• Mi cuenta Crear una cuenta
  • Envío 24h en península antes de
Busca tu tienda MASmusculo
  • 910 60 96 55 910 60 96 55
    LUN-VIE: 9:00 - 19:30

Tres maneras de hacer las cosas en la vida

Lograr la fortaleza y los objetivos físicos será mucho más fácil cuando nuestra vida no sea un desastre caótico; en fin hay cosas que no podemos sostener y no sabemos como salir de algunos embrollos… hoy te contamos tres formas de hacerlo.

Busquemos el punto medio para la vida

Conocimos a un amigo llamado Paco que hizo algo interesante en su vida; era uno de esos tipos que combinaba yoga con movimientos meditativos de todos los rincones del mundo, bebía cócteles hechos con bilis de rana y varias hierbas y aceites mágicos, y pasaba mucho tiempo en su pequeña alfombra balanceándose entre las rocas. Pero, cada primavera, él detenía todo, empezando a comer rosquillas, bebía mucho café y fumaba cigarrillos, dejando todo lo saludable, sin embargo el ciclo volvía a continuar entrado el verano.

Nunca tuvo sentido para nosotros, pero, al igual que la dieta Atkins, pasar algunas semanas enfatizando una cosa después de años de hacer lo opuesto parece ayudar. Entonces, en algún nivel, puede estar teniendo razón Paco; el único problema es que va en contra de los miles de años de tradición occidental. La búsqueda de la salud, la composición corporal y la estabilidad emocional pasa por la comprensión de que “en algún lugar en el medio” de los extremos está el camino que buscamos.

Muchas personas en realidad son como Paco; simplemente viven en los extremos. Se enfocan en mil cosas a la vez, responden cada ping desde el teléfono, se desplazan a través de las redes sociales durante horas, prueban todas las ideas de dieta y suplementos a la vez y dejan todo en la vida sin terminar, desordenado y desenfrenado. Y, eso nos lleva al siguiente punto.

Organicemos las cosas de una vez en la vida

Habría un nuevo consejo para los entrenadores personales que trabajan con clientes nuevos que intentan perder grasa; caminar con él o ella al estacionamiento y mirar en el asiento trasero de su coche. Casi universalmente, el asiento trasero es un desastre, porque hay bolsas de comida, ropa y basura y Dios sabe lo que cubre la mayor parte del maletero. Si los asientos traseros están desordenados, el coche está abarrotado y la vida de esta persona está abarrotada y no hablemos de los aromas, ¿ verdad ?.

Y, sí, esto puede sonar simplista, pero el secreto para perder grasa es limpiar el asiento trasero de ese coche; la mente luchará mucho por enfocarse en algo tan difícil como la pérdida de grasa si todo es un desastre. La pérdida significativa de grasa es una de las cosas más difíciles que podemos hacer sin cirugía, y un entorno caótico lo hará aún más difícil.

En la vida, organizar tu menú también puede cambiarte para siempre




Establezcamos una rutina siempre en la vida

Parece difícil para mucha gente, pero es la base de la vida;

  • Establecer una hora de acostarse.
  • Dos horas antes, configurar la cafetera (o lo que sea) durante media hora antes de la alarma.
  • Tomar los suplementos precisos como el aceite de pescado, vitamina D y magnesio, entre otros específicos al plan dietario.
  • Hacer su lista de “cosas para hacer” para el día siguiente, dejando uno o dos elementos.

Si somos desordenados en la vida, esto es lo que deberíamos hacer todos los días durante la próxima semana:

  • Día 1: Limpiar el asiento trasero del automóvil.
  • Día 2: Limpiar y ordenar la guantera, los pequeños pozos en los asientos del conductor y del pasajero, y el área delantera general del coche.
  • Día 3: Abrir el maletero y limpiarlo, guardando las cosas que tenían que guardarse antes.
  • Día 4: Limpiar y ordenar el baño.
  • Día 5: Ordenar las ropas, donando las que no se usan.
  • Día 6: Limpiar y ordenar el refrigerador.
  • Día 7: Abrir el ordenador y reorganizar las carpetas, dejando las cosas donde pertenecen

Cada día que pasa hará que la mente se despeje más y más; incluso un pequeño barrido del escritorio hará que la mente esté más clara y enfocada en las actividades a realizar. Esto pasaría si limpiamos el banco u ordenamos las mancuernas; si todo está en su lugar, el propio entrenamiento se desarrollará mucho mejor.

¿ Eres feliz en tu estilo de vida ?

Escribir un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Información básica de protección de datos. Responsable del tratamiento: Osuna Sport SL. Finalidad: publicación de preguntas / comentarios. Base legitimadora: Consentimiento del interesado. Ejercicio de derechos e información ampliada sobre protección de datos en política de privacidad