo.com no todo se puede conseguir mediante los buenos hábitos, porque además es fundamental contar con las armas mas brutales y anabólicas concebidas por mezclas poderosas diseñadas con ingredientes naturales de última generación.

Un ciclo de definición hasta ahora inédito siguiendo 30 días intensos pero efectivos donde se conseguirá un cuerpo totalmente descomunal y seco como nunca si se siguen ciertos criterios; la fórmula denominada Morpheus o “Metamorfosis”, formadas por dos tipos de píldoras que tienen una función muy específica para distintas vías metabólicas, por un lado las píldoras rojas que representan la termogénesis (eliminando grasas) y las azules el proceso diurético (eliminación de agua y sodio del organismo), iniciando el proceso con 20 días de píldoras rojas y los siguientes 10 días una combinación de ambas.

La fórmula completa de MORpheus ha sido diseñada con componentes de alta calidad especialmente seleccionados para crear el mejor quemador de grasas más complejo en el mercado; esta fórmula única ha sido cargada con MCT, Citrus aurantium, Ginseng, Lecitina de soja, Eleutherococcus senticosus, Rhodiola rosea y Café Arábico y todo en una mezcla por sus eficaces propiedades quemagrasas, convirtiendo a MORpheus en la fórmula estrella.

Morpheus MASmusculo Bull Sports Nutrition 

La ciencia nos sorprende cada día más con este tipo de suplementos que nos facilita la vida y el proceso de entrenamiento, pero también lo hace con nombres originales como “Morpheus” es el Dios Griego de los Sueños, que representa la lucha mítica de esos cuerpos atléticos y fuertes que buscamos todos al ingresar a un periodo de definición previa a una competición o al verano.

Las píldoras rojas tienen la capacidad de generar un calor añadido inducido, incinerando literalmente la grasa corporal sin efectos secundarios, y las píldoras azules que contienen los mejores diuréticos condensados como citamos arriba, eliminará el agua y el sodio, secando el cuerpo y definiéndolo, mostrando unos resultados nunca vistos.

Bull Sports Nutrition nos ha honrado en presentar el MORpheus como el quemagrasas más potente diseñado por una nueva tecnología multi-acción, trabajando a través de un mecanismo bioquímico distinto y único. Sólo la fórmula ultra de MORpheus bio-activa ha demostrado resultados científicamente significativos y la conclusión es clara, es la forma más revolucionaria de quemar grasas de la manera más rápida y eficaz que se pueda encontrar en el mercado.

No tenemos ninguna duda, No hay nada como MORpheus !!!


Escribir un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Información básica de protección de datos. Responsable del tratamiento: Osuna Sport SL. Finalidad: publicación de preguntas / comentarios. Base legitimadora: Consentimiento del interesado. Ejercicio de derechos e información ampliada sobre protección de datos en política de privacidad