• Mi cuenta
  • Envío 24h en península antes de
Busca tu tienda MASmusculo
  • 910 60 96 55 910 60 96 55
    LUN-VIE: 9:00 - 19:30 y SAB 9:30 - 13:30

Tarta petit suisse de fresa fit

PicsArt_06-19-03.36.51

 

Hoy quiero compartir con vosotros una rica y deliciosa tarta, baja en azúcares, cuyos ingredientes principales son la avena y la proteína.

AVENA:

Ha sido nombrada como la “reina de los cereales”, puesto que su contenido en proteínas, vitaminas, hidratos de carbono y nutrientes es mucho más rico que otros cereales comunes.

  • Aporta saciedad: gracias a su alto contenido en hidratos de carbono complejos también conocidos como carbohidratos de absorción lenta; ésto significa que su efecto saciante es muchísimo más prolongado.
  • Previene y alivia el estreñimiento: debido sobretodo a su alto contenido en fibra soluble.
  • Colesterol a raya: gracias a su contenido en aminoácidos esenciales (en especial en metionina), es un cereal útil para personas con los niveles de colesterol alto, ya que ayuda a disminuir el colesterol LDL.
  • Prevención del cáncer: contiene lignanos y fitoestrógenos, dos sustancias que ayudan a disminuir aquellos cánceres relacionados con las hormonas, como es el caso del cáncer de mama
  • Sistema cardiovascular sano: al ser rica en fibra ayuda precisamente a reducir el colesterol, lo que se traduce en beneficios cardiosaludables tanto para el corazón como para las arterias.

 

PROTEÍNA:

Para esta receta, he utilizado proteína sabor fresa Isolate 90 CFM de MM Supplements.

El aislado del suero es una proteína completa que proporciona todos los aminoácidos que el cuerpo necesita para mantener altos niveles de rendimiento físico con prácticamente 0 grasas y lactosa. El aislado de suero aporta los nutrientes que impulsan el crecimiento muscular y protegen las fibras musculares, pero además ofrece otros beneficios a la salud.

Mejora la composición corporal, la salud inmune y ósea, mejora la sensibilidad a la insulina y equilibra los niveles de azúcar. Aporta los nutrientes que impulsan el crecimiento de masa pura protegiendo la musculatura y la salud inmune y ósea. Promueve la pérdida de grasa, mejora el tono muscular y la composición corporal.

Bajo en grasa y lactosa, aporta la mayor concentración de proteína para estimular el crecimiento de la masa muscular libre de grasa y está endulzada con Splenda® por lo que no aporta calorías extra.

PicsArt_06-19-03.40.28

PicsArt_06-19-03.44.43

 

A continuación os dejo la receta que espero que os animéis a hacerla porque no se tarda nada de tiempo:

INDREDIENTES PARA LA BASE:

INDREDIENTES PARA EL PETIT SUISSE:

 

PicsArt_06-19-03.38.34PicsArt_06-19-03.35.57

ELABORACIÓN:

  • Precalentamos el horno a 200 grados.
  • Para la base, batimos bien las claras (no hace falta a punto de nieve); mezclamos bien la harina y la avena y lo vamos echando en las claras hasta mezclar todo bien; añadimos el chorrito de leche y volvemos a mezclar.
  • Lo echamos en un molde de aluminio redondo y lo metemos en el horno a 180 grados durante 10 minutos.
  • Cuando ya esté hecho, lo sacamos y dejamos enfriar.
  • Para el petit suisse, ponemos primero a hidratar las láminas de gelatina neutra.
  • En un bol mezclamos el queso batido, la proteína de fresa y el edulcorante al gusto; cuando las láminas ya estén reblandecidas, las metemos en el microondas hasta que se deshagan (40 segundos aprox.), las sacamos, echamos rápidamente en el bol y mezclamos todo bien.
  • Ponemos la mezcla en el molde, encima de la base y lo llevamos a refrigerar mínimo 2 horas (yo lo dejé toda la noche).
  • Para la decoración, podéis poner fresas, moras, frambuesas ó arándanos que le dan un sabor muy rico.

Nos vemos pronto en próxima recetas :).

Esta receta y muchas más las encontrarás en mi blog www.healthyfranita.com

 

 


Escribir un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Información básica de protección de datos. Responsable del tratamiento: Osuna Sport SL. Finalidad: publicación de preguntas / comentarios. Base legitimadora: Consentimiento del interesado. Ejercicio de derechos e información ampliada sobre protección de datos en política de privacidad