• Mi cuenta Crear una cuenta
  • Envío 24h en península antes de
Busca tu tienda MASmusculo
  • 910 60 96 55 910 60 96 55
    LUN-VIE: 9:00 - 19:30

Risotto de champiñones y jamón serrano

Si os gusta el arroz, siempre podemos disfrutar de él elaborándolo de distintas maneras para no caer en la monotonía; hoy quiero compartir con vosotros la receta de este RISOTTO DE CHAMPIÑONES Y JAMÓN SERRANO.

img_2784

El RISOTTO es una receta italiana con la que se consigue un arroz cremoso o meloso; dado que su elaboración de manera tradicional supone un aumento considerable de calorías, nosotros vamos a utilizar el queso batido desnatado para darle esa cremosidad.

Al mismo tiempo, vamos a utilizar un arroz bajo en hidratos y alto en proteína como es el arroz CiaoCarb Protopasta.

Es un arroz que proporciona 3 fuentes de proteínas de altísima calidad: proteína de huevo, de soja y guisantes; reduce el apetito y ayuda a bajar de peso manteniendo la masa muscular. Proporciona nutrientes de alta calidad para mantener una dieta saludable, mejora la flora intestinal y no contiene azúcares añadidos.

img_2780

Para la elaboración de nuestro RISOTTO DE CHAMPIÑONES Y JAMÓN SERRANO vamos a necesitar los siguientes ingredientes:

INGREDIENTES PARA 2 RACIONES:

  1. Ponemos el arroz integral a cocer y una vez hecho, lo pasamos por agua, escurrimos bien y dejamos enfriar.
  2. En una sartén grande ponemos un chorrito de aceite de oliva virgen extra a calentar; cuando ya esté caliente, añadimos los champiñones con los taquitos de jamón serrano y lo cocinamos durante un rato.
  3. Añadimos el arroz integral y mezclamos todo bien; apagamos el fuego, echamos las dos cucharadas soperas de queso batido desnatado, el orégano y volvemos a mezclar.

Con el queso batido nos quedará una textura muy parecida a la del auténtico risotto, consiguiendo un arroz más cremoso y denso.

img_2781

 

¿Queréis conocer más acerca el arroz, sus propiedades y beneficios?

↓PINCHA AQUÍ↓

arroz-628x356

Arroz para una dieta sana y equilibrada

Espero que os haya gustado la receta de hoy y recordad que esta receta y muchas más las podréis encontrar en mi blog www.healthyfranita.com.

Nos vemos en próximas recetas♥.


Escribir un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Información básica de protección de datos. Responsable del tratamiento: Osuna Sport SL. Finalidad: publicación de preguntas / comentarios. Base legitimadora: Consentimiento del interesado. Ejercicio de derechos e información ampliada sobre protección de datos en política de privacidad