• Mi cuenta
  • Envío 24h en península antes de
Busca tu tienda MASmusculo
  • 910 60 96 55 910 60 96 55
    LUN-VIE: 9:00 - 19:30 y SAB 9:30 - 13:30

El secreto de las chicas fitness

El secreto de las chicas fitness: ellas se mantienen delgadas durante todo el año; ellas siempre parece que están a pocas semanas de una competición, en fin todo el mundo las odian, especialmente las chicas que trabajan duro y no llegan a ese cuerpo diez antes del verano. En realidad, el odio es una palabra fuerte, porque sinceramente todas quieren saber los secretos de una chica fitness.

Cuando preguntamos a una de nuestras amigas fitness de MASmusculo, simplemente nos dijo que come “limpia”, pero no es una cosa de voluntad; a nuestra amiga simplemente no le gustan los dulces u otras comidas con muchas calorías como pasteles o pizzas. Su secreto es que ella simplemente no ansía ese tipo de cosas y nunca  !!!

Ella realmente no sabe por qué, pero esa falta de comida “chatarra” hace que sea bastante fácil para ella evitar la ganancia de grasa; ahora, encontramos un estudio que puede explicar lo que pasa con nuestra amiga y miles de chicas alrededor del mundo, que saben del secreto y siguen esa práctica que las hace fabulosas y bellas.

El primer secreto fitness, adaptarse a una dieta

Uno de los mayores cambios en su dieta fitness, y posteriormente en su cuerpo, fue pasar de una dieta baja en grasas a una dieta relativamente alta en grasas buenas, entrenando el cuerpo para que quemara grasa en vez de quemar azúcar, además de dividir en seis comidas del día.

En fin es un estilo de vida; en términos de estética y rendimiento, cree que la cocina juega un papel muy importante. Una dieta saludable llena de frutas, verduras, grasas saludables y fuentes de proteínas magras es útil, como lo es comer cada dos o tres horas para mantener el metabolismo acelerado y evitar el apetito que podría llevar a comer en exceso o tomar malas decisiones; en cada comida ella añade 20 a 25 gramos de proteínas y vegetales, lo que realmente produce ese éxtasis saludable.

Entre las grasas naturales se puede elegir el aceite de coco, aceite de oliva, nueces, almendras, aguacates y semillas de lino, entre otras opciones; lo que si no hay que olvidar es el agua y algunas bebidas deportivas sin azúcares, reemplazando el azúcar que es tóxico para ellas por edulcorantes naturales, postres saludables y proteicos y algunas de las mejores recetas fitness.

El segundo secreto fitness, no tener apetito

Nuestra amiga fitness nunca sale de la casa con apetito, y siempre llena su mochila con comida saludable y lista; el mundo exterior es una zona de guerra cuando se trata de comida “chatarra” y cuando hace “trampa”, en realidad no lo hace, sino aumenta sus calorías para mantener su tasa metabólica elevada.

La planificación la mantiene lejos de cualquier atracón y, sinceramente, le encanta el sabor de los alimentos que come todos los días alejándose definitivamente de esos alimentos procesados llenos de grasa y carbohidratos refinados. Suena como el sentido común, pero nos recuerda en la entrevista que nunca debemos comer algo que no amemos comer.

De vez en cuando tiene ese antojo de algo salado y crujiente, abre una lata de garbanzos y los coloca en un plato apto para horno, rocía un poco de aceite de oliva y agrega una pizca de sal marina y los asa en el horno por una hora; pero bueno, las opciones de sándwiches saludables con carnes rojas, pavos, pollo o atún tampoco están fuera de su menú, pero no son las únicas opciones, haciendo divertida la dieta con la variedad.

Los mejores suplementos para la mujer

 



El tercer secreto fitness, dejar los vicios

Cortó todo el alcohol, disminuyó el consumo de sal y, por supuesto, no consumía azúcar; el azúcar está directamente relacionado con la celulitis y una serie de otros problemas para el fitness. Si hay una actividad social o alguna fiesta familiar, es cuestión de planificarla también sin excesos pero, si la voluntad interior y el cerebro están conectados armónicamente, toda esa comida y bebida disponible en la mesa, simplemente no serán atractivos.

Hacer posturas únicas de yoga, alguna actividad oriental, ir al spa para unos masajes y hasta la acupuntura ayuda a eliminar la celulitis y aumentar la quema de grasa.

El cuarto secreto fitness, dormir bien

Eso sí, dormir todos los días ocho horas es fundamental no solo por convicción natural para el fitness, sino porque existen estudios científicos que demuestran que dormir más y dormir bien reduce la grasa corporal también. Lo hace especialmente mediante que un buen ciclo circadiano conduce a mejores selección de alimentos gracias a la regulación de hormonas del apetito, evitando el azúcar y comidas de baja densidad de nutrientes.

Por otro lado, los mecanismos del sueño reparador van de la mano con el entrenamiento, puesto que es capaz de producir cambios en el índice de masa corporal. Aquí entra en juego la hormona de crecimiento (HGH) que acelera el metabolismo y reduce la grasa corporal; como el sueño regula esta hormona se llega a un resultado óptimo a largo plazo.

Además, dormir mal produce un desajuste hormonal que va en contra del fitness, que evita el pérdida de grasa corporal y predispone al cuerpo a tener enfermedades como la hipertensión o la aparición de diabetes.

¿ Tienes problemas con tu rutina fitness ?

Escribir un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Información básica de protección de datos. Responsable del tratamiento: Osuna Sport SL. Finalidad: publicación de preguntas / comentarios. Base legitimadora: Consentimiento del interesado. Ejercicio de derechos e información ampliada sobre protección de datos en política de privacidad