• Mi cuenta
  • Envío 24h en península antes de
Busca tu tienda MASmusculo
  • 910 60 96 55 910 60 96 55
    LUN-VIE: 9:00 - 19:30 y SAB 9:30 - 13:30

Seleccionar las comidas sólidas al hacer dieta

Hacer dieta reduciendo las calorías para ponerse en forma es un trabajo duro que requiere una planificación, disciplina y superación de los antojos de alimentos inevitables que pueden estimular la mente, pero también cargar el cuerpo con grasa corporal. Cuando se hace dieta, al seleccionar las comidas sólidas al hacer dieta el atleta sabe que es un componente crítico de cualquier plan de nutrición, ya que los estudios demuestran que usarlos en lugar de una o dos comidas diarias hacen perder más grasa corporal que las personas que no lo hacen.

Pero ahora los estudios demuestran que los alimentos sólidos están siendo reemplazados por los sustitutos de comida pueden ser la clave para detener los antojos que pueden descarrilar un plan de nutrición por completo; un estudio publicado en el International Journal of Obesity examinó los efectos del consumo de alimentos líquidos o comidas sólidas cuando se tiene apetito, midiéndose el tiempo de volver a tener apetito de los participantes que han comido.

Los investigadores encontraron que mientras que las comidas líquidas eran, por mucho, la más conveniente y más fácil de ser consumida, las personas que utilizan las comidas líquidas en lugar de comidas sólidas ingirieron hasta un 20% más de calorías, teniendo más apetito y más pronto que las personas que consumieron comidas sólidas; aquí se concluyó que al seleccionar las comidas sólidas al hacer dieta, se tiende a evitar el apetito en comparación a las líquidas.

Nuestras comidas preparadas


Este estudio ayuda a explicar algo que cada culturista conoce; los alimentos sólidos a veces simplemente dan “justo en el clavo” de una manera que un sustituto de comida líquido no lo hace, por tanto sería interesante intercalar la dieta en cierto modo a usar lo mejor de cada uno.

¿ Que tipo de alimentos consumid en vuestra dieta ?

Escribir un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Información básica de protección de datos. Responsable del tratamiento: Osuna Sport SL. Finalidad: publicación de preguntas / comentarios. Base legitimadora: Consentimiento del interesado. Ejercicio de derechos e información ampliada sobre protección de datos en política de privacidad