• Mi cuenta Crear una cuenta
  • Envío 24h en península antes de
Busca tu tienda MASmusculo
  • 910 60 96 55 91 060 95 33
    LUN a VIE 9:00 a 19:30h / SÁB: 9:30 a 13:30h

Tribulus Alatus, el Nuevo Tribulus

El  Tríbulus Alatus es una planta que crece en el Sahara y en el Medio Oriente y es un pariente del Tribulus Terrestris, suplemento que ya es conocido por elevar los niveles de testosterona. Estudios recientes probaron que los investigadores egipcios tenían razón cuando ya sospechaban que el Tríbulus Alatus tiene un poder mayor o simplemente lo supera en algunas circunstancias cuestiones que aún esta por verse con nuevos estudios que deberían probarlo pero que pudiese ingresarlo como un poderoso componente dentro de la suplementación natural.

Los egipcios realizaron tests en roedores machos. A los animales les fue administrado extractos del Tribulus Alatus a través del estómago todos los días por un periodo de 14 días. Después de esto, los investigadores midieron la cantidad de testosterona presente en la sangre de los roedores.

Parece que el Tribulus Alatus cuenta con sustancias con efectos farmacológicos y puede valer la pena aislar esas sustancias y quizás hasta también sintetizarlas. Los investigadores sospechan que se tratan de compuestos esteroides y basan su teoría en la literatura científica. Durante la era comunista investigadores rusos publicaron bastante literatura acerca del efecto anabólico de sustancias a base de plantas como las “deltoside” y “protodiscosin”. En base a esos estudios, las empresas de suplementación ingresaron al Tribulus Terrestris al mercado, soportado por afirmaciones de que la planta eleva los niveles de testosterona.

Y aunque el Tribulus Terrestris posee ciertos y conocidos efectos en la producción de LH, androstenediona o testosterona y es un excelente afrodisiaco natural, quizás el Tribulus Alatus funcione con más poder.

El  Tribulus Terrestris tuvo y sigue teniendo mucho éxito como parte de los mejores suplementos del mundo, sin embargo el progreso sigue y hay mejores compuestos que se encuentran siempre. Es por ello que presentamos al sucesor del Tribulus Terrestris, el Tríbulus Alatus que no sólo es rica en saponinas que se encuentran también en el Tribulus Terrestris, también contiene 6 nuevas saponinas esteroidales que los investigadores sugieren que son mucho más poderosas que los del Tribulus Terrestris.

De acuerdo con las fuentes de información de la Irgo-log’s, ciertas empresas asiáticas están adquiriendo grandes cantidades de Tribulus Alatus en los últimos meses y quizás en no mucho tiempo la veamos dentro de nuestras tiendas on-line.

Salud EnergiaFuerzaSuplementosTestosterona

Escribir un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Información básica de protección de datos. Responsable del tratamiento: Osuna Sport SL. Finalidad: publicación de preguntas / comentarios. Base legitimadora: Consentimiento del interesado. Ejercicio de derechos e información ampliada sobre protección de datos en política de privacidad