• Mi cuenta
  • Envío 24h en península antes de
Busca tu tienda MASmusculo
  • 910 60 96 55 910 60 96 55
    LUN-VIE: 9:00 - 19:30 y SAB 9:30 - 13:30

Recuperando la emoción de entrenar

Recuperando la emocion de entrenar

El propio entreno de culturismo o la motivación no son suficientes para evitar la fatiga cuando se llega a un cierto punto que llamamos meseta; no porque los propios entrenamientos son tan difíciles, sino debido a la monotonía que se asocia en ciertos períodos con los entrenos de culturismo. De hecho, cuando el entreno se estanca hay muchos consejos o cosas que se pueden hacer, pero en realidad ¿ sabemos que se puede hacer ?.

No hay duda de que algunos ejercicios serán necesarios o modificar la rutina dietaria, pero deberá haber espacio para hacer que el tiempo sea más agradable. Se debería pensar de nuevo sobre la razón por la cual se inició los entrenos en primer lugar, pensando en la forma física que se tenía antes o como se veía ante el espejo para entrar en confianza con el interior y observar todo lo que se ha logrado, de modo de ir recuperando la emoción de entrenar.

Aquello que la primera provocó el interés de arrancar con una andadura fabulosa dentro de los gimnasios y en la cocina debería ser suficiente para mirar el futuro, para cumplir con las obligaciones y seguir el mismo concepto, elevando las metas que pueden lograr un cuerpo genial y esculpido, hasta llegar al famoso cuerpo diez que se desea. La inspiración hace que se llegue a resultados increíbles, lo cual se convierte en un buen incentivo para continuar con el trabajo, siendo la lista de objetivos algo muy esencial en este punto.

emocion2 emocion1

Todo puede ser tan simple como “pasear al perro sin perder el aliento” o tan detallada como “ganar el Mr Olympia del siglo”, pero lo que debe constituir el enfoque personal se entra sobre los objetivos realistas, que al cumplirse forma parte de lo pasado. La música o los vídeos pueden ser los acompañantes divertidos para entrenar, aunque encontrar un buen socio o compañero de entreno, podría llevar el programa a un siguiente nivel.

Para empezar a motivaros con gran energía, tomad energéticos de pre-entreno




Es natural aburrirse con las rutinas, por tanto, la curiosidad por lo que lo nuevo no solo cambiará la forma de pensar, sino irá recuperando la emoción de entrenar no solo para mantenerse dentro de su plan de entreno, inhibiendo esa maldita meseta en el momento justo. Es obvio que existen consejos sobre como motivarnos o como mejorar las técnicas, pero la emoción se identifica sobre lo interior que forma parte de la propia esencia de la vida de un atleta.

¿ Como os motiváis para seguir entrenando ?

Escribir un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Información básica de protección de datos. Responsable del tratamiento: Osuna Sport SL. Finalidad: publicación de preguntas / comentarios. Base legitimadora: Consentimiento del interesado. Ejercicio de derechos e información ampliada sobre protección de datos en política de privacidad