• Mi cuenta
  • Envío 24h en península antes de
Busca tu tienda MASmusculo
  • 910 60 96 55 910 60 96 55
    LUN-VIE: 9:00 - 19:30 y SAB 9:30 - 13:30

Siete Trucos para las Fiestas Navideñas !!!

Incluso si estás sano y en forma, las fiestas navideñas vienen con una señal: los kilos no deseados están por delante y nadie puede hacer nada al respecto, pero hay trucos que puedes desarrollar mientras te diviertes en familia, con tu pareja, amigos, mascotas y quien sabe con quien…

Las fiestas navideñas están llenas de tradiciones, sobre todo en España y el intercambio de regalos con seres queridos trascurren en medio de manjares, sea en casa, en un hotel o algún que otro club donde las familias se reúnen. Esos manjares, entre dulces y medianoches, hacen ganar peso, puesto que es común el exceso de calorías y el decenso del entreno, aunque muchos elijen tomarse un atajo de seis semanas y empezar a triturar grasa en enero para deshacer el daño causado durante diciembre.

La verdad es que las fiestas navideñas se pueden disfrutar sin deshacer el progreso físico de un año al implementar algunas estrategias útiles una semana antes, lo que hará que estemos listos para alcanzar un nuevo conjunto de objetivos el próximo año.

Truco 1: Diseña un plan !!!

Ten un plan de cuánto estás dispuesto a derrochar y si quieres mantener los dulces fuera de tu imagen mental, entonces planifícalo y cúmplelo. No obstante, deberías darte el gusto con algo, pues de lo contrario, pasarás las fiestas navideñas como un convicto que cumple una condena.

  • Selecciona uno o dos antojillos para darte el gusto a veces.
  • Luego, abstenerte de todo lo demás que te rodea.

No cambies tu plan solo por la tentadora oferta de manjares frente a ti en una reunión, pues si te das más de un gusto, derrocharás lo que has logrado.

Truco 2: Calcula tus macros !!!

Si sabes que tendrás de 1 a 2 días para comer carbohidratos, grasas y azúcares adicionales, tómate esa semana y cambia tu enfoque para alcanzar tus macros durante la semana en lugar del día. Un período de 24 horas no va a hacer o deshacer tu físico, pues tu peso corporal estará determinado por lo que comas durante varios períodos consecutivos de 24 horas.

Si calculas tus macros y sabes que se supone que debes comer 180 gramos de carbohidratos por día, eso suma 1.260 gramos por semana; si sabes que consumirás 350 gramos en ese día, deberías repartir los otros 900-925 gramos de carbohidratos deben repartirse entre los seis días restantes. Pues esto suena más factible al disminuir solo 30 g por día, ¿verdad?.

Truco 3: Bebe zumos y batidos verdes !!!

Un área con la que la mayoría de las personas luchan durante las fiestas navideñas es tomar suficientes alimentos verdes; en este caso, la solución es que bebas un zumo o batido verde todos los días durante este período. Estas bebidas son importantes para garantizar que puedas comer fácilmente tus porciones de verduras y sentirte mejor durante cada día durante los próximos 15 días.

  • Al comenzar tu día con un batido verde, tendrás en cuenta tu salud, que es una forma segura de garantizar que al menos tengas una buena dosis de energía en esos días fríos.

Truco 4: Cuídate de los snacks !!!

Una de las principales razones por las cuales las personas se pierden durante las fiestas navideñas es porque simplemente toman un poco de esto y un poco de eso, básicamente un poco de todo. Como está tan extendido, no ven cuánto se está acumulando. Si cada “pedacito” que comes es de aproximadamente 100 calorías, y lo haces 10 veces durante el día, acabarías de acumular 1.000 calorías en total, lo que te hará tener un gran aumento de peso.

Truco 5: Prepara tus alimentos navideños !!!

Durante las fiestas navideñas estarás más ocupado/a de l normal, pero eso no significa que puedas dejar de preparar comidas saludables. Es más, si puedes añadir ingredientes navideños sabrosos y nutritivos te apetecerá cocinar previamente tantas comidas o snacks como sean posible y cargarlas en tumpers o dejarlas en tu refrigerador para disfrutar durante cada día o incluso durante las noches festivas.

Durante las fiesta utiliza las mejores harinas fitness




Truco 6: Saber tus tamaños por porción !!!

Investiga un poco sobre cómo medir tus comidas; bueno, pasa los próximos días practicando lo que es 1 porción de puré de patatas o 2 de ternera, pues de esa manera cuando llegue las fiestas navideñas, sabrás aproximadamente cuánto deberías comer. Es bueno comer de manera saludable, pero aún se puede comer en exceso y desde cualquier punto de vista, las calorías son calorías y cualquier exceso puede convertirse potencialmente en grasa corporal.

Truco 7: Usa una regla de la próxima comida !!!

Utiliza como una regla de la próxima comida; no deberías seguir ningún tipo de dieta estricta para disfrutar de tus comidas y postres favoritos cuando los quieras, pero la única regla sería que tu próxima comida debe ser saludable, nutritiva y poseer porciones razonables. En otras palabras, una indulgencia en el vacío no es lo que te retrasa, sino lo que haces a continuación es lo que marca la diferencia al momento de compartir las fiestas navideñas.

¿Tienes pensado lo que harás durante las fiestas?

Escribir un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Información básica de protección de datos. Responsable del tratamiento: Osuna Sport SL. Finalidad: publicación de preguntas / comentarios. Base legitimadora: Consentimiento del interesado. Ejercicio de derechos e información ampliada sobre protección de datos en política de privacidad