Reyes Magos, ¿quieres pedir varios deseos?

Publicado el 4 enero, 2020 | Entrenamiento, Nutrición Deportiva

Celebrado durante dos días, el Festival anual de Reyes  (Fiesta de los Reyes) presenta coloridos desfiles callejeros, un delicioso pastel con una sorpresa escondida en su interior y una vibrante exhibición de disfraces brillantemente iluminados.

En la noche del 5 de enero de cada año, los pueblos y ciudades españolas se entregan a los coloridos desfiles, una celebración de la llegada de los tres Reyes Magos a Belén después del nacimiento de Jesús. Flotadores mecanizados con efigies de Melchior (Arabia), Gaspar (Oriente) y Balthazar (África), o versiones de la vida real de los Reyes Magos interpretados por miembros del consejo local, y varios otros participantes disfrazados se pasean por las calles principales; al pasar, arrojan puñados de dulces que llueven sobre los espectadores reunidos para ver su gran entrada a la ciudad.

Se supone que los dulces son solo para niños, pero dado el amor de los españoles por un obsequio, también vemos o somos muchos adultos con sombrillas volteadas tratando de atrapar al mayor número posible de caramelos. Como sabemos el ambiente es orientado a la familia, un poco como la Semana Santa pero sin el ambiente de sombría religiosidad, sin embargo, todos esperamos, SI, REGALOS !!!

Los tres Reyes Magos desempeñan el mismo papel que Papá Noel en Navidad, por lo que en la tarde del quinto día de enero se supone que todos los niños deben dejar un par de zapatos limpios fuera de sus puertas para que los visitantes nocturnos los llenen de regalos, pero hay más que esperar en estos Reyes, como regalarnos a nosotros mismos una buena vida y esto se puede lograr no solo entrenando, sino disfrutando.

Una Carta a los Reyes Magos

Si bien es importante tener salud y para muchos el sueño se centra no solo en ella, sino en luchar por un físico excepcional, los Reyes Magos pueden llegar y ayudarte a cumplir tus sueños, a tener constancia y disciplina, como también la motivación para aprovechar esos regalos que te pueden brindar durante la primera semana de enero… ¿les escribirías una carta especial?

Queridos Reyes Magos

Este año más que nunca quiero VER MIS REALIDADES, SENTIR EL PODER DE MI MENTE SOBRE MI CUERPO y SABER QUE PUEDO PROGRESAR DÍA a DÍA… sin embargo necesito de vuestra ayuda para cumplir estos sueños.

  • Necesito quebrar mis pensamientos y ver mi interior.
  • Quiero saber más sobre mi cuerpo y mis requerimientos.
  • Deseo con todo el alma poder visualizar mis objetivos.
  • En fin, deseo un cuerpo diez y llegar a él con responsabilidad.
El Mejor Asesoramiento, El Mejor Regalo !!!

 



Cupón Descuento MASmusculo.com BLOG

Queridos Reyes Magos, como sé que me he portado bien el último año, espero que llegue el momento de disfrutar de vuestros REGALOS y, si los mismos me sirven para disfrutar la vida, tener un cuerpo genial y enfocarme en mis actividades, seré feliz, inmensamente feliz…

Felices Reyes Magos os desea MASmusculo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *