• Mi cuenta
  • Envío 24h en península antes de
Busca tu tienda MASmusculo
  • 910 60 96 55 910 60 96 55
    LUN-VIE: 9:00 - 19:30 y SAB 9:30 - 13:30

Sustamine: la combinación que mejora tu rendimiento

Sustamine, la combinación que mejora tu rendimiento: En este artículo te hablamos acerca de sustamine, un ingrediente único capaz de mejorar notoriamente el rendimiento y la recuperación deportiva.

¿Qué es sustamine?

Sustamine es una combinación de aminoácidos de gran pureza y calidad, libre de alérgenos, que se produce a través de una avanzada tecnología patentada, se trata de un polvo soluble en agua inodoro e insípido.

Sustamine rehidrata nuestro organismo y mantiene niveles óptimos de energía durante la práctica deportiva gracias a la combinación de dos importantes aminoácidos:

  • L-Glutamina: Es el aminoácido más importante para la síntesis de proteínas, previene el catabolismo, estimula el Sistema Nervioso Central, regenera la flora intestinal y aumenta la respuesta inmunológica.
  • L-Alanina: Su principal función es la de restaurar las reservas de glucógeno muscular, además elimina la acumulación de sustancias tóxicas como el nitrógeno, estimula la respuesta de los anticuerpos y el sistema inmunitario y mantiene una adecuada fisiología del Sistema Nervioso Central.

La aportación de estos dos únicos e importantes aminoácidos permite que nuestro organismo los pueda absorber muy rápidamente, ya que le resulta mucho más sencillo digerir péptidos que digerir una compleja molécula de proteínas.

Mecanismo de acción de sustamine

Sustamine es la mejor combinación para mantener un adecuado rendimiento durante toda nuestra práctica y para promover la recuperación posteriormente, veamos cómo actúa:

  • Mejora la hidratación ya que promueve una rápida absorción de los electrolitos  y el agua en el tracto intestinal, por ello permite una óptima regulación de los fluidos durante la práctica prolongada de ejercicio físico.
  • Inhibe el catabolismo muscular a la vez que promueve la síntesis de proteínas, además, también estimula la síntesis de glucógeno y de este modo la reposición de estas reservas es más rápida.
  • Mejora y facilita la recuperación deportiva ya que es capaz de modular la respuesta frente al estrés oxidativo que se produce durante el ejercicio físico intenso, también modula la respuesta del sistema inmunológico y la inflamación producida durante la actividad.

¿En qué casos es útil la suplementación con sustamine?

La complementación nutricional con sustamine es útil para cualquier deportista que quiera mejorar su rendimiento, mantener un óptimo grado de hidratación, proteger su tejido muscular del catabolismo y propiciar una adecuada recuperación.

Está indicado tanto para atletas que siguen un entrenamiento de fuerza como para aquellos deportistas que prefieren la actividad cardiovascular, de hecho, un estudio científico llevado a cabo por el Departamento de Salud y Ciencias del Ejercicio en la Universidad de Nueva Jersey determinó que sustamine aumenta el rendimiento deportivo en ejercicios de resistencia.

Si no quieres que la fatiga causada por una leve deshidratación se interponga entre ti y tus objetivos, sustamine es la mejor opción para mantener el rendimiento deportivo durante toda la práctica pero además no podemos pasar por alto otro de sus principales beneficios: mantiene en perfecto estado tu sistema inmunitario.

Si bien sustamine es la combinación que mejora tu rendimiento de forma única, no podemos dejar de hacer hincapié en la importancia de planificar unos adecuados periodos de descanso y respetarlos para así prevenir el sobreentrenamiento.


Escribir un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Información básica de protección de datos. Responsable del tratamiento: Osuna Sport SL. Finalidad: publicación de preguntas / comentarios. Base legitimadora: Consentimiento del interesado. Ejercicio de derechos e información ampliada sobre protección de datos en política de privacidad