• Mi cuenta
  • Envío 24h en península antes de
Busca tu tienda MASmusculo
  • 910 60 96 55 910 60 96 55
    LUN-VIE: 9:00 - 19:30 y SAB 9:30 - 13:30

Soluciones naturales para el problema de orinar a la noche

La necesidad de orinar es, con mucho, la causa más común de interrupción del sueño en hombres mayores e incluso si son atletas

Una investigación también revela una alta demanda de suplementos naturales para abordar el problema; la encuesta incluyó a 313 hombres mayores (163 en el Reino Unido y 150 en los Estados Unidos) y cita en sus conclusiones que casi el 96% de ellos vinculan su calidad de sueño con su salud, sin embargo, más de 1 de cada 5 (22%) describe la calidad general de su sueño como mala o muy mala; más de un tercio (34%) dijo que dormían mal cada pocas noches, y el 14% dormía mal todas las noche… solo el 3% dijo que nunca dormían mal lo cual es aberrante

La necesidad de orinar fue, con mucho, la causa más común de interrupción del sueño; el 69% citó que era una de las dos cosas con mayor probabilidad de despertarlos por la noche, por encima del ruido (24%), el estrés (22%), un compañero (11%), la luz (10%) y pesadillas (10%). Más de una cuarta parte (26%) dijo que la falta de sueño había afectado su salud física durante un año y el 16% citó que había afectado su salud mental, el 13% de su apariencia física, el 12% de su trabajo y el 11% de sus relaciones.

Es fácil hacer frente a los problemas urinarios en los hombres adultos incluidos los atletas, pero son, con mucho, la causa más frecuente de interrupción del sueño, que puede tener delicadas consecuencias. La investigación muestra qué tan común es que la falta de sueño afecte tanto la salud física como la mental, así como el trabajo y las relaciones. En relación a la salud, la mayoría que alcanza un 33% detalla que alguna vez experimentaron un problema de próstata en algún momento; entre los hombres que habían experimentado un problema de próstata, el 85% citó que había aumentado la necesidad de orinar en la noche, y 66% dijeron que había afectado la calidad de su sueño.



La suplementación antes que la medicación para el sueño

Lo interesante fue observar que había poco interés por los medicamentos para mejorar el sueño, ya que el 82% de los encuestados prefería la idea de abordar las causas fundamentales del problema. Dos tercios (66%) de los encuestados dijeron que estaban interesados ​​o muy interesados ​​en un suplemento dietético natural que podría mejorar la calidad de su sueño. Incluso más (69%) estaban interesados ​​en un suplemento dietético natural que pudiera reducir la probabilidad de orinar durante la noche.

A pesar de la gravedad de la falta de sueño, hay mucha resistencia a las soluciones farmacéuticas según las investigaciones; ya sea por preocupaciones relacionadas con los efectos secundarios o la dependencia, está claro que las personas prefieren la idea de abordar las causas fundamentales del problema, y ​​hacerlo de una manera natural. Dado que la necesidad de orinar por la noche es la causa más común de interrupción del sueño, el atractivo de los suplementos naturales para la salud de la próstata es evidente para el consumidor.

Existen suplementos con carotenoides, minerales traza, vitaminas, comino y extracto de pimienta negra, para tratar la función urinaria en hombres de mediana edad. Se ha demostrado que los suplementos dietéticos regulares ayudan a prevenir el agrandamiento de la próstata y sus síntomas al reducir los niveles de andrógenos. También puede reducir el tamaño de la próstata en hombres que padecen hiperplasia benigna de próstata, una causa común de mayor necesidad de orinar.

¿ Utilizas suplementos o medicamentos para dormir mejor ?



Fuente


Escribir un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Información básica de protección de datos. Responsable del tratamiento: Osuna Sport SL. Finalidad: publicación de preguntas / comentarios. Base legitimadora: Consentimiento del interesado. Ejercicio de derechos e información ampliada sobre protección de datos en política de privacidad