Spaguettis lowcarb con pisto de verduras saludable

Publicado el 4 Mayo, 2017 | Recetas Fitness

Muchos pensamos que para adelgazar hay que dejar de ingerir hidratos y eso es un error; tenemos que darle al cuerpo todos los nutrientes que necesita en su justa medida y hacer ejercicio de manera regular, por eso nunca debemos de dejar de lado los hidratos ya que son los que nos dan la energía que necesitamos para que nuestro organismo funciones adecuadamente.

¿A quién no se le ha antojado alguna vez un buen plato de pasta?

Hoy os traigo una receta rica, sana y perfecta para quitarnos ese antojo por la pasta; SPAGUETTIS LOWCARB CON PISTO DE VERDURAS SALUDABLE.

Para esta receta vamos a utilizar los Maccarozone Spaguetti Ciao Carb. Es una pasta baja en hidratos y alta en proteínas; de esta manera vamos a poder seguir siempre disfrutando de la pasta sin necesidad de descuidar la dieta al mismo tiempo que vamos a eliminar las toxinas del organismo y a aumentar la masa muscular.

Para la elaboración de nuestros SPAGUETTIS LOWCARB CON PISTO DE VERDURAS SALUDABLE vamos a necesitar los siguientes ingredientes:

INGREDIENTES:

ELABORACIÓN:

  1. Ponemos a cocer los spaguettis; una vez que estén hechos, los escurrimos y reservamos.
  2. Por otro lado calentamos en una sartén grande un chorrito de aceite de oliva virgen extra.
  3. Partimos en trocitos pequeños el calabacín, la berenjena, la cebolla y los pimientos; lo echamos en la sartén y dejamos que se haga a fuego lento; cuando veamos que ya está blandito, añadimos el tomate y dejamos que se haga un poco más.
  4. Seguidamente añadimos las latas de atún previamente escurridas y mezclamos todo bien.
  5. Finalmente añadimos la pasta, volvemos a mezclar todo y ya tenemos listos en nada de tiempo nuestros SPAGUETTIS LOWCARB CON PISTO DE VERDURAS SALUDABLE.

Espero que os haya gustado la receta de esta semana en el blog de MásMúsculo y recordad que esta receta y muchas más las podréis encontrar en mi blog www.healthyfranita.com.

Nos vemos en próximas recetas♥.

 

Healthy Franita
Healthy Franita
CUIDA TU CUERPO Y QUIÉRETE.
No se trata de inventar nada, sino de buscar siempre opciones más sanas para cuidarnos y no caer en la monotonía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *