• Mi cuenta
  • Envío 24h en península antes de
Busca tu tienda MASmusculo
  • 910 60 96 55 910 60 96 55
    LUN-VIE: 9:00 - 19:30

Siete malos hábitos de algunos culturistas

Puedes ser uno de los culturistas que están entrenando duro pero no hay resultados visibles o la tasa de desarrollo es simplemente baja; en este caso, podríamos estar lidiando con un problema que no viene dado por tu rutina de musculación, sino por tus malos hábitos alimenticios, que hacen que la pérdida de peso sea inalcanzable e incluso la construcción de músculos resulte muy difícil.

Mal Hábito 1; comes antes de acostarte

Si quieres perder peso no es una buena idea comer antes de acostarte; las cosas se ponen aún peor si estás comiendo malos carbohidratos; el sueño no viene con la quema de muchas calorías, por lo que tu cuerpo podría convertir lo que acabas de comer en grasa corporal.

  • Cuando comes por la noche, debes confiar en los vegetales y las proteínas magras; al comer esto en la cena puede eliminar el apetito justo antes de irse a la cama.

Mal Hábito 2; comes demasiados carbohidratos

Entre los malos hábitos incluyen cereales para el desayuno, zumos de frutas, dulces, panes y otros alimentos que vienen con cantidades de azúcar más altas que el promedio. Si no quemas las calorías provenientes de ellos rápidamente, verás que terminas con grasa en lugar de músculos.

  • No malinterpretes este dato y creas que necesitas dejar los carbohidratos de tu dieta; en este caso, la mejor solución es incluir carbohidratos en el desayuno y directamente antes de entrenar, aunque hay excepciones y lo puedes dividir en todas tus comidas, dependiendo de tu preparación.

Mal Hábito 3; no comes verduras

Muchos culturistas terminan olvidándose de las verduras; en realidad, no importa si las amas o no, porque necesitarás irremediablemente de verduras de hojas verdes como los brócolis y espárragos en tu dieta; las verduras vienen con muchas vitaminas y fibras, pero también son más difíciles de digerir en comparación con las barras de proteínas, los batidos de proteínas y los yogures.

  • Contrariamente a la creencia popular, el alimento que es más difícil de digerir finalmente te hará quemar más calorías cuando lo comes, además de proveerte nutrientes esenciales para tu crecimiento muscular.

Mal Hábito 4; te saltas el desayuno

Otro de los malos hábitos y un gran error dentro del culturismo es este; si comes mucho en el desayuno, tendrás todo el día para quemar las calorías que tomaste en la mañana. Si te saltas el desayuno, solo te sentirás más hambriento durante el día y probablemente comerá en exceso antes de irte a la cama…. observa la regla mencionada anteriormente y verás que la combinación no es buena.

Antes de prepararte, asesórate por los mejores




Mal Hábito 5; te pones muy hambriento

En realidad no deberías permitir que tu cuerpo tenga mucha hambre o apetito antes de la próxima comida;

  • Necesitas programar las comidas para que puedas comer justo antes de tener demasiada hambre y esto evitará que comas más de lo que necesitas en cada comida.

Mal Hábito 6; tus frecuencias de comidas son ineficientes

Si no comes con la suficiente frecuencia, notarás que tu cuerpo no digerirá los alimentos de manera eficiente; comer a menudo es crucial para un culturista. En realidad, verás que la mayoría de los entrenadores recomiendan que comas una vez cada tres horas y que seis comidas al día es mejor que tres y resulta que…

  • No nos malinterpretes o compares las cosas; lo ideal según la mayoría sería dividir las tres comidas diarias en seis y todas caerán en su lugar mucho mejor.

Mal Hábito 7; comes todo en el bulking

Hacer bulking no significa comer todo siendo uno de los malos hábitos más comunes; muchos culturistas terminan cometiendo un error crucial durante la fase de volumen. No tienen que comer tanta comida como sea posible para desarrollar el músculo que desean, pero seleccionan los alimentos de alta calidad siempre son su objetivo y comer demasiado genera un exceso de grasa que ayuda.

  • Los preparadores deben saber cómo combinar una dieta híbrida manejando los problemas que surgen, sabiendo qué y cuánto comer durante el aumento de volumen.
¿ Tienes consciencia de lo que haces a diario ?

Escribir un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Información básica de protección de datos. Responsable del tratamiento: Osuna Sport SL. Finalidad: publicación de preguntas / comentarios. Base legitimadora: Consentimiento del interesado. Ejercicio de derechos e información ampliada sobre protección de datos en política de privacidad