• Mi cuenta
  • Envío 24h en península antes de
Busca tu tienda MASmusculo
  • 910 60 96 55 910 60 96 55
    LUN-VIE: 9:00 - 19:30 y SAB 9:30 - 13:30

Tres ingredientes que actúan en sinergia para la pérdida de grasa

La pérdida de grasa obstinada es una pesadilla; no hay nada más frustrante que trabajar tan duro como puedas para ponerte en forma solo para quedarte con algunas áreas obstinadas de grasa que no parecen encogerse. Si eres un hombre, las áreas complicadas suelen estar en la sección media, la parte inferior de la espalda y la parte inferior del pecho; ahora, si eres mujer, los tríceps, las caderas, los cuádriceps, los glúteos y los isquiotibiales suelen ser las zonas más tercas.

El consejo típico sería “mantenerte alejado de las comidas chatarras” para la pérdida de grasa, con un déficit calórico constante, haciendo cardio, entrenando con pesas y una dieta seria y rígida. Esto podría funcionar en el largo plazo, pero hay formas en que podemos acelerar el proceso y apuntar a esta grasa corporal obstinada a través de una suplementación efectiva.

La yohimbina para la pérdida de grasa

Deberías asegurarte de no confundir esto con la corteza de yohimbe, que puede ser difícil de dosificar correctamente y, a menudo puede causar algunos problemas estomacales cuando te centras en la pérdida de grasa. La yohimbina es un estimulante, pero se conoce más específicamente como un “antagonista del receptor alfa-2 adrenérgico”. Es único en su capacidad para esencialmente “bloquear” los receptores alfa 2 dentro de las células de grasa, y las áreas de grasa corporal obstinada que están vinculadas a sitios ricos en estos receptores alfa 2.

Se sabe que las áreas ricas en alfa 2 tienen un suministro de sangre deficiente, por lo que incluso cuando haces ejercicios es difícil movilizar y mover lo que hay alrededor, específicamente ácidos grasos. También parecen inhibir la pérdida de grasa a través de la señalización de HSL (Lipasa Sensible a Hormonas), que es una enzima liberadora de grasa y que es clave en el cuerpo. La parte científica es que si se trata de desconectar estos receptores alfa 2, se puede aumentar el flujo sanguíneo y activar la lipólisis (quema de grasa) en las áreas difíciles.

La higenamina para la pérdida de grasa

Los seres humanos también poseen receptores beta-2 adrenérgicos en las células grasas; éstos funcionan de forma opuesta a los alfa receptores. A diferencia de la yohimbina, que es un antagonista que regula negativamente un receptor, la higenamina es un agonista que regula positivamente un receptor. Según la ciencia de la pérdida de grasa, la combinación de higenamina con yohimbina es casi la perfecta relación ying-yang, pues la yohimbina apaga los receptores alfa, mientras que la higenamina  produce un incremento de los receptores beta.

La nicotina para la pérdida de grasa

La nicotina es una sustancia que muchos asocian con los efectos del tabaco que causan cáncer; esto es incorrecto. Si bien el sistema de administración más común (cigarrillos) puede no ser el mejor para quienes buscan optimizar la salud y la composición corporal, sin embargo el aislado de  nicotina es en realidad el gran ingrediente de este fabuloso stack que es muy efectivo para la pérdida de grasa.

Masticar chicle de nicotina o usar pastillas de menta de nicotina puede ayudar a aumentar la dopamina, lo que mejora el estado de ánimo y supresión del apetito, ayudando a la pérdida de grasa. Es por esta razón que muchos culturistas competitivos lo mantienen en su arsenal para las etapas posteriores de una dieta; lo mejor de la nicotina en particular es que tiene una vida relativamente corta de hasta dos horas y esto es perfecto para las tardes cuando el apetito puede ser un problema, además tiene propiedades termogénicas y un importante efecto metabólico.

Los mejores suplementos para pérdida de grasa




¿Cuánto, con qué frecuencia?

Para un efecto poderoso para la pérdida de grasa, el mejor momento para que tomes yohimbina e higenamina es a primera hora de la mañana con el estómago vacío, aproximadamente 20 minutos antes del entrenamiento de la mañana. Esto se debe a que los efectos de la yohimbina son anulados por la ingesta de alimentos, especialmente las oleadas de insulina; ahora bien, si no puedes hacer tu cardio en ayunas por alguna razón, asegúrate de tomar el stack de estos dos ingredientes alrededor de 2-4 horas después de una comida sin carbohidratos para permitir que los efectos aumenten.

En cuanto a la dosificación para pérdida de grasa, la dosis más efectiva de yohimbina es de alrededor de 0,2 mg / kg, pero es mejor comenzar con una dosis más baja, especialmente si es parte de un suplemento que contiene otros ingredientes. En el caso de los aislados, es mejor ir incrementando la dosis gradualmente; para la higenamina, comienza con 25 mg por día y lentamente pasa hasta 75 mg por día.

Por otro lado, a la nicotina puedes tomarla con la yohimbina y la higenamina o, en forma individual más tarde en el día, con el fin de suprimir el apetito y acelerar el metabolismo; la dosis perfecta es de 1-2 mg, empezando por supuesto en el extremo inferior, para evitar algunos problemas estomacales, recordándote que la goma de nicotina por lo general contiene 2-4 mg del ingrediente poderoso para la pérdida de grasa.

¿ Utilizas extractos novedosos para perder peso ?



Fuente


Escribir un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Información básica de protección de datos. Responsable del tratamiento: Osuna Sport SL. Finalidad: publicación de preguntas / comentarios. Base legitimadora: Consentimiento del interesado. Ejercicio de derechos e información ampliada sobre protección de datos en política de privacidad