• Mi cuenta Crear una cuenta
  • Envío 24h en península antes de
Busca tu tienda MASmusculo
  • 910 60 96 55 910 60 96 55
    LUN-VIE: 9:00 - 19:30

Como resistirte a las tentaciones en las vacaciones de verano

La gente quiere saber como pueden perder peso, ponerse en forma, agregar músculos o alcanzar otros objetivos dignos con poco esfuerzo y pequeños cambios en verano. Mientras que muchos dan todo para cambiar de hábitos y desarrollar actividades físicas para alcanzar el éxito, la idea de que no se requiere fuerza de voluntad es simplemente un mito; además, debes hacer un esfuerzo consciente para superar los errores y recuperarte después si las cosas no van bien.

Como solo tienes mucho libre albedrío para usar en verano, debes usarlo sabiamente; es por ello que la temporada de vacaciones es tan difícil de pasar, no solo por las comidas o las fiestas, los bizcochos en la oficina y las sobras en el hogar. En realidad, las vacaciones, los viajes, las fechas límite de trabajo, las compras de obsequios, el tráfico, el clima y el aura frenética general de la temporada veraniega drenan tu libre albedrío. Por lo general, podrías resistirte a comer esos cuatro bizcochos, pero como estarás estresado por cualquier otra decisión, donde los bizcochos se vuelven irresistibles.

En lugar de un nuevo plan de alimentación o una rutina de ejercicios extremos, veamos estrategias para nuestro conjunto finito de decisiones y fuerza de voluntad.

Selecciona tu top five

¿Cuáles serían tus mejores cinco comidas durante las vacaciones?. Si hablas con un nutricionista especializado para que planifique y prepare así tu día a día, encontrarás que existen algunas recetas populares, que además pueden ser sabrosas y nutritivas. Divide así tus cinco comidas que deberían estar siempre en verano.

  • Sándwiches de pavo, pollo o ternera
  • Asado Crockpot (o a la parrilla) con cebollas y zanahorias (u otras verduras)
  • Langostinos salteados
  • Ensalada de atún y hummus con verduras crudas
  • Huevos duros, nueces y quesería

Aparca más lejos cuando sales de compras

Estacionar más lejos puede ser una práctica de reducción de estrés; incluso si no estas comprando regalos o yendo al supermercado, porque no estarás luchando contra los otros coches en el estacionamiento por ejemplo, lo que reducirá tus preocupaciones y la actividad mental, que siempre suele ser estresante en cualquier situación.

Sigue un programa de entrenamiento simple

Al elegir un programa de entrenamiento simple podrías reducir las preocupaciones entorno a las series, las repeticiones o las minucias propias de los planes de entrenamiento. Si sigues lo convencional y simplemente lo ejecutas, sea cual sea el programa, puedes aprovecharlo dos a cuatro veces por semana, reduciendo las calorías extras del verano.

Recuerda, usar los mejores bronceadores en el verano




Debes dormir mejor

Dormir más puede no ser realista, pero puedes trabajar en la calidad del sueño; si bien el consejo típico de ajustar el horario, respirar y relajarte, durante esta temporada necesitas ideas rápidas y fáciles. Bueno, si bien comprar algunas cosas para pueden ser fatales para tu familia, aprovechar algunos productos debe estar en tu agenda de vacaciones de verano.

  • Consume un suplemento de magnesio comenzando poco a poco, hasta encontrar la dosis efectiva mínima, lo que sería genial; además, no te dejará atontado como otras opciones.
  • Compra un filtro de luz azul o una aplicación para tu dispositivo móvil, pues se sabe que la luz azul interrumpe la melatonina y la calidad del sueño. Observar fijamente un teléfono móvil u otro dispositivo mientras estás en la cama no es la mejor idea, pero cambiar ese hábito ahora requiere de esfuerzo y será una solución para el verano.
  • Pon una lámpara de sal rosa del Himalaya, porque la luz roja tenue no interrumpirá tu ciclo de sueño. Si usas una luz antes de acostarte o cuando te levantas durante la noche, deberías usar este tipo de lámpara en lugar de una luz brillante.

Usa una bolsa controlar las porciones

Consigue una bolsa pon las golosinas que quieras allí durante el día; solo añade los dulces si fueron colocados en la bolsa la mañana o la noche anterior, pues estos harán que te resistas a las galletas. En fin te ayudará a tomar una decisión y aunque no sea perfecta, ayuda a evitar comer en exceso, lo cual es muy típico de las vacaciones de verano.

Organízate para entrenar

No uses las vacaciones de verano como excusa para salir de tul programa de entrenamiento; hay una razón por la cual los gimnasios se llenan en julio o agosto, con personas que se encrespan en el estante para sentadillas…. todo o nada no funciona. En este caso, debes planificar con anticipación tus entrenamientos, pensando reducir el estrés y mantener algo de libre albedrío para ti.

¿ Estás pensando en tus vacaciones de verano ?

Escribir un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Información básica de protección de datos. Responsable del tratamiento: Osuna Sport SL. Finalidad: publicación de preguntas / comentarios. Base legitimadora: Consentimiento del interesado. Ejercicio de derechos e información ampliada sobre protección de datos en política de privacidad