• Mi cuenta Crear una cuenta
  • Envío 24h en península antes de
Busca tu tienda MASmusculo
  • 910 60 96 55 910 60 96 55
    LUN-VIE: 9:00 - 19:30

Ten en cuenta a tu hígado, riñones y sangre al inicio del año

Una vez que hayas despejado tu colon y esté funcionando sin problemas, es hora de pensar en soluciones naturales que sirven para limpieza y que están hechos de varias hierbas, pero no es necesario comprar fórmulas o mezclas especiales.

Los tés simples que prepararías por ti mismo a partir de ciertas hierbas suelen ser la forma más fácil, más barata y más efectiva de hacerlo; puedes comprar hierbas en forma de extracto, pero la mayoría de estas son de calidad inferior, entonces, los tés son fáciles de preparar y son la forma más efectiva de usar estas hierbas.

Lo que puedes hacer a inicio del nuevo año es consumir 1-2 tazas de cada tipo de cada categoría de té por día antes o después de Reyes, lo que haría que la desintoxicación sea más fuerte o no. Se puede iniciar con un ciclo de 5-7 días, tomar un descanso de 2-3 semanas y desintoxicarte nuevamente durante 5-7 días con mayores cantidades de té, luego que ya te hayas adaptado.

¿Qué tipos de té usar para desintoxicarte?

  • Depuradores de hígado: la mayoría de las hierbas son de un sabor amargo estimulante; todas estas se pueden consumir en forma de té. Algunos de los ejemplos más comunes y efectivos son la raíz de diente de león, la planta de milenrama y el muelle amarillo, entre otras hierbas o incluso preparaciones que ya vienen con mezcla de hierbas.
  • Depuradores de riñón: las hierbas que limpian los riñones tienen un sabor más suave y estimulante para la producción de orina. Ejemplos de hierbas que estimulan los riñones son la hoja de perejil, la raíz de diente de león, el seda de maíz y la hoja de uva-ursi; además, deberías consumir muchos líquidos adicionales para orinar mucho.
  • Depuradores de sangre: muchas de las mismas hierbas que son limpiadores del hígado y/o riñones también son excelentes para limpiar el torrente sanguíneo. Al igual que con las demás, estas hierbas son mejores en forma de té; algunos ejemplos comunes y efectivos son la raíz de diente de león, las flores de trébol rojo, la raíz de bardana, el ajo y la raíz de regaliz.



¿Cómo hacer tus tés desintoxicantes?

Hacer un té de hierbas es muy simple; si compras bolsitas de té, es tan simple como remojarlas durante varios minutos o más. Si tienes hierba cruda, es igual de fácil preparar tés, mientras para las hojas, flores y cualquier otra parte de las hierbas sobre el suelo, usa una bola de té de malla; para las raíces, se utiliza un proceso muy diferente, pero igual de simple.

Puedes añadir miel o edulcorante natural a tus tés.

Mientras estés en un programa de desintoxicación, es importante usar agua filtrada; la ósmosis inversa o el agua destilada es lo mejor y hay dos razones para esto. En primer lugar, la ósmosis inversa y el agua destilada están libres de casi todos los contaminantes y en segundo lugar, el agua pura podrá absorber más de los compuestos herbales mientras que el agua que tiene un alto contenido mineral no puede absorber casi tanto.

Feliz 2020 os desea MASmusculo !!!

Escribir un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Información básica de protección de datos. Responsable del tratamiento: Osuna Sport SL. Finalidad: publicación de preguntas / comentarios. Base legitimadora: Consentimiento del interesado. Ejercicio de derechos e información ampliada sobre protección de datos en política de privacidad