• Mi cuenta
  • Envío 24h en península antes de
Busca tu tienda MASmusculo
  • 910 60 96 55 910 60 96 55
    LUN-VIE: 9:00 - 19:30 y SAB 9:30 - 13:30

El REBOTE de MASmusculo / GRATIS EL 40% DE TU COMPRA

Trucos para pasar del rojo cangrejo a un bronceado Beyoncé

Estamos en la época más coqueta del año y tod@s queremos lucir el físico que nos hemos currado tantos meses y si es morenitos… mejor que mejor pero… ojo!! La piel es muy sensible a los efectos de las radiaciones solares, por lo que para protegerse de ellas cuenta con una células llamadas melanocitos, encargadas de producir un pigmento oscuro que las cubre y las protege (la melanina), pero como siempre queremos todo ya! y nos exponemos al sol a horas no recomendadas con frecuencia y durante largos periodos de tiempo, no podemos olvidarnos el bronceador con protección solar, que nos protegerá de quemarnos y nos ayudara a obtener un bronceado mas dorado y duradero que “el rojo achicharrado” de los despistados.

COMO SIEMPRE , HOY VOY A DAROS UNOS CONSEJOS PARA SACAROS EL MÁXIMO PARTIDO, ESTA VEZ, BAJO EL SOL. AHÍ VAN:

JUGO DE ZANAHORIA

Bebe, después de tomar el sol, medio vaso de jugo de zanahoria recién hecho para estimular la producción de melanina

ACEITE DE GIRASOL

Antes de tumbarte bajo el sol, cuando ya tengas una base de bronceado, aplica en las zonas más sensibles de tu piel un poquito de aceite de girasol hasta que se absorba por completo. Después aplica en todo el cuerpo tu protector-bronceador de siempre y conseguirás un efecto más beneficioso para tu piel.

BRONCEADO NATURAL

Vamos un momento a la cocina… Voy a descubrirte un bronceador natural de zanahoria con el que sacarás mucho más partido a tus exposiciones al sol. Trocea y machaca muy bien 2 zanahorias medianas sin piel bien limpitas. Pásalas por un colador muy fino para obtener el jugo. Añade un poco de aceite de oliva virgen (la punta de una cuchara) + 2 cucharadas de zumo de limón y mezcla bien. Después lo guardamos en el frigorífico dentro de un frasco de color oscuro con tapón de rosca hermético. Aplica diariamente extendiéndolo bien hasta que se absorba. No olvides agitar antes de usar y no lo viertas directamente sobre el cuerpo, primero en las manos para extenderlo de manera uniforme.

ACEITE BRONCEADOR PARA LOS MESES DE CLIMA SUAVE

Introduce en una botella 50 centímetros cúbicos de aceite de sésamo, añade 15 gotas de aceite esencial de jazmín y a continuación otros 50 centímetros cúbicos de aceite de sésamo. Se agita bien y listo para aplicárnoslo cuando no apriete demasiado el sol y salgamos a pasear, patinar o hacer el cardio matutino.

DESPUÉS DEL SOL

Momento importantísimo de regenerar la piel y el cabello. Limpia bien el cutis con baños de vapor y exfolia tu piel una vez por semana para después hidratar en profundidad y alargar el bronceado y hacerlo brillar.

PARA CONSERVAR LA PIEL MORENA

Txumari Alfaro nos recomienda en su libro un After Sun casero que consiste en aplicar diariamente leche fresca de vaca con zumo de zanahoria recién hecho a partes iguales.

Yo os sugiero hacerlo por la noche para evitar engorros y ducharos por la mañana para retirar los restos y nutriros después con vuestro Bodymilk habitual antes de salir a la calle

Como curiosidad os diré que siempre que llegamos a la playa o a la piscina al comienzo del verano con sed de bronceado, nos exponemos al sol como lagartos inmóviles pensando que de esta manera, vuelta y vuelta, nos pondremos morenitos antes, pues bien, es un error. Esta comprobado que se consiguen los mismos efectos incluso superiores si tomamos el sol en movimiento, paseando, jugando, nadando… algo que resulta menos agresivo para nuestra piel, favorece el bronceado uniforme y es mas saludable para nuestro cuerpo en general , asíque este verano, MUÉVETE BAJO EL SOL!!!

 

 

 


Escribir un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Información básica de protección de datos. Responsable del tratamiento: Osuna Sport SL. Finalidad: publicación de preguntas / comentarios. Base legitimadora: Consentimiento del interesado. Ejercicio de derechos e información ampliada sobre protección de datos en política de privacidad