• Mi cuenta Crear una cuenta
  • Envío 24h en península antes de
Busca tu tienda MASmusculo
  • 910 60 96 55 910 60 96 55
    LUN-VIE: 9:00 - 19:30

Tonalin, una ayuda natural para perder peso:

Tonalin, una ayuda natural para perder peso: En este artículo te presentamos un extracto vegetal elaborado con gran calidad que te ayudará a perder peso y a mejorar tu condición física de forma más sencilla.

¿Qué es Tonalin?

Tonalin es una forma patentada de ácido linoleico conjugado, conocido como CLA por sus siglas en inglés, esta patente garantiza un proceso de fabricación que da como resultado el CLA de mayor calidad disponible en el mercado, el mismo proviene de aceite de cártamo natural.

Dicho esto es obvio que para comprender qué es Tonalin debemos definir qué es el CLA y cómo actúa en nuestro organismo.

El CLA es un ácido graso que actúa sobre el tejido muscular favoreciendo que el mismo aumente su capacidad para quemar la grasa corporal.

Si no seguimos una alimentación saludable e ingerimos más grasas de aquellas que necesitamos, este exceso es absorbido por los adipocitos o células de grasa gracias a la acción de una enzima llamada lipoproteína lipasa.

Si bien el CLA no es capaz de interferir directamente con esta enzima sí es capaz de neutralizar su acción y lo hace gracias a la activación de otra enzima que actúa sobre el músculo ayudándolo a quemar más grasa.

Otro aspecto importante que cabe resaltar y que se ha evidenciado en algunos estudios realizados es que Tonalin CLA es capaz de impedir que una vez eliminada la grasa corporal excedente esta pueda volver a almacenarse, evitando con ello el temido y perjudicial efecto yo-yo.

¿Qué beneficios se pueden conseguir tomando Tonalin?

El primer beneficio que se obtiene es una adecuada ingesta de este ácido graso, que de otra parte es muy importante para el organismo.

Si bien inicialmente se podía obtener a través de alimentos como la carne de vaca o los lácteos, durante las últimas décadas los métodos de ganadería empleados y la reducción de grasas en los productos lácteos ha hecho que este nutriente sea muy difícil de ser obtenido en las cantidades necesarias simplemente a través de la alimentación.

Obviamente los demás beneficios que podemos conseguir al tomar Tonalin están estrechamente vinculados con una mejora de la condición física:

  • Disminuye el porcentaje de grasa corporal almacenado en el cuerpo.
  • Evita que las células almacenadoras de grasa, los adipocitos, puedan recargarse nuevamente, por lo que los resultados obtenidos se mantienen.
  • Ayuda a mantener la masa muscular magra para poder quemar calorías de forma más eficiente, aumentando la tasa de metabolismo basal.

¿Cómo tomar Tonalin?

Es posible tomar Tonalin a través de alimentos enriquecidos con esta forma patentada de CLA o a través de complementos nutricionales, quizás la opción más cómoda.

Para iniciar la reducción de grasa corporal se necesitan como mínimo 1,7 gramos diarios, no obstante, la dosis más recomendada para los mejores resultados es la de 3 gramos diarios, en todo caso nunca hay que exceder la dosis máxima recomendada que se especifique en cada producto.

Se trata de un complemento nutricional ampliamente seguro, pero por falta de estudios, en el caso de mujeres embarazadas se recomienda consultar previamente con el médico.

Tonalin es una excelente ayuda natural para perder peso, aunque debe tomarse en el contexto de una dieta equilibrada y un estilo de vida activo.



 


Escribir un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Información básica de protección de datos. Responsable del tratamiento: Osuna Sport SL. Finalidad: publicación de preguntas / comentarios. Base legitimadora: Consentimiento del interesado. Ejercicio de derechos e información ampliada sobre protección de datos en política de privacidad