• Mi cuenta Crear una cuenta
  • Envío 24h en península antes de
Busca tu tienda MASmusculo
  • 910 60 96 55 910 60 96 55
    LUN-VIE: 9:00 - 19:30

Tarta helada Ferrero Rocher fitness

¿Te gustaría probar una buenísima TARTA HELADA FERRERO ROCHER FITNESS y encima sin tener que encender el horno?. Pues sigue leyendo detenidamente jejejeje.

Se acabó decir no puedo comer chocolate.

El hecho de que queramos cuidarnos no quiere decir que tengamos que dejar de comer chocolate, sino que debemos buscar las opciones más sanas y al mismo tiempo poder seguir disfrutando de él.

A continuación os detallo los ingredientes que necesitaremos para hacer nuestra TARTA HELADA FERRERO ROCHER FITNESS:

img_1602

INGREDIENTES PARA EL BIZCOCHO:

INGREDIENTES PARA EL RELLENO:

TOPPING:

img_1603

  1. Mezclamos en un shaker todos los ingredientes para el bizcocho.
  2. Echamos la mezcla en un molde de silicona redondo y lo metemos en el microondas 8 minutos a potencia máxima; una vez hecho, lo sacamos y cuando esté frío lo dividimos en dos partes.
  3. Ponemos a hidratar las láminas de gelatina neutra y mientras, en un bol echamos el queso batido, la proteína, el cacao puro desgrasado, el edulcorante líquido al gusto y mezclamos todo bien.
  4. Una vez que las láminas ya están blandas, escurrimos el agua y las metemos en el microondas unos 30 segundos hasta que se deshagan; cuando veáis que empiezan a subir, ya las podéis sacar.
  5. Echamos la gelatina ya deshecha en el bol y mezclamos todo bien; repartimos la mezcla en una de las partes del bizcocho y lo metemos en el frigorífico unos 10 minutos para que el chocolate coja consistencia.
  6. Pasados los 10 minutos, lo sacamos, ponemos la otra parte del bizcocho encima y volvemos a refrigerar otros 10 minutos.
  7. Mientras tanto, echamos en un bol 2 cucharadas soperas de Nutchoc Bombon Rocher y lo llevamos al microondas 20 minutos para que se deshaga y podamos trabajar bien con ello; lo sacamos, lo extendemos por encima de la tarta y la volvemos a meter a refrigerar hasta que la vayáis a consumir.

img_1601 img_1600

Espero que os haya gustado la receta de hoy, y recordad que esta receta y muchas más las podréis encontrar en mi blog www.healthyfranita.com.

Nos vemos en próximas recetas ♥.

 


Escribir un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Información básica de protección de datos. Responsable del tratamiento: Osuna Sport SL. Finalidad: publicación de preguntas / comentarios. Base legitimadora: Consentimiento del interesado. Ejercicio de derechos e información ampliada sobre protección de datos en política de privacidad